Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

ManOwaR

#121 el problema esta en que en la hosteleria prima el libre albedrio y la competencia desleal a costa de explotar al trabajador.

Donde yo vivo no permiten que hayan X estancos a menos de X metros entre ellos, pero bares y peluquerias puedes tener 20 en una misma calle de 500m de largo. Si abres un bar al lado de otro sabes que la unica forma que tienes de hacer clientes es mediante competencia desleal, y no puedes culpar al cliente de eso, es 100% culpa tuya por ir a dinero facil mediante explotacion.

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pobres trabajadores, trabajar en el sector hosteleria es una basura llena de desagradecidos

B

#1 Menudo niñato pijo malcriado. Solo hay que ver su perfil de Twitter para entenderlo todo.

B

#151 Aquí el rolló va más por herencias, sí tu tienes un local de 200k que no lo vendes ni lo alquilas por que está infladisimo el precio pero lo trabajas, pues hombre vives sacando 1500€ , que es lo que tendrías que sacar para el alquiler o la hipoteca.

Por eso mi antiguo jefe decía que llevaba trabajando 5 años gratis, hasta venderlo, el en realidad estaba ganando lo mismo que teniendoló alquilado pero trabajando.

Dafuheq

#103

#103Larioko:

teniendo una agenda bien larga de ofertantes al puesto, creo que tal como están las cosas, perder un trabajo por 5 minutos.

debería darte vergüenza. Sólo espero para tí que se pudra tu negocio de mierda y termines trabajando más de 10h con un contrato de media jornada que "tal y como están las cosas, pues es lo que hay no? hay gente que mataría por eso j3j3"

Mnotauro
#1Darmian:

¿Vosotros que haríais si tenéis un local y 5 min antes del cierre viene un cliente?¿Sabéis de casos similares?

he trabajado en supers y da mucho por culo que la gente te venga a comprar 5 minutos antes y bastantes cosas... que se te olvida el pan? ok,pero no hacer una compra de 200 euros,hay que ser un poco empatico con los trabajadores....que seguro que del cierre le queda por trabajar 30 40 minutos mas que no les van a pagar.

PD:Lo veo una subnormalada sabiendo que van a cerrar comerte la pizza alli,vamos una tocada de polla en toda regla por que si.

Y que despediran a alguno? si claramente,que se lo merecen? no.

#103Larioko:

Siendo pragmáticos eso sería lo correcto, pero teniendo una agenda bien larga de ofertantes al puesto, creo que tal como están las cosas, perder un trabajo por 5 minutos.

Siendo pragmaticos tendrian que pagar todas las horas extras los empresarios,cosa que no se hace.

Siendo pragmaticos tendrias que irte a tu hora de cierre no quedarte a limpiar 30 minutos mas.

Siendo pragmaticos quereis sacar a costa del pobre diablo mas dinero pagando la basura que pagais.

y la amenza de hay mas gente en el paro te vale ahora,deja que la gente se concience de que no tiene que ser explotado que vas a chupar mucha mierda,sinverguenzas.

1 2 respuestas
Kenzai

#150 Sí, es posible. No he trabajado en eso, me cuesta entender que haya gente que decide pedir aunque les hayan avisado que a las 16 se van, pero habréis visto de todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#157 he visto desde gente que te pide a y 45 casi con vergüenza y hasta te pide perdón (muchas veces con una propina interesante), hasta el que entra a menos 5 con la intención de comer dentro y de malas maneras. Estos últimos los despachaba con mucha amabilidad y gusto.

1
B

#156 Lo de la hora de cierre es una tradición cultural, en todo el norte, cualquiera que haya trabajado en hostelería lo sabrá.

Creo que no sabes lo que es ser pragmático.

Es como lo que dice #151, la culpa es de la sociedad por permitirlo a sus anchas, pero la triste realidad es que sobra la gente a patadas, creo que no os haceís ni una idea.

Y digo 800, por que hay gente que se presenta y te dicen que trabajan por 300€, que sólo necesitan algo de dinero para ayudar en casa o para sus gastos que viven en casa los padres.

2 respuestas
Darmian

#156 es obvio que hay una falta de moralidad y empatía por parte del chaval bastante grande.

1 respuesta
reiker-ct

#121 tengo varios años de experiencia precisamente en la empresa telepizza..osea que sé de lo que hablo
Y si, eres un negrero, si no puedes pagar mas es porque no sabes llevar tu negocio y no tienes las suficientes ventas.

Si tienes el tipico local en el que sirves cañas y bravas ya hay mil locales así cerca tuya.

