Voy a hacer una locura por amor.

JON-K0

borracho no.... borracho NO!

melonz

Estoy con bluscul, echale tu amor a alguna en la cara y que ella se enteré/lo vea, a partir de ahí te amará para siempre.

vz16

2
SuTaGaR

Todavia están teniendo una noche de amor.

O mañana de resaca....... vaya intriga.

B

#62 El problema es que es un buen chaval, no le pondra cornamenta jamas a la pava esa, asi que le tratara como su mejor amigo (ese que se usa como felpudo).

La tia busca eso, o mas malote, o mas pasta, normalmente 90% pasta, asi que tu posibilidad cuelga de un 10% de ser malote... (por que tener mas pasta es complejo), asi que tienes solo un 10% de control sobre el asunto.

Como demotrarle que eres malote, pues poniendole la cornamenta mas larga jamas llevada.

Pero si no tienes el valor, haz otra cosa, dile que has conocido a otra tia, y que sientes lo mismo que sentistes por ella en aquel viaje... (ya con eso se sentira herida y a la vez le haces recordar ese sentimiento que seguro ella tuvo, asi que vera que no eres seguro), pidele consejos de como ligarla (se vera totalmente fuera, como hace contigo, tu mejor amiga, y entonces buscara entrar de nuevo, ademas, probablemente se vea obligada a contestarte, y entonces sabras realmente que es lo que le atrajo de ti, que luego puedes tambien utilizar a tu favor), cuanto mas la apartes, mas tratara de entrar de nuevo.

Todo esto suponiendo que no ha conocido a otro (cosa habitual, no sueltan uno mientras no tienen otro seguro), si eso ya ha pasado, mejor ve buscando vuelos para encontrar otra parisina.

1
Kazjako

Sólo se que su novia está follando. Con él o con otro. Lo mismo es.

xiguI

"Siempre tuvimos mucho feeling por msn"

hay deje de leer

Suerte campeóN!

cordovita40

menos mal que estabas borracho compaqdre,menudo tocho

A

Lo que te ha pasado no es que estes educado en poseer a las mujeres y en chorradas del estilo, sino que eso de ser abiertos y follar con quien se quiera es una puta mentira.

Cuando conoces a alguien y te enamoras como te has enamorado tu, no puedes permitir ni tolerar que esa persona se vaya con otro. Y a ella le deberia ocurrir lo mismo. Porque el amor es un lazo demasiado fuerte.

Una cosa es no querer casarse porque eres consciente de que el amor dura un tiempo y luego desaparece, y otra intentar ser progre y defender la poligamia aun incluso cuando hay amor de por medio. Porque la poligamia no es compatible con el amor.

Me temo que esa mujer que has conocido, aunque sea bastante alternativa y parezca inteligente, forma parte de ese grupo de mujeres inmaduras que corre libremente en estos tiempos y no son capaces de llevar la responsabilidad de manera igualitaria de una relacion estable donde haya amor puro aun sin matrimonio, por lo que prefieren ir de flor en flor cual cervatillo que corre con dulce paso y tropieza debido a la debilidad de sus suaves patas.

Debes explicarle que pese a que el matrimonio no funciona, el amor si que dura un tiempo considerable y en ese tiempo es inconcebible el sexo con otras personas porque va en contra de la raiz mas gruesa que ata el amor a los corazones de ambas personas.

Por otra parte, debes saber que el hecho de superar problemas con una persona hace mas fuerte la relacion, por lo que si consigues arreglar por completo esta situacion, tu relacion con ella sera todavia mejor.

4
B

Apréndete la letra:

Y cantasela con la flor en la mano, acabareis follando como auténticos camaradas.

1
vz16

#69 "Me temo que esa mujer que has conocido, aunque sea bastante alternativa y parezca inteligente, forma parte de ese grupo de mujeres inmaduras que corre libremente en estos tiempos y no son capaces de llevar la responsabilidad de manera igualitaria de una relacion estable donde haya amor puro aun sin matrimonio, por lo que prefieren ir de flor en flor cual cervatillo que corre con dulce paso y tropieza debido a la debilidad de sus suaves patas."

lo que quiere decir es que es una puta

NdY78

No se cómo habrá ido la cosa, pero suerte.

En cualquier caso si puedes contactar con ella, dile que lea este mensaje y tu deja de leer a partir de la línea y pasa al siguiente post. Edit: Vale, sáltate tambien los dos posts siguientes, que esos dos hablan de este xDDD


Olvídate de este tío. Por experiencias cercanas te diré que esta gente tan pastelosa y tan educada que tienen una visión tan idealizada del amor que hasta escuchar el pedo de un perro mientras pasean contigo les suena a música de violines, acaban siendo los que inflan a palos a sus parejas. Y lo que describen como "celosillo" en realidad es "posesivo hasta matar". Si no quieres acabar enterrada en el jardín trasero, múdate y cambia de número de móvil.

