Voy a ser profesor de secundaria

Masackre

yo tenia un profesor q se le via bastante feliz, simplemente se sentaba tumbao en la silla, nos dabaja ejercicios y se ponia a leer el periodico o asi, tambien puteaba bastante, sobretodo a las tias.
si eres capaz de aislarte de tu alrededor haz eso.

roster

http://www.youtube.com/watch?v=0p0N...=related&search=

Urdazi

lleva una pipa a clase

Am7roK

Enseñales a liar un "cigarritodesosquenoestabacoh" bien y te respetarán todo el año, aunque con 13 años ya serán unos expertos

S

Olegario Gandaria profesor de secundaria

nyn0x

metodo 1.

  • puedes probar hacer como "la lengua de las mariposas", aunq creo q no será efectivo.

metodo 2.

  • aunq t conlleve hacer horas extras, con 13 años seguro q les encanta jugar a la consola. Propon q los miercoles a la tarde haya jornada consolera de play al PES en el salon multimedia del tuto, en el q tb participa el profesor. Si haces una liga seguro q tb se motivan los chavales para q no les "elimines" de clase y de la liga xDD

(a mi x lo menos m gustaria)

JMBaDBoY

Está muy claro, a esas edades tú les das 1000 vueltas. Al que se pase de listo le dejas en ridículo delante de sus amigotes (se creen los más amotes del barrio) y ya verás como se mantienen firmes.

Aryah

Los primeros días se algo capully y duro con ellos y luego ve relajándote, que vean que eres buen tío pero que tú también puedes ser un cabroncete :/

Gallagher_JC

me toca dar clases de "apoyo" de lengua, geografía/historia

Consejo: No manipules y siempre da los 2 puntos de vista, objetividad.

Y se un hijo de puta en clase =).

M

Hay muchas formas de hacerse respetar,te digo las ke he visto en profesores mios y que no se basan en suspender a alguien.

El de filosofia si ve que le estas jodiendo empieza a dejarte mal pero muy muy sutilmente,supongo que sera facil ownear a niños de 13 años en ese aspecto.Metete con su futuro,el profe que te digo te decia que ibas a ser granjero y poyadas asi.Tb les dejas muy mal metiendose en su vida sexual.

El de fisica de hace un par de años iba con aires de que no necesitase hacerse respetar,nose si se me entiende,como si se diera por sentado que lo peor que puedes hacer es intentar joderle.

Y si no,como en los simpsons:
"hablar en clase,gooolpe de remo"

Sagrath

tienes que ser como el sustituto :D

Cretu

Yo en tu situación seria una persona normal, calmada, hablando en un tono de voz normal, sin acelerarse.

No siempre es necesario gritar para imponer orden. Se puede ser duro e inflexible, sin necesidad de irritarse, gritar, dar golpes, etc, pues algunos disfrutan sacando de quicio.

Si ves a alguien pasando notitas, leelas en voz alta, y cuelgalas en la pared o en el corcho con una chincheta (y que no las quiten en todo el curso xD).

Si hablan cuando no deben, indicales la primera vez de buenas maneras que guarden silencio, si hacen caso omiso, expulsalos de la clase, o ordenales que se pongan de pie, si te hacen caso omiso, quizas deberias de pensar en algo como cojerlos en peso y sacarlos a la puta calle, junto a sus cosas.

Si usan el telefono movil (ojo, usarlo, que no dejarlo encima de la mesa, tambien hay que ser justos, nada jode mas que te castigen por tener el telefono encima de la mesa, incluso sin manipularlo, porque te moleste en el pantalon), pideselo, y te lo guardas, y dependiendo del comportamiento del sujeto, se lo das al final de clase o se lo das al director.

Respecto a sitios para poner de pie y castigar, puedes ponerlos detras de una cortina (si hay en la sala), que eso jode tela, o mantenerlos en sitios expuestos, y mirando hacia la pared, o a que te saquen brillo a la pizarra y la dejen como nueva (una hora dandole con el borrador a la pizarra tiene que joder).

Y como sugerencia, que seguro no hara falta que te diga, si se ponen a hacer cosas de otra asignatura, dejalos, mejor asi que dando por el culo xD.

