Bueno, pues soy un poco noob en esto de las citas y tal. Es más aun soy virgen, hoy me ha dado por registrarme por una de estas paginas para ligar, y he conocido a una chica de una ciudad de al lado, la cual me ha acabado dando su numero, hemos hablado bastante y resulta que estudiamos lo mismo, así que me ha dicho que podríamos estudiar juntos, obviamente le he dicho que si. Para saber por donde iba la cosa le he dicho que yo puedo ir a donde ella vive,tengo carnet y coche solo necesito tiempo libre, entonces ella me ha dicho que si no tengo mucho tiempo podemos quedar en la biblioteca. Yo le he dicho que necesito que no haya ruido. Y ella me ha respondido. "En la biblioteca hay una sala en la que no hay ruido" (aqui de mi cabeza se ha ido la idea de follar) pero tras eso me ha mandado otro mensaje diciendo "o en mi casa jajaj". Yo le he respondido que si no hay ruido no me importa quedar en su casa y ella me ha dicho que suele estar sola en casa casi siempre. Y ya pues hemos decidido quedar la semana que viene.
Pregunto para tener la opinión de una persona mas experimentada.
PD: si me viene alguien diciendo que los hombres solo pensamos en sexo... iba a quedar con ella follemos o no.