A

#72 Me considero una de esas personas que idealizan el amor y al mismo tiempo soy de las personas menos predispuestas a la posesividad y a los malos tratos hacia la mujer, ademas de bastante feminista. Asi que por favor, no generalices ni inventes gilipolleces que puedan ofender a terceros.

Me parece bastante fuerte que escribas esa estupidez y te quedes tan ancho.

2
RyaNDunN

#73 Cierto, una cosa no tiene porque ir con la otra. Todo depende del tipo de persona.

VonRundstedt

Mas que una locura, yo diria una gilipollez.

B

¿Qué mierda de locura es ésta? Seriously. Vaya gilipollez xD.

"Aunque ella se arrepiente de lo que paso, por que el tio resulto ser un gilipollas integral"
NOVEDAD! Una tía tirándose a un gilipollas!

Dile con firmeza que no quieres seguir con ella (pero sin motivos que excusar, la relaciones normalmente empiezan y a veces acaban, punto). Si no aguanta la dosis de sinceridad le dices que te da igual. Y punto. Lo primero eres tú y tu salud (tanto física como mental). Es más, con lo de la flor de la calle veo una escena rollo

Spoiler Lost 6x08
Pachinko

#1 Regalale un osito de los chinos que dice si le aprietas "I love you".

Hell yeah.

Aeran

tu tranquilo, presentamela y ya veras como se arregla todo

Blacksep

"noches de alcohol, politica y marihuana , emborrachandonos, fumando, haciendo excursiones, viendo cine alternativo, " "Yo le dije un par de veces de cerrar la relación, y ella no quiso. Ella estaba bien así." "Siempre tuvimos mucho feeling por msn" " las cosas iban bien. El caso es que, no se muy bien como, la relación se a deteriorado mucho. Ella hace dos findes conocio a un tio en una noche loca y se lo tiro. Ella no es una persona muy celosa, pero yo, muy a mi desgracia si (j3) " "aunque es muy guapa y atractiva" a una media hora en tren. En cuanto salga el primero, pienso cogerlo y me voy a plantar en la puerta de residencia con alguna flor que encuentre por la calle (XD)"

Ejercicio 1. Relaciona todos los quotes que hay en este reply y obtén tu propia conclusión :

PD: Lo de que intentas eliminar el arcaico sentimiento de mongamia y blaa blaa blaa ha quedado realmente triste , se han chafado a tu amor y te jode OBVIOUSLY como a cualquier otro con razón , no le busques otro sentido para liberarla de culpas a ella , los mismos sentimientos que te ha demsotrado a ti se los ha "regalado" a otro rapidamienta tambien , comprende' ?

Eveyx

Irás pensando todo el camino el que te dirá cuando te vea allí y le des la flor y cuando llegues acabará actuando de alguna forma que no habías pensando, seguramente mala, asi que preparate para un buen palo :/

1
B

Básicamente lo que dice #80 .... aunque no tiene por que ser tan malo eso , la decepción sera tal que te hará abrir los ojos y ale a otra cosa mariposa.

kostiaspasa

#1 DEP? o aún no

SaMu22

#82, no no, dejémosle un poco mas de tiempo a que vuelva del viaje y nos cuente que ha pasado.

KueS

"y yo hacia tiempo que queria venir a esta ciudad, por estudios y otras cuestiones personales y politicas"
Te vas de una ciudad a otra por cuestriones políticas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si señor, si esque te mereces que a tu novia se la cepille el 1º que pase.

Pachy

#1 si esa chica se tira a otro, entonces muy especial para ella no eres.

Es mi opinión. Si, mucha relación abierta y muy liberal, pero te jodió, no por los valores que te inculcaron de pequeño, si no porque tu la quieres, y ella no pensó en ti cuando se cepilló a aquel bastardo.

Piensa en eso.

1
CerdoVerde

Será una putada cuando piques a su puerta y te abra un tio con una toalla en la cintura recien salido de la ducha, el cual muy posiblemente sea el tipo al que se tiro.

Nach0_Vidal

Joder como tarda en volver!! Apuraaaaaaaaaaaaa

S

Si lo haces bien... Puedes quedar como un amoteh. Si metes la pata posiblemente sea la ultima vez que la veas. Procura no cagarla hamijo! D:

Sust0
S

Por cierto... Ahora que caigo... El comentario de #72 es un tanto estupido. ¿No será que quieres que deje de ver a #1 para tirartela tu? D:

O es que eres el tio random que se la tiro en la noche loca y que le aparecerá a #1 con la toalla colgando del rabo cuando vaya a por la tia? D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags