#720 no entro en la "normalidad" biológica. Hablo de normalización en base a que hay que normalizar eso porque no hace daño ni perjudica a nadie.
#718 Eso de "como yo quiero" es un lavado de cerebro que no se ajusta a la realidad. Si en la sociedad la gente tiene perros, por ejemplo, tendrás que educar a tus hijos haciéndoles ver que si el perro caga tienen que recoger la mierda del perro. Y eso es porque la sociedad así lo demanda, aunque a ti no te guste.
Si yo me voy a vivir a Japón y allí no hay costumbre de entrar a una casa con las zapatillas pues tendrás que educarle en que tienen que descalzarse.
Si en España hay un ambiente liberal y abierto LGTBI que en otros países no hay, pues tendrás que educar a tus hijos en la normalización de eso.
Eso de "educo a mis hijos como quiero" es una pachotada porque tus hijos no van a estar hasta los 18 años, o cuando termine su educación, las 24 horas debajo de tus faldas. Conocerán gente, irán al colegio, verán la TV, consumirán publicidad, etc. Por lo tanto tendrás que educar a tus hijos en base a la sociedad que vives y no tu burbuja.
Tú podrás darle una guía pero esa guía es moldeable y flexible.