Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

B

#111 Y vuelvo a decir lo mismo, los negreros sois los clientes.

A mí me gustaría cobrar más y pagar sueldos, pero en mi zona con 95 locales en zona hostelera, soy de los que mejores pagan.

Cómo cambiar esto?

La hostelería necesita un cambio profundo para dejar de tratar al trabajador como basura sin derechos, pero eso obviamente conllevaría subida de precios y cierre de muchos locales. A la gente no le interesa.

Mi despotismo es una exageración de mi personaje, aparte tb lo digo por experiencia que he estado muchos años mamando la hostelería en el norte. Mi primer trabajo era lavar platos, barrer, fregar y limpiar potadas, cagadas.

Negreros a otros, a mi no se me caen los anillos por nada, no como a vosotros que alguno parece que vivís hablando de lo que no sabeís desde el pc de tu casa. Para encima la gente habla sin tener ni puta idea de como de jodida está la zona

1 4 respuestas
Desper4doS

En serio creeis que los de Telepizza van a joder al equipo de ese local? ni de puta broma, pues menuda se podría montar.....

Le dicen eso al chaval por twitter, harán a lo sumo una llamada al local para ver que ha pasado, un procurad que no vuelva a pasar, implantarán un cartel donde se especifique el horario y a otra cosa.......

1 respuesta
NeV3rKilL
#103Larioko:

#99 Para empezar yo no puedo pagar una hora extra por 5 minutos, seré un inútil pero la gente que piensa como tu, sois unos ratas.

Estás obligado a pagar esos 5 minutos.

Lo que se suele hacer, porque nadie suele plegar antes de hora, es juntarlos hasta que minuto a minuto de una hora o algo así, y al final del mes o pagar la hora extra o dejar algún día entrar 1 hora más tarde.

Lo que no puedes hacer es discretizar al jornada en horas y pagar 1 hora entera por 5 minutos.

Es faena del empleador controlar que la gente haga realmente 5 minutos de más y no 30 minutos de más de manera recurrente porque si no, puedes tener un problema grave de horas extra.

El registro de jornada, obligado hoy día, sirve para controlar esto.

totespare

#103 eres una persona deleznable. Te ha faltado decir "hay 50 como tú que querrían el trabajo". Vaya caspa sueltas. Y además lo que te dice #118, totalmente cierto.

#117 seguro que el encargado de turno no quiere porque asi pierde clientes. Siempre pringan los mismos...

#121Larioko:

La hostelería necesita un cambio profundo para dejar de tratar al trabajador como basura sin derechos

podrías empezar cambiando tú mismo

Nanna
#122Desper4doS:

En serio creeis que los de Telepizza van a joder al equipo de ese local? ni de puta broma, pues menuda se podría montar.....

Ahora no, pero en 2 meses cuando nadie se acuerde, le empiezan a putear y está fuera en 4 días.

2 respuestas
ColdZimeh

#121 De que Comunidad Autonoma eres? Porque tengo claro que me puedo ir olvidando de Cataluña, Aragón, Navarra, Larioja, CAV, Cantabria, Asturias y Madrid. Me hueles a Andalucía.

Lo de los precios de mierda va acorde a los sueldo de mierda que se pagan. No solo en hostelería, si no en todos los trabajos en general.

AlunaGeorge

No entiendo tanta faena, piden a las :25 les sirven a las :45, tienen :15 para comer.

No veo el problema por ningun lado.

B

#120 Si quieres te digo el de todos, con nombres y apellidos.

Verás como hay 400 trabajadores, de los cuales 350 sin contrato. Con nóminas de 2 horas semanales.

Los que no teneís huevos sois vosotros, mucho llamar negrero al tu vecino que deja de comer el para pagarte tu sueldo, que lo ves viviendo como una persona normal a veces guardandosé de lujos.

Pero luego, con los grandes atropellos de marcas, callamos todos la boca.

5 respuestas
t3r3r3

Se merece acoso en cualquier sitio que poste en mv, asi como un ct de negrero hdp.

#128 estamos esperando.

ColdZimeh

#128 Que dejes de defender estupideces. Me recuerdas al Recio, que se cree que está haciendo un favor dando de trabajar a la gente y luego no tiene ni pa pipas.

1 1 respuesta
U

#128 Que no le haces un favor a nadie pagando 800€ por jornadas de 12h diarias, que no te engañes a ti mismo, y encima serás de los que esperan que el currante le de las gracias por tenerlos en esas condiciones,, no puedo calificarte objetivamente porque me banearían.

B

#130 A ver, no sabes ni de lo que estás hablando.

Si quieres te paso por privado la denuncia que tengo puesta en la asociación de hostelería, denunciando esto. Yo estaba haciendo un personaje, ahora estoy hablando en serio.

2 respuestas
Desper4doS

#125 lo dudo muchísimo......Incluso sería más problemático.......Los de Telepizza, con la respuesta al tweet, solo pretenden lavarse la cara....

NeV3rKilL

#119 Todos tenemos cosas extraordinarias en nuestra vida personal y en la laboral. Nadie lleva el santo al cielo por algo que pasa 1 vez cada 3 meses.

