VP de la división de negocios de Disney habla sobre la discriminación contratando caucásicos

Ismelldrama

Parece ser que son imaginaciones que estan en nuestras turbofachacabezas, pero en MV no existe ningún tipo de complot contra los hombres.

Perdón por ser hombre blanco hetero en 2024.

https://www.zerohedge.com/political/disney-exposed-vp-admits-hidden-camera-company-refuses-hire-white-males

1
Fireternal

Y espérate que risas si sale lo mismo de netflizzz xDDD

No tengo pruebas pero tampoco dudas para afirmar que van con deducciones fiscales si se ajustan a "la cuota" en sus series/peliculas

H

Demencial secta lo de "la diversidad".

1
DiVerTiMiX

5
benjajim
r2d2rigo

No teniais suficiente con soltar la mentira manipulada en el otro hilo que ahora venis con la misma basura porque no os hizo nadie ni puto caso, y encima con el combo de no usar el tag de politica. Bravo.

1 2 respuestas
GaN2

@Kaledros mira, se ha extendido a Offtopic desde Juegos

1 1 respuesta
LadyTenTen

Redacta la noticia al menos, no sueltes chascarrillo aleatorio y un video

brush

#6 No creo que haga falta un video para que nos demos cuenta de ello , pero se lo agradezco a #1 .

¿ Exactamente que es lo que te parece mal ? ¿ Piensas que es mentira lo que dice ? ¿ Acaso las compañías mienten en lo relacionado a mejores número ( ganancias ) ?

Ismelldrama

#6 ¿Quien eres?

darkf1re

#1 el mundo está muy claro hacia donde va

En 26 años, en 2050, los hombres blancos heteros europeos serán una especie en peligro de extinción

Discriminados y totalmente ninguneados de la sociedad. Vistos como criminales y como un peligro para los nocomejamon, los yolandamonterowowers y los lgtbq69plus9000

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7
Y tengo un dejavu de que esto ya fue algo de Project Veritas hace un tiempo que ni los magas tomaron en serio Xd

grivcon

pones un video de un tío diciendo las cosas y es mierda manipulada

GrimMcSlam

Su empresa, sus normas

4 respuestas
Lexor

#14 no me sorprende verte defender a los retrógrados que no permiten la entrada a su negocio a gente por su ideología o que se follan.

La inclusión es la nueva exclusión

1 respuesta
s3niK

#14
Correcto y la respuesta del publico empieza a ser, que vean sus series y sus peliculas su putisima madre.
Yo de Acolite vi medio capitulo y casi vomito a los 20 minutos, y las 5...6 ultimas de marvel ni las he visto ni las vere, solo ver los trailera ya entran ganas de rajarse las venas.
Que sigan aprovechando ese porcentaje de moda que les da de comer, y acumulando perdidas tras perdidas.
Lo peor es ver a empresas como Pixar que premiaba el talento por encima del color de piel, etc..etc, por estar unidas a esta basura llamada Disney verles perder su identidad y prostituirse en beneficio de disney.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15 a mi me parece una estupidez, ni siquiera entiendo qué tiene de distinto que el protagonista sea blanco, negro o azul, pero cada uno con su empresa que haga lo que quiera, qué quieres que te diga??

Como si decide que todas las películas la protagonicen perros.

#16 me parece estupendo, por qué ibas a ver algo que no te gusta??

Es como esos que lloran y no ven The Boys porque ahora salen rabos a menudo en lugar de tetas. Pues bueno tio, tú mismo XDD

3 respuestas
HybR

Es su empresa y hacen lo que quieran con ella.

Si no gusta, es fácil: no consumir.

Cryoned
#17GrimMcSlam:

pero cada uno con su empresa que haga lo que quiera

hay leyes para evitar eso, no puedes discriminar por raza, religión, identidad sexual, etc.

bueno, eso sobre el papel xD

1 respuesta
s3niK

#17
No si a mí me da igual, como a ti, pero luego que no vengan sus "wokefans" a defender que sus productos son buenos o discutir en otros hilos diciendo que Disney hace productos de calidad. Cuando premian el color de piel, o tener una discapacidad por encima del talento.

1 respuesta
Massalfa

#11 Te da tiempo a coserte una estrella de David, ánimo.
Las películas que os montáis algunos son acojonantes

1 respuesta
Lexor

#17 no lo has pensado mucho xddd

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/perros-mujeres-cartel-peluqueria-que-desatado-ira-redes-sociales_2016092657e8d97c0cf2c80b27bfd63b.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#20 pues si es bueno, independientemente de si es woke o no, pues se dirá.

Me recuerda The Last Of Us 2, que estuvieron dando la brasa con que es woke y es un juegazo. O el ejemplo de antes, "The Boys". Hay muchos que dicen que no la ven porque es woke y a mi me gusta mucho.

Yo no comulgo mucho con eso de los bandos y lo de "es que salen muchos maricones / trans y no me gusta" me parece estúpido XD La mayoría de las veces es irrelevante, vas a dejar de ver un contenido porque haya muchos gays o vas a valorar si es entretenido y de calidad??.

#22 jajajaja si es que hay de todo

2 respuestas
Tarles

Dejad de poner pruebas y cosas que mis cybervoluntarios favoritos ya están empezando a darse cuenta que cuando decían que esto era una conspiración los que realmente vivían en la conspiración eran ellos mismos.

BuLLeT_AZ

Adultos enfadados por no ser el target de la corporación de turno, el hilo.

1 respuesta
Rad1kaL

#14 desde cuando se puede discriminar por razón de sexo, raza, orientación sexual etc?

¿Desde cuando a los progres os parece bien?

2 respuestas
jackvendetta

#26 Desde que se lo ha dicho el que les paga, obviamente

s3niK

#23
A mi The Boyz me encanta, The last of us me flipan los 2, y si me quieres entender me entiendes "Punto"

Si no pues sigue con tu cruzada a favor del derecho al woukismo sin pararte a entender lo que te digo.

Y descuida que yo no me siento atacado por Disney por ser un varón caucásico de 40 años, hetero y sin discapacidad alguna.

1 respuesta
Ismelldrama

#14 El nivel.

1 respuesta
GrimMcSlam

#28 pues los dos están catalogados como "woke".

Como Toy Story 3, que era woke porque salían dos padres dándose un beso XD

Todo lo que no sea normativo ya es woke y, cierto sector de la población, lo rechaza por defecto. Simplemente estoy diciendo que yo valoro poco si es woke o no, básicamente me da exactamente igual, ni lo veo como algo positivo ni como algo negativo.

#29 Para nivel la mierda que has hecho en #1.

1 respuesta