Te voy a hacer heterosexual a hostias

B

#690 el problema es que quieren adoctrinar a mis hijos en las escuelas para que eso lo vean normal. Ese es el problema.

6 respuestas
arion10

#691 Adoctrinar a tus hijos como?? Les obligan a vestirse de algo q no quieren?? Les obligan a ser algo q no quieren??

A ver si lo q les enseñan es el respeto a los otros y eso es lo q no te gusta...

LadyTenTen

#691 Da igual que les digas en el cole que algo es "normal", lo que importa es lo que mamen de casa.

El otro día, en clase, estaban practicando listening con videos musicales y a uno se le ocurrió preguntar sobre la música que escucho.
Puse un video de ejemplo y de lo único que no podían parar de hablar es de: "¿por qué tienen esos hombres el pelo largo? ¿son travestis? Serán esos maricones de los que habla mi padre. Los hombres no se dejan el pelo largo, solo las chicas..."

No habían visto un rockero en su vida y lo del pelo los descolocó totalmente. Fue divertido explicarlo xD

1 respuesta
B

#693 en mi casa no van a mamar que eso es normal. Mamarán que es una horterada de los homosexuales con pluma, que es lo que es. Que hay homosexuales normales como heterosexuales que llevan su sexualidad con intimidad, y están las plumas horteras que buscan llamar la atención haciendo el ridículo.
Igual que hay ridículos heterosexuales, pero cada cosa por nombre y que sepan la realidad real, no adulterada por la progresía.

2 respuestas
Kaiserlau

#691 no te veo tan salty con los colegios que obligan a tus hijos ir a misa o con los colegios que segregan por sexos xd

#694 lo que a ti te parece normal es que un tío con sotana le diga a un crío de 7 años que es anormal por tener el pelo más largo que otro xd

En fin xd sí luego pasa lo que pasa con esos círculos de gente "normal", el más machote al final termina siendo el que más rabos come.

iZiDuR

#652 primera noticia que los gordos se un colectivo marginado. Hasta lo que tengo entendido obesidad morvida es una enfermedad, ser gay tb lo es?

pobre gente sin mentalidad

y yo me opere por que tenia una enfermedad. fin

Ahora pues soy la misma persona pero con un imc dentro de los margenes normales.

LadyTenTen

#694

en mi casa no van a mamar que eso es normal

¿Eres mas de pop?

10 2 respuestas
Kaiserlau

#697 xdddddd

1
Kenderr

#687 Tu tampoco eres normal y aquí estas intentando colar con calzador tu mierda.

2
Jaichi
#686AndresJose:

Una barbie aunque sea simplemente un juguete esta diseñada para ir a las niñas así es como su etiqueta lo indica y el frabricante lo señala,

No, las barbies están diseñadas para que el fabricante gane dinero.
Que hasta hace relativamente poco la publicidad y el target fueran solo niñas no significa que sea exclusivo de ellas. El juguete lo puede usar cualquier niño y hoy en día ya hay anuncios de niños con muñecas y niñas con herramientas/coches, pese a que la mayoría de empresas lo hagan por lo mencionado anteriormente.

#686AndresJose:

. Por tal razón a los niños se les educan ya que no tienen el juicio para saber muchas cosas que esta bien o que esta mal

Me estás diciendo que está mal que la gente haga lo que le de la gana sin hacer daño a nadie, pero discriminar, insultar y respetar a los demás ¿no? Venga, thank u next.

#686AndresJose:

si ves a tu hijo de 7 años jugando con muñecas y que esa muñeca traiga un set de pintalabios y pelucas (como mucha las traen) la muñeca le va a pedir que se pinte los labios, entonces tu no dirás nada porque eres una persona tolerable

Le pido que me maquille a mi si el niño quiere, no le veo nada de malo. De hecho hay varios que son bastante buenos en ello. Lo mismo hasta acaba haciendo maquillaje profesional, desde luego que no voy a impedir su creatividad.

#686AndresJose:

, no obstante vienes de un pueblo super mega moralista los “jesus” los cuales no juzgan a nadie o wow que amor que flores veo mariposas, tienes razón son hermosos ustedes el mundo debería reconocerles.

No tiene nada que ver con lo que he dicho. No me intentes colar tu xenofobia en este hilo que ya he tenido bastante con leer los hilos que has creado.

PD: La próxima utiliza el botón Enter.

4 2 respuestas
A

#700 yo de pequeño jugaba con las barbies de mis hermanas, y tambien tenia juguetes de dinosaurios, de coches, insectos, playmobil, action man. Le daba a todo. 🤔🙄

2 1 respuesta
arion10

#701 Y seguro q has salido un vicioso...

1 respuesta
B

Estoy de acuerdo con tu comentario de #622 , ¿pero #629 es un bait? Yo es que creo que hay veces que os dejáis llevar por abstracciones muy poco prácticas.

