Te voy a poner una bala en la cabeza

GamA

#7 #11 Pues eso depende del estado, yo he disparado en Las Vegas (Nevada) un AK-47, una M4, una Glock, una escopeta y una mp5. Vamos el paquete "Gamers Experience" con una tactical shotgun añadida:

https://machinegunsvegas.com/

Pasada de experiencia, eso sí, cuando entras en la sala y te retumba todo el pecho piensas "si experimento esto en la vida real por un puto loco me cago encima". El que piense que no, que vaya a una sala cerrada...

#18 I know that feeling bro. Yo soy un tipo fuerte y la puta escopeta me tiraba hacia detrás, de hecho me dejó marca en el hombro unos días. Me la esperaba más suave, mientras que la AK-47 la esperaba más fuerte y no tiene a penas retroceso.

1 2 respuestas
wOlvERyN
ThOrKeMaD

aqui los tontos son tontos. alli los tontos tienen pistola y se flipan

B

Y da gracias que solo tengan pistola

TripyLSD

#31 hay ciertas galerías de tiro que deben tener una licencia especial para turistas o así, en las Vegas, Miami y NYC es donde más hay, pero todo el mundo nos recomendó evitarlas si podíamos y mejor probar suerte en una galería de tiro normal, donde igual hacen la vista gorda

1
VonRundstedt

Se está quedando un buen EEUU.

Freedom overload.

imnothing

Con tanto pitido no entiendo el motivo de la discusión. ¿O es que no lo hay?

Sinso

#31 Gamers experience xddddd

2
ukuki

#26 Creo que no comprendes que quiero morir de una forma instantánea como malamente prometió op wich btw is a faggot.

1 respuesta
B

#39 a mi me cae bien

1 respuesta
ukuki

#40 A mí también, sobretodo después de un par de rallas.

1
-jack69-

Americanos flipados con armas, nada nuevo

B

Y luego dicen que la policía mata más en USA por falta de formación. Que tengan que lidiar todos los días con gente así no tiene nada que ver oye