Recuerda tambien que la primera impresion es la que cuenta, y sobre todo, procura hablar en las clases con claridad, si tienes que decir tacos, o ridiculizar a uno, no dudes en hacerlo, que vean que no vacilarás en hacer uso de tu poder si tienes que hacerlo. Si ven a un repipi hablando refinado y esforzandose para que no se le escapen palabrotas, estas condenado.

Saludos

DoRiTo

Pues mi consejo es que cuentes cosas curiosas, que vean que eres inteligente (no pedante ni repitedatos), que tienes recursos e ingenio de sobra.

Si tienes un punto de vista contrario al que esté hablando o exponiendo algo, rebateselo con buenos argumentos, tomándo en serio su opinión, sin irte a tecnicismos ni faltarle al respeto. El respeto es algo mutuo.

A esas edades se inflan demasiado, si ven que tienes cosas buenas que aprender como esas, seguramente te respeten por tu valía personal.
Incluso si entablas cierta cercanía con algunos de ellos, te preguntarán cosas que no tengan que ver con tus asignaturas.

Si te ven como un memo más que lee su librito del profe en voz alta, la jodiste.

Por supuesto tienen que ver que no te tiembla la mano si tienes que despellejar al que sea con un corte bien dado.

Es duro, pero en resumen consistiría en ser una persona admirable.

oueisis

lo k importa sk pase el mes y tu tngas tus euros a buen recaudo :D

C

ME recuerda aPadre de Familia, el episodia en el que Brian da esa misma clase. El primer dia llega abre la puerta, y esta todo lleno de kinkis porretas, embarazadas, un coche botando sobre la suspension delantera enmedio de la clase, etc xDD

bakanly

#75 Dios que bueno ese capítulo! xD Más cuando la tía da a luz dos veces en dos días xD

Yo creo que deberías hacer clases divertidas, donde el alumno participe y se incorporé a ellas sin problemas. Yo creo que es la mejor solución, pero no se como.

EmiLioK

Llévalos al poblado más marginal de tu ciudad y diles: "Vais a acabar así". No servirá de mucho, pero con suerte a alguno lo raptan.

T

#1 Tienes 2 opciones:

  • Ser el tipico profesor toca pelotas y cabron como todos los demás q solo les amarga la vida a unos pobres chicos de 13 años en la q todo el mundo conspira contra sus vidas (lo que suele pensar un niño de 13 años)
  • Ser el tipico profesor majete que sabe mantenerse al margen, pero que les brindas tu ayuda y les sabes escuchar cuando ellos te lo pidan, para convertirte practicamente en un ejemplo a seguir y ser el profe que es la megarepolla xD
HIMOTEN

kemales las scooters.

imponerse es sencillo, se claro y conciso, ordena, no pidas, nada de metaforas/ironias/sarcasmos ke no los cogerian ni kon una pala de escavadora.

vacilales, ponte a su nivel y lo mas importante, guarda tu espalda.

werty

Para infundir respeto lo mejor es que si te vacilan te acerques y pngas tu cabeza contra la suya , le cojas de la parte alta de la camisa y le ordenes lo que desees y si aun asi no te hace caso , empujale.

PLeaSuReMaN

Pobres alumnos, les vas a comer la cabeza con tus ideales de libertad digital

-PippinTuk-

mano dura , sólo eso .

Tig

Si les ves con drogas, tu al menos tienes mil historias para contarles xD Podrías llevar algún día peyote a clase y lo flipáis todos un poco.

Ramb0

Te recomiendo que veas la película "Mentes Peligrosas"

DaMMiT

no metas a libertad digital en las clases de historia.

Pikachu

yo te recomiendo "el sustituto"

J

si te tiran un papel , tirales la libreta ,y asi con cualquier objeto que pudiera ser lanzado, por esa regla, tendras respeto

Derek

tu entras vestido como el neng de castefa ahi dando saltos y dices

KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostia tio neng yo sos voy a dar lengua y literatura neng ke ffflipe colega neng

F

A los pesados de LD: sacaos una carrera y pasad unas oposiciones, y luego enseñáis lo que queráis. Además, ¿qué creéis que se da en 1º y 2º de ESO? ¿La guerra civil? ¿La 2ª GM?

Enkripted

Diles que tomas drogas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • FuryPapas
  • potokuz
  • _DarKn3sS_
  • MaRmmaLaDe
  • Mc_KaNaN
  • Tig