#697 Dejando de lado, que sea un tanto cerrado de mente el chico. ¿Qué pasaría si le gustase el pop? Os quejáis de la intolerancia de otros pero a la mínima mostráis las vuestras xDD.

A

#702 tener sexo cada 5 / 6 meses de media (cuando pillo vacaciones ) con amigos con derecho a roce que tengo ya desde hace años. Ahora se le llama vicio a todo. 😂

1
A

#700 Ok pase buenas...

1mP

Si los niños pueden volverse homosexuales por jugar con barbies, no se pueden volver homosexuales jugando con muñecos de acción ultramazados ? A alguien con predisposición homosexual le molaría más un muñeco bien tocho y con las nalgas torneadas qque una barbie, no?

Otra cosa ya es que te salga una "loca", que eso si que es una cosa que no comprendo, los homosexuales con pluma. ¿A qué se debe este fenomeno? Puedo entender que te metas en un cuarto oscuro a dar mandanga a todo dios y que te den, puedo entender que te vistas casi desnudo en un gay pride y te vuelvas loco, pero... El acento de pluma gay y vestirte como una loca... ¿Por qué?

3 respuestas
varuk

#454 no digas Tonterías

1 respuesta
B

#706 Porque quieren normalizar la situajajajajajajajaja

VonRundstedt

Tenéis que vivir muy en vuestro mundo o tener la cabeza muy llena de mierda para ir catalogando que es normal y que no. Habéis pensado que lo que no es normal para ti puede ser normal para otra persona? Se os ha ocurrido que un "ataque" a vuestro concepto de normal no es excusa para increpar a nadie?

Que tenga que decir yo esto que he odiado toda mi vida a los moralfags... pero no, no es libertad de expresión, es ser gilipollas.

8
brush

#706 Yo lo de la voz que ponen algunos de loca realmente no lo comprendo :/

B

#691 cuantos hijos tienes? Que les ha pasado en clase?

1 respuesta
elfito

#711 Que les habrán enseñado que es la tolerancia. Y que cabe la posibilidad que esta persona no sepa lo que es la tolerancia y que por lo tanto, esa enseñanza lo haya identificado como: "dicen que eso es normal"

Lo de siempre vamos.

Ontopic: Me gustaría saber si hay algun paper que toque el tema de "probabilidades que tiene el ser humano de replantearse su mierda, tras levantarse de un coma originado por ir buscando la boca". Este tío hubiese sido un buen especimen para ese estudio.

1
B

El del chandal negro es claramente un infraser de clase baja al que han educado a ostias y a los 15 ya estaba con la coqueta

Darwin actua y llevatelo por medio

Cryingmoon

A los que tienen hijos y les molesta que vean esas cosas. Cuando sean grandes les tenéis que explicar que se pueden comer 3 pollas al año y no ser homo.

2
-DesT-

#681 Y si va a Berlin donde vi cajeras trans le explota el cerebro al pobre

varuk

#706 ¿acaso no hay hombres más "masculinos" en rasgos, gestos y comportamientos que otros siendo estos otros también heterosexuales?

¿Acaso no hay mujeres más y menos "femeninas" también? En su forma de vestir, gestos, costumbres, etc.

¿Entonces por qué no puede ser alguien más afeminado? Cuando está en el otro extremo, demasiado masculino, de estos que van por la vida que parece que pisan y van a romper el asfalto, nadie se queja. De esos que evitan darse un beso con otro hombre no sea que se vuelvan gays. Hay un rango de masculinidad y feminidad y cada uno está en una escala del rango.

Entiéndase ese rango como los estereotipos que nos hemos creado. Por ejemplo que dos hombres no se pueden besar al saludarse, vestir con pantalones rosas siendo hombre, etc. Entre otras cosas de comportamientos.

Ninguno es peor que otro. Igual que hay gente que es Mr. Wonderful y muy infantil de carácter y muy happy flowers y otras personas que ni hacen una mueca aunque les toque la lotería.

Yo podría decir que no comprendo la gente que tiene comportamientos infantiles con 25, 30 años, etc. De estos que todo es risueño y hablan muy infantil y se comportan así. Pues bueno, son así. No creo que pudiera tener relación con gente así pero los respeto y punto. Es su carácter.

1 respuesta
B

#691 Vamos, que te jode que alguien los "adoctrine" porque para eso ya estas tu.

Eres como los que se quejan del adoctrinamiento en las escuelas catalanas y luego tendrían a los niños cantando el himno de España y saludando al cuadro del rey.

1 respuesta
B

#717 a mis hijos los educo como quiero yo, no como quieres tú o los lobbys progreguays. Faltaría más.

2 respuestas
varuk

#691 ver eso normal y que es algo que no hace daño a nadie no es adoctrinar, es sensatez.

2 respuestas
B

#719 llamar y hacer creer que algo no normal es normal, sí, es adoctrinar.

No es normal, otra cosa es que se tenga que respetar. Pero afortunadamente no es normal mi habitual.

1 respuesta

Usuarios habituales