Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

DiosUniverso

Imaginaos que tenéis una licencia de estanco y justo enfrente montan una tienda de tabaco. Dirías wtf?
Pues esto es lo mismo. El mercado esta regulado. Si me REGULAS y luego dejas a otro que haga LO QUE QUIER, tenemos un problema.

Hay que buscar un termino medio.

3 respuestas
verseker

#296 Volvemos a lo repetido en todos los hilos. Parecéis caballos con anteojeras. Que no señores, que el futuro no es una empresa como Uber o Cabify, que las VTC existían antes de Uber y Cabify que no va de eso el futuro señores.

#301 Ea. Yo lo digo siempre, el problema no son los trabajadores de Uber y Cabify, el problema es la empresa que hay detrás. Ni los trabajadores tienen culpa de lo que está pasando, ni los taxistas tienen culpa de lo que está pasando. En unos están esas empresas detrás y en otros está el estado que no se ha preocupado por nada mientras se llenaba los bolsillos. Y no se busca término medio porque no interesa. Pero claro, qué malos son los taxistas.

1 respuesta
B

Lo que hay que buscar es a todos los especuladores de las licencias de taxis y mandarles a la trena. Así podrían encontrar una solución los que son humildes en el sector ... oh wait...

B

#293 uber es millonaria porque le meten pasta a dolor los inversores no por otra cosa

1 respuesta
verseker

#304 Y eso se estabilizará y subirán los precios de los servicios que ofrecen y no podrán mantener los precios que tienen ahora para hacer la competencia desleal que hacen y cuando eso pase la calidad del servicio bajará, la de sus trabajadores no, porque ya están en la mierda por desgracia. Y el ciudadano medio se echará las manos a la cabeza "cómo ha podido ocurrir"

Porque todos nos echamos las manos a la cabeza con ciertas relaciones internacionales. Pero aquí estoy viendo a gente manifiestamente de izquierdas, o eso dicen ellos, defendiendo über, porque el TAXI es el facherio.

Arabia Saudí invierte 3.500 millones de dólares en Uber

2 respuestas
B

#302 El futuro es el sistema de APP que propone Uber/Cabify. No la puta mierda de ahora.

Que sea VTC es lo de menos. Todos sabemos que si por Uber/Cabify fuera se llamarían taxis y a tomar por el culo.

Su sistema es rápido, sencillo, claro de cara al usuario y permite mantener la calidad de los conductores de manera constante, a base de reviews pero mantienen la calidad.

O mejor, seguimos con un sistema el cual depende de un aparato pegado a una rueda? El cual confía fielmente en el conductor?

El sistema del taxi funcionaba antes, ahora con un smartphone y Waze es ilógico seguir usando el mismo sistema (Digo Waze, en vez de maps, para los atascos y demás)

tuskas

#305 pues cuando suban los precios nadie cogerá esos servicios o aparecerán de nuevo otros con precios menores y así hasta el infinito.

Que manía con que subirán los precios más adelante.

De paso dime los euromillones de la semana que viene, que me vendría de perlas.

2 respuestas
verseker

#307 Para pagarte un cursillo de comprensión lectora y correlación de conceptos, imagino. Leer un texto entero y no sacar una idea particular del mismo alejada de todo lo demás que lo integra también ayuda. Así no te hace falta el euromillon tete.

1 respuesta
tuskas

#308 lo quiero para invertir en licencias de vtc tete xddd

1 respuesta
verseker

#309 Pues mucha suerte porque no sé si van a quedar para ti:

Ahora puedes seguir comiendo pollas con conocimiento de causa.

1 1 respuesta
tuskas

#310 jajaja como os picais. Queda mucha licencia por pagar o que, que te veo tilteado

8 1 respuesta
B

#311 basicamente te ha partido y sales con el "jajaja".

3
B

#305 yo es que no defiendo ni a unos ni a otros, me parece que esta todo mal y que ademas los taxistas no solo estan pidiendo algo que no esta bien bajo mi punto de vista, sino que ademas se estan pasando 20000 pueblos y han perdido toda mi simpatia. Y yo soy de los que defienden cortar carreteras para la huelga si hace falta, pero lo de destrozar coches de la competencia, tirarse encima de ellos, lanzarles ladrillos, pues no. Son ataques violentos contra otros trabajadores y contra gente que no tiene nada que ver con el asunto, aderezados incluso con victimismo como en el caso del "atropellado" y hacen que pierdan toda mi simpatia.