Si no puedes pagar mas no tendrás un volumen de negocio que lo justifique.

1 1 respuesta
Mnotauro
#159Larioko:

la culpa es de la sociedad por permitirlo a sus anchas, pero la triste realidad es que sobra la gente a patadas, creo que no os haceís ni una idea.

Los empresarios no se aprovechan de la situacion que va es solo culpa de la sociedad y te digo se aprovechan por no decirte abusan.

#160 Esta claro mira que no poderse sacar la foto para el istagram dentro del telepizza.....un horror.

#159Larioko:

Lo de la hora de cierre es una tradición cultural, en todo el norte, cualquiera que haya trabajado en hostelería lo sabrá.

la hora del cierre es la hora del cierre,por lo general a la hora que cierras el local,llamame raro y despues de cerrar viene lo que viene el que sepa de hosteleria sabe lo que hay y que muchas veces no se paga truan,como pa tener que estar esperando 20 minutos mas a que un tonto polla se coma la pizza en mi cara.

Ni que no tengas sitio pa sentarte, en la calle o en el coche que no sera el primero que se come pizza en el coche amigo.

B

Pero si es que da igual que vayan a pagarle el tiempo extra, a lo mejor lo que quiere es irse a su casa, no trabajar más por más dinero, si tiene un horario lo cumple y ya.
Vamos, yo si me dicen de quedarme más horas paso, aunque me las pagasen a 100€, no necesito ese dinero, lo que necesito es irme y descansar o hacer lo que me salga de los huevos xd

1
UnleasheD

El chaval dice ser escritor. Me voy a bajar el libro (si es que tiene). Ya le haré una review.

B

Hicieron de puta madre en cerrar eso si, yo antes de cobrarles la pizza les hubiera dicho que se cierra a las 4 y que igual no se la podian comer dentro

Drhaegar

Qué puto asco me da la gente que no entiende los horarios de cierre, si a las 1600 dejan de pagarme te jodes y te comes la pizza en un parque o haber venido antes. Luego todos super indignados en twitter porque les obligan a hacer horas extra, es que hay que ser hipócrita.

6
cabra92

Hay tantos bares y restaurantes que todos se creen que lo hacen bien y justifican el látigo.

Todo el mundo sabe llevar un negocio así y si le va mejor se sube el dueño el sueldo a 2000, en vez de al trabajador de 800€ por 12 horas.

Que el negocio va mal? La culpa es de todos menos del dueño.

karlosin

#34 es normal que nadie mire por la empresa, quien coño en su sano juicio va a querer tener como su trabajo para toda la vida currar de camarero para aguantar a clientes imbeciles y jefes de mierda?

quieren su dinero y tu empresa les da igual, despierta coño.

2
Mnotauro

🇪🇸 | Escritor✒️ de la saga Ángel & Ángeles📖 | Gamer🎮 friki🤓 anime❤️ ciencia

vamos que no ha trabajado en su vida,que va a tener empatia por un trabajador si no sabe lo que es trabajar.

Los unicos que piensan que tendrian que haber esperado a que terminara su pizza son los siguientes:

Empresarios

Gente que no ha trabajado en su vida.

#170 Horarios partidos que no tienes tiempo en la semana para vivir.

B

Será que tengo un padre trabajando en hostelería con un descanso parecido, que siempre acaba saliendo tarde y no le merece la pena ni venir a su casa, se tiene que quedar allí y la jornada de 10 horas, si 10, se convierte en 13 o 14, pero estas cosas me revientan, menuda paliza le daba al niño rata y a su puta familia, les iba a alegrar bien la vuelta a casa

varuk

Me parece bien que no les dejen comer, aunque deberían haberles dicho los tiempos y que se la tendrían que llevar. Lo que no puede ser es que si un sitio cierra a las 16.00 vayas 30 minutos antes a comer. Esto es como cuando estás de fiesta y te pides un cubata a las 3:55 cuando sabes quie cierran a als 4:00. Pues al final te lo llevas en el vaso de plástico.

B

#161 A ver , creo que no sabes como está la situación

Soy el que más paga de una ciudad de casi 300k de habitantes, si yo soy un ínutil los demás tienen síndrome de down.

He tenido problemas con esto, por que robo empleados a otros empresas, los caciques con varios locales durante generaciones a su nombre no quieren cambiar la situación.

El personaje creo que lo he echo a la perfección, sólo os ha faltado escupirme xD

De hecho, como ya comento tengo denuncia puesta en la asociación ( Con esto quiero decir que hay una denuncia en el ministerio de trabajo, pero sólo soy uno en contra de varios y muy bien posicionados.

