Te voy a hacer heterosexual a hostias

Mirtor

#874 "Una hortera"

Me encanta la gente que se refiere en femenino a gays con pluma (clásico "una locaza") pero luego las mujeres trans son 100% MACHO IBÉRICO.

1 1 respuesta
B

#898 el motivo real es el que te salga a ti de los cojones y no el que sepa todo el mundo que haya leido un poco. y precisamente el video que abre este hilo y los comentarios que vertis los homofobos en este hilo demuestran que el dia del orgullo gay sigue siendo muy necesario, y mira que yo era de los que pensaba que no.

el orgullo gay es una forma de que los homosexuales salgan a la calle y os demuestren una vez al año a los homofobos que son gays y no se esconden ni tienen por que esconderse.

3 1 respuesta
LadyTenTen

#901 La biología reducida al insulto.

B

Vaya por delante que la actitud del macarra es intolerable. Pero la verdad es que si yo entro a un restaurante y me veo rodeado de gente vestida así se me quita el hambre y mejor me voy a mi casa a comer.

2 respuestas
Lova

lo de algunas personas en este hilo es vergonzoso, precisamente por gente así hace falta el día del orgullo gay.

lamentable lo de algunos en pleno siglo 21 vamos para atrás en lugar de para delante.

Que te puede gustar más o menos, personalmente soy reacio a tener a nadie en mi círculo de personas cercanas que sean la "típica locaza" que feminiza su entonación al hablar, pero eso es decisión mía. Respeto y que cada uno haga con su vida lo que quiera, nadie tiene el derecho a venir y recriminarle absolutamente nada.

B

#904 y estas en todo tu derecho

2 respuestas
A

#904

#906sodAp:

y estas en todo tu derecho

Estas en todo tu derecho pero eres un facha :upside_down: falta la coletilla extra que solo puede aportar MV

1 respuesta
B

#907 ahi ya no me meto, lo que no puede hacer nadie es ir a acosar a otra persona por su orientacion sexual. sentirse incomodo y preferir comer en su casa es cosa de cada uno.

1
B

#906 Sí, y el restaurante está en su derecho a admitir a gente vestida así en su local, o a no hacerlo porque se reserva el derecho de admisión. Y si elige la segunda opción, creo que no sería por homofobia. Sería equiparable a prohibirles el acceso a unos hombres heterosexuales que entran desnudos de cintura para arriba.

Lo que está claro es cosa de la empresa gestionar el derecho de admisión.

2 respuestas
LadyTenTen

#909 Es un McDonalds, no hay código de vestimenta. En otros sitios sí le negarían la entrada.

Al que podrían echar es al del chandal por molestar a los clientes con su comportamiento; aunque el de seguridad no estaba por la labor.

1 respuesta
B

#902 si ya sabemos que hay gays, lo que se demuestra dos veces al año es la ganas que tiene la gente de llamar la atención haciendo el payaso, en el día del orgullo y en el de carnavales.

Se puede ser gay sin hacer el payaso en una fiesta. Y muchos lo llevan en su plano íntimo, como cualquier persona normal.

6 respuestas
LadyTenTen

#911 Vale, me voy a arriesgar... ¿qué tienes contra el Carnaval?

2 respuestas
B
#909Hajime81:

y el restaurante está en su derecho a admitir a gente vestida así en su local, o a no hacerlo porque se reserva el derecho de admisión.

si ponen un codigo de vestimenta, en gente se incluyen mujeres tambien. y ya me diras como van a conseguir que no entre gente "asi vestida" pero si lo hagan con pantalones de deporte y camiseta de baloncesto.

#911 ya bueno ya sabemos que para ti lo del dia del trabajo es mas o menos lo mismo, gente vaga que quiere descansar, pero no te desanimes poq que de todo se sale, como te han dicho anteriormente.

1 respuesta
Kenderr

Creo que hay más días done la gente se viste para llamar la atención.

3
Agrael120

#911 Si lo que te molesta es ver a hombres con falda o de la mano de otros hombres puedes decirlo eh, que ya sabemos de qué cojeas, no utilices excusas como la foto del tío desnudo.

B

#912 nada, ni contra los homosexuales. Sí lo tengo contra los lobbys como el lgtbi que usan dinero público y para ser una herramienta política de los partidos de izquierdas.
Y la fiesta del orgullo es uno de esos eventos de lobby.

Aunque no sé qué tiene que ver eso con este hilo, pero bueno, contestado queda y volvamos al tema.

1 respuesta
LadyTenTen

#916 La fiesta del Orgullo también deja dinero. Ni te imaginas la ola de gente que viaja a Madrid ese fin de semana.

Es casi como una peregrinación... pero para irse de marcha.
No me va el rollo demasiado (fui una vez y meh) pero entiendo por qué a la gente le gusta.

1 respuesta
B

#917 eso no lo voy a negar. Totalmente cierto y estoy a favor de ello.

A

#912

#911poq:

en el de carnavales.

No le has contestado que tienes en contra del carnaval xD

2 respuestas
B

#919 en ningún momento he sugerido que tenga nada en contra de los carnavales, ergo no hay nada que contestar. Y respecto al día del orgullo he respondido justo arriba.

1 respuesta
LadyTenTen

#919 Don Carnal contra Doña Cuaresma, la eterna lucha.

A
#911poq:

si ya sabemos que hay gays, lo que se demuestra dos veces al año es la ganas que tiene la gente de llamar la atención haciendo el payaso, en el día del orgullo y en el de carnavales.

#920 :man_tipping_hand:

B

#910 #913 Si entras medio en bolas a un local se te puede denegar el acceso por un tema de aseo personal. Esto no va de exigir un tipo de calzado o de vestir con ropa de caballeros para la ópera. No os van a dejar entrar en bañador de la playa en muchos locales sin necesidad de haber especificado un código de vestimenta.

2 respuestas
B

#923 "Mcdonalds prohibe el acceso a sus locales a gente en shorts y camisetas sin mangas"

suerte con eso

1 respuesta
LadyTenTen

#923 ¡Pero si va en shorts! XD

1 respuesta
B

Me parece admirable el esfuerzo que hacéis muchos de vosotros para justificar vuestras fobias. Menudas acrobacias.

3
B

#924 #925 No sé, chicos. Yo cuando voy a un restaurante no me encuentro a gente vestida así. Yo con mi ropa de baño voy más tapado. Pero bueno, allá cada uno.

2 respuestas
B

#927 de verdad no has encontrado nunca a una persona vestida con shorts y camiseta de tiras / sin mangas? es mejor que no hagas mas piruetas, lo que no has encontrado son hombres vestidos asi, que es lo que te molesta.

No pasa nada, antes a la gente le parecian mal los tatuajes, los hombres con melena o las mujeres con pantalones o corbatas. Os habeis quedado un pelin carcamales y ya esta, en todas las generaciones hay gente que se adapta y gente que no, pero tampoco pasa nada, solo tendreis que aprender a convivir con ese problema que teneis.

12 2 respuestas
Must

#928 qué va. Jamás han visto a tías por la calle con tangalones de esos o marcando toda el piponazo con las mallas. Eso sólo pasa en el orgullo, claro. Madre mía, cero problemas con que haya gente que vea mal vestir así o asá, pero cojones, es que se os ve el plumero todo el rato. Decid que os molesta que un TÍO vista así y punto. No hay que darle tantas vueltas.

4
LadyTenTen

#927 Lo siento, pero no me creo que nadie en tu ciudad lleve shorts y camisetas de tirantes.

1 respuesta