Si un día te tienes que quedar más por algo, pues lo haces y otro día te lo cobrarás con otra cosa. Si te enfadas por 1 día mal vamos.

Sin embargo, los trabajadores de hostelería que por aquí se han manifestado señalan que este problema es bastante habitual. Así que hay un problema entre los horarios del local y las jornadas de los trabajadores.

NeV3rKilL

#125 Yo creo que simplemente quieren investigar a ver qué ha pasado. A veces son estos casos los que te dan información valiosa, pero normalmente suele ser una circunstancia excepcional.

Agrael120

#128 Telepizza debe ser una marca de barrio.

1 respuesta
ColdZimeh

#132 No me hace falta, si me dices que esto es en serio, te creeré. Pero si me dices que un empleado que es incapaz de regalarte 5 minutos (cuando dudo mucho que sean solo 5 minutos) es un desagradecido, pues qué quieres que piense? xd

B

#136 Telepizza está pagando muy bien, comparado con la hostelería asturiana. Es mejor trabajar en Telepizza esas horas que no con un contrato de aprendiz 12 horas por 400€.

Darmian

#109 el chaval está perdido, ha dado Rt hasta a comentarios que no le hacían ningún favor xD

B

Hay que ser gilipollas para hacerse quedar más rato a un trabajador que probablemente cobre una mierda y luego encima que te dé la pataleta porque se niegan. No sabeis el ascazo que me da la gente así, que por gastarse 5 euros guarros se creen que les debes pleitesía. Y luego irán de que les importan mucho los trabajadores.

Kenzai

#14 Es lo correcto, siempre y cuando le hayan avisado, que sería lo más sensato. Antes de que pida la pizza le dicen: Te la podemos hacer, pero tendrás 15 minutos para comer porque a las 16 cerramos.

No queda claro si le dicen eso antes o después de servirle las pizzas.

1 respuesta
ColdZimeh

#141 Me costaría creer que fuera post servicio, pero puede ser, eh. Pero bueno, aún así, hay un cartelico bien majo en la entrada que te pone la hora de cierre.

1 respuesta
Dafuheq

Yo trabajo en una cadena de comida "rápida" no es de hamburguesas ni pizzas, prefiero no dar el nombre, y para cerrar tenemos solo 30 minutos que hay que correr como locos para dejarlo todo limpio y recogido. Si nos tenemos que quedar más "no jodemos", por lo tanto 30 min o a veces 15min depende del día antes de la hora del cierre les decimos a los clientes que sólo servimos para llevar. Si te parece bien y te lo quieres llevar perfecto, sino, a la puta calle y me suda los cojones que tengas hambre y te lo quieras comer en el local. Cuanto más se acerca la hora del cierre vamos mandando a la gente a una zona del local solamente para ir adelantando la limpieza de la sala porque sino suerte para cerrar e irte a tu hora.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#132
Vas a denunciar a buen sitio, al lobby de los negreros xD Deja ya de escribir, que el ridículo es top mensual de este foro.

1 2 respuestas
gogogo

#3 No hace falta pagarle las horas extras, le dejas los bordes para que se los coma y así no hace falta que se vaya a su casa a comer: se puede quedar en el local hasta las 19h que le toca volver a abrir.

Es un win-win.

1 1 respuesta
B

#144 A ver imbécil que no tienes otro nombre. Te está diciendo otra persona de otra comunidad como está la cosa allí en hostelería. Si la gente se mata por trabajos de 800€ 14 horas al día en está zona, no te preocupes que todos esos mandaron antes C.V al Telepizza fijo

1 respuesta
itonny

#144 https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2019/04/16/ccoo-reclama-desbloquear-convenio-hosteleria-encallado-cinco-anos/00031555417596730937932.htm esta jodida la cosa

Kenzai

#142 Sí, pero mucha gente entra ignorando los carteles, en parte es su culpa por hacer eso, pero tampoco me parecería justo darle toda la culpa al cliente en esa situación. De un trabajador se espera que avise, es lo lógico.

De la manera que está escrito yo entiendo que es post servicio, y es que además me costaría entender que alguien se enfade cuando previamente a pedir ya le han avisado que a las 16 se van, habría que ser muy subnormal(es que encima pide las pizzas igualmente) y tener mucha cara.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
He trabajado en una asociación de hostelería (que también vaya mala suerte para ti tener que dar con uno que sabe lo que se cuece en ellas). Básicamente estas normalizando la explotación desde el primer post y, para más descojone, dices que has denunciado en un sitio que no sirve de absolutamente nada. Ya no solo por que no pueden hacer una mierda, si no por que son los encargados de defender cualquier cafrada de los empresarios (Su puto lobby vamos).

Hazte un favor y deja de escribir en este hilo, que al final te acabas quemando.

ColdZimeh

#148 Hoy en día, cualquier cosa. Porque a mi me ha pasado de avisar y que a las 16 te digan, podrías eperar 15 minutos más?

1 respuesta