Básicamente lo que vengo a denunciar aquí es esto mismo, la hostelería al menos por donde yo vivo lo sé de muy buena fé , por que la llevó trabajando desde que era un crio, es sínónimo de esclavismo.

Sólo que ahora ya no es que no tengas nómina o vacaciones, ahora se ha sumado estar en negro y 16 horas, a cobrar poco.

La máxima definición del esclavismo, antes ganabas en una noche 90 € de camarero y ahora están pagando 40-55. Nunca hubo contratos en condiciones, ni vacaciones ni pagas extra, sólo horas extra.

Pero lo dices y a nadie le importa, salvo en este foro, bueno si quereís al negrero que estaba interpretando en el post, yo os indico nombres, apellidos y empresa, a ver si vaís a decirlo lo mismo.

Ahora mismo hay una empresa donde resido en hostelería que tiene 22 bares, está pagando a menos de 3€ la hora. Y sin contrato.

El que lo sabe no hace nada, o piensa que así por lo menos tienen algo de trabajo.

3 respuestas
B

edito porque pensaba que el pavo iba de otra pasta xdxd

1 respuesta
WaRdIx

Me acuerdo cuando hace años cuando curraba en un pret a manger de londres mi colega italiano y yo para irnos antes cerrabamos las maquinas de cafe 30 min antes (para limpiarlas) no venia ni peter a esa hora.

Un dia entra un pavo a las putas 20:59 pidiendo un cafe y mi colega con su acentazo italiano en inglés: sory sere but coffe is finish! El pavo todo indignado que o le servían el cafe o no se iba y el otro to estresado ya chillando BAT ISI FINISH!!!! Starbucks is around the corner!!!

Por supuesto llego a twitter y a la Head Office XDDD. Que asco de puta gente de verdad no se como se puede estar mas amargado para ir a twitter a despotricar, no creo que les pase nadaa a los trabajadores

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo lo que no se es por qué un trabajador tiene que dar ese punto extra en su trabajo cuando el empresario no lo va a hacer por el.

En mi empresa por suerte no sucede, y si me tengo que quedar por sacar un proyecto me quedo. Pero yo se que soy afortunado. Pero en el telepi? Les suda un huevo si estas tú o está otro.

Y encima los gilipollas de Telepizza pidiendo datos del establecimiento. Se nota que van a defender al trabajador, está claro... Ahí si te quieres disculpar le dices al tio que sientes las molestias, que tome un puto vale de pizza gratis para otro día y ya está. no vas buscando cabezas que cortar.

Me alegro de llevar años sin pedirles.

choper

¿ Avisaron al pedir la pizza de que debía ser para llevar ?

Si les hicieron esperar y encima les cierran sin dejarlos comer, la han cagado. Así de sencillo.

Cuando bocachancler no ¿?, si trabajas dando de comer y un cliente te llega antes de cerrar cocina le tienes que dar de comer sí o sí. Y si tienes que cerrar 20 minutos más tarde te jodes.

1 respuesta
B

#173 He oido, que soy mala persona, por que si algo no me gusta no voy y lo molesto. Si el paga 3€ la hora, yo no tengo por que decirle nada, le tengo que dejar hacer y al que le interese que se quede, sino que se marche.

1
Fireternal

La mileniada progre que no ha dado un palo al agua en su vida lo verá mal, la gente que ha trabajado al menos un día lo verá bien

Scavenger19

#159

#159Larioko:

la culpa es de la sociedad por permitirlo a sus anchas

En la Educación, quien es el principal responsable ¿el Educador o el Educando? Si tú eres buen educador y debes enseñar a 100 personas, siempre van a haber excepciones pero la mayoría de esa gente va a aprender. Si tú eres mal educador y debes enseñar a 100 personas, siempre van a haber excepciones pero la mayoría de esa gente no va a aprender.

En este caso eres el Educador. Eres quien debe educar a la gente (en este caso el cliente) a que en tú trabajo y en tú negocio, se respetan los horarios laborales y que tiene una hora de cierre, al igual que cualquier otro trabajo. Y si algún educando no esta conforme, tú como responsable vas y se lo explicas. Pero desde el momento en que tienes un discurso que delegas esa educación a la sociedad (que esta fatalmente educada en el tema hostelería), siendo jefe, entonces los trabajadores van jodidos.

UnleasheD

#176 O quizás debería haber avisdado el cliente que se lo quería comer en el local y no llevársela.

No es tan sencillo.

1 respuesta