Aparte de eso, en madrid y barcelona tengo un 100% de malas experiencias con los taxistas, aqui en asturias todo lo contrario, la verdad. Y no solo malas experiencias sino que en barcelona uno que me llevo al aeropuerto en 2016 ya me aviso de que el pensaba en un momento dado ponerse a destrozar coches de uber y mandar a conductores al hospital.

1 3 respuestas
McJoel

Captain Obvius

verseker

#313 Puedes tener la opinión que tengas que pueda diferir de la mía, y no pasa nada. Pero partes de que está todo mal, y eso es suficientemente positivo en esta situación, porque es la realidad.

1
Leoshito

#301 Es que lo de los estancos tiene tela también, son una buena mafia xD

Precisamente eso que comentas, conozco el caso de una tienda que vendía tabaco en hoja (para picar en casa, que no es ilegal) y a la semana estaba la poli porque, según palabras del propio policía, tenían 35 denuncias de los estancos de alrededor.

Lógicamente no podían hacer nada pero tener la poli entrando una vez a la semana en la tienda no es muy bueno para el negocio.

1 respuesta
Ninetails741

#278 yo como tengo que comer y tengo derecho a ganarme el pan te voy a montar una rave todas las noches en frente de tu casa. Es el mercado amijo xD cuánta stupidez...

2 respuestas
actionchip

#317

2
Leoshito

#317 Si tu empresa cumple las leyes de ruido, de salud etc pues adelante!

3
Ninetails741

#297 y el notas ese es taxista porque boobs?
No he dicho que no sea, pero tampoco se puede decir que si no? Me parece absurdo el nivel de algunos users.

elred
#307tuskas:

Que manía con que subirán los precios más adelante.

¿Qué te hace pensar que algo que ha ocurrido en todos los países donde se han implantado estas multinacionales no va a ocurrir en España?

Hace falta ser iluso.

#313sodAp:

en barcelona uno que me llevo al aeropuerto en 2016 ya me aviso de que el pensaba en un momento dado ponerse a destrozar coches de uber y mandar a conductores al hospital.

No fake, 100% real, 1 click.

1 respuesta
elred

Doble post

B

#321 no es coña eh, igual tuve mucha punteria, pero ya lo comente otra vez, yo y los otros 2 que ibamos en el taxi quedamos flipando. El tio antes de eso paso el viaje hablando de la noche de barcelona, sus garitos, el famoseo y donde estaban las mejores putas. Nunca vi una cosa igual la verdad.

para mas señas fue un dia que estaban de huelga o de protesta o algo, finales de junio o principios de julio de 2016, me acuerdo porque fui a barcelona al gamelab. Bueno ahora que lo pienso igual fue el de 2017.

1 respuesta
intelntl

Que sepáis que las licencias VTC se crearon para limusinas y coches fúnebres. Con eso está todo dicho.

1 respuesta
actionchip

#324 Las licencias de taxi tampoco se crearon para especular con ellas y ser revendidas por 200.000€ y aquí estáis, llorando porque se os acaba el chollo xD

4 2 respuestas
B

#323 Cualquier cosa que digas contraria a sus argumentos será ninguneada, ya sabes como son los sectarios

intelntl

#325 Lo lamento mucho, pero una mentira repetido mil veces no se convierte en verdad. Las licencias no son para especular, son para poder trabajar.

2 respuestas
xPipOx

#325 Eh que ese dinero es para su jubilacion !!! heheheheehe. Para que cotizar mas si puedes vender la licencia por 200.000 euros hehehehe.

xPipOx

#327 Es verdad, quien se pilla una licencia por 200.000 euros no esta especulando, le da igual que mañana valga 0 con tal de poder ser tasista el es felis.

2 respuestas
wiLly1

#327 Estas dando mucha vuelta para esquivar el agujero, para el taxímetro al menos

1 1 respuesta