#928 Vaya, que poco hemos tardado en recurrir a los ataques personales.
Mira chico, yo creo que hay lugares públicos como pueden ser los teatros, los restaurantes o los cines en los que hay que mantener un mínimo de civismo y vestir de manera adecuada. Yo si estoy comiendo en una mesa rodeado de gente, o si estoy sentado en la butaca de una sala de cine llena, me sentiría muy incómodo si van todos semidesnudos. Y cuanto mayor sea la masa corporal de esas personas, más incómodo me voy a sentir. Sí es cierto que soy una persona bastante escrupulosa. Tú puedes tener una mayor tolerancia que yo a esto por no serlo, pero no trates de imponérsela a los demás.
A mí me importa un carajo como se vista la gente, y estar rodeado de hombres vestidos de mujer sin que vayan enseñando casi todo su cuerpo, no me causaría el menor escrúpulo en un local cerrado. Pero esto sí, y tengo todo el derecho del mundo a expresarlo mal que os pese a algunos. Y no, no me convierte en un carca.
PD: Meh no sé. Me ha dolido lo de carca porque me has recordado que me hago viejo. Sí que tengo que reconocer que siempre he sido bastante más repugnante de lo normal y con los años ha ido a más. Tal vez no sea tan extravagante vestir así en un fastfood en verano. Y desde luego he pecado de frívolo con mi primer comentario proyectando aquí mis neuras. El vídeo es terrible. Lo que tiene que aguantar el pobre chaval.
#930 Como mucho, mucho, en verano tal vez a alguna chiquilla. Y digo tal vez, porque realmente no estoy seguro. Eso sí, como viera a una mujer adulta así por la calle creo que no me pasaría desapercibido. De todas formas a mí no me molesta como vaya vestida la gente por la calle.