Las VTC multiplican sus descargas gracias a las protestas de los taxis

B

#329 Los VTC destruyen el estado de derecho

1
intelntl

#329 #330 Para decir gilipolleces mejor no me quoteeis, anda

1 respuesta
xPipOx

#332 Las gilipolleces las dices tu, quien compra algo por 200.000 euros cuando con ese algo genera 2000 euros al mes o lo hace para especular tambien con la licencia o no sabe de matematicas basicas.

Como minimo vas a especular que va a valer lo mismo (o algo mas) porque si no estarias perdiendo dinero a saco.

Es como el que compra una casa, siempre estas especulando que el precio va a ser similar o mayor, si no estarias de alquiler hasta que las casas valgan 5 euros y ahi te comprarias 7.

1 respuesta
intelntl

#333

especular .-

  1. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios.

No tengo más preguntas, señoría.

1 respuesta
xPipOx

#334

  1. intr. Efectuar operaciones comerciales o financieras con la esperanza de obtener beneficios aprovechando las variaciones de los precios o de los cambios. U. m. en sent. peyor.

  2. intr. Procurar provecho o ganancia fuera del tráfico mercantil.

Asi que quien compra una licencia por 200.000 euros no esta especulando, ok, te remito a mi ejemplo o te pongo una mas facil. Que es mejor comprarte un piso por 600.000 euros de 40m2 o tener un alquiler de 300 euros? Si compras el de 600.000 estas especulando si o no?

Vamos quiza no estas especulando, solo no sabes matematicas y piensas que el bien que compras tiene un precio mas que correcto cuando es casi imposible que lo amortices.

M
1 1 respuesta
Leoshito

#336 Liberalismo puro y duro.

¿Cuál es la diferencia de que los despidan por no ser rentables de acuerdo a una hoja de excel leída por un tío que hizo ADE a que los despidan porque las condiciones que van a imponerse en el mercado no les hace rentables?

1 respuesta
M

#337 Ninguna, pues has dicho lo mismo en uno y otro supuesto.

El Ayuntamiento Social de Barcelona manda al paro a 1.000 personas.

Prava
#213verseker:

Se ve que sabes cómo funciona una huelga.

Jodiendo a tus consumidores principales no, desde luego.

Y esto no es una huelga, es un cierre patronal porque no les gusta la competencia.

#260Ninetails741:

El taxi de Madrid le debe mucho a este tio. Ahora mismo esta peleando con el ayuntamiento para que dejen instaurar un precio cerrado en el taxi. La gente solo ve lo que el mass media enseña. Te puedo decir, porque he estado de comidas con ellos, tito y nacho son bellisimas personas. No me creo nada que alguno de los 2 haya tocado una VTC en su vida.

Encima negacionista. Lo que faltaba.

#268 Si lo que tú dices de horarios se cumple en toda España (aquí no aplica, los taxis tienen permiso para trabajar 24/7 365. Pero como en invierno no se hace un cacahuete tienen guardias obligatorias) creo yo que todos estamos de acuerdo en que esas limitaciones se tienen que quitar.

Pero eso no es lo que piden los taxis. De hecho, no ofrecen nada a cambio. Ellos quieren seguir con su monopolio y su sistema troglodita hasta el fin de los tiempos. Porque el progreso es malo y sus clientes se tienen que joder indefinidamente.

#281 Las VTC también tienen regulado dónde pueden operar. De todas formas, ¿todos los taxis del país tienen regulado el número de horas que pueden trabajar? Porque eso es normativa local y no estatal.

1 respuesta
DiosUniverso

#316 Precisamente, o se regula todo bien o se desregula (sin licencias) y solo se controla el tema sanitario, laboral, etc.

verseker
#339Prava:

Jodiendo a tus consumidores principales no, desde luego.

Claro porque cuando metro hace huelga está siendo servicial con el consumidor, no te jode.

3 respuestas
Gallifrey
#264iPoded:

Espero ansioso la huelga de los empleados de correos, yo tambien creo que deberían retrasar la entrega de emails hasta que llegue el correo fisico, basta ya hombre basta ya!!

#265Pitufooscuro:

o la de criadores de caballos, que limiten los coches a ir a 40km hora.

Ahora qué viene, ¿la de los productores de hielo y las neveras? Dejad de comparar gilipolleces que no tienen nada que ver, anda, que de buenas os digo que quedáis bastante en ridículo.

2 respuestas
lupin13

#341 No pero no va a los TMB (Bus) y les rompe las ventanas, puertas, etc... Ellos se quejan por algo pero no hacen daño a los demás que están trabajando. Diferencia que son dos servicios similares y tienen que respetar que el cliente elija el que mayor le convenga, no por que son VTC los linchos y me da igual si llevan clientes o no...

M

#342 Tiene todo que ver.

Yo añado la huelga de los productores de velas contra la electricidad.

1 respuesta
Gallifrey

#344 No, no tiene nada que ver.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y luego barcelona acoge el mobile world congress. Que huevazos tienen.

1 respuesta
Gallifrey

#346 También otra cosa que tiene mucho que ver.

1 respuesta
M

#345 Sí, sí tiene todo que ver.

1 respuesta
Gallifrey

#348 Di lo que te dé la gana, pero objetivamente hablando no tienen nada que ver, y la realidad no puedes cambiarla.

C

Yo no pienso pillar un puto taxi en mi vida y espero que ningun madrileño de bien lo haga.

Vamos a castigar a esos hijos de puta donde duele, en el bolsillo.

2 respuestas
B

#347 Que si te crees que alguien de los que va a eso esta a favor de seguir con el sistema viejo de los taxis...

1 respuesta
Prava

#301 No es un ejemplo comparable. Ni mucho menos. El tabaco es un bien que está totalmente controlado por el estado, como los medicamentos. Además:

a) Los estancos no son selectivos en cuanto a qué clientes aceptan, pues los aceptan a todos.
b) Los estancos no te cobran lo que les sale del rabo, ni te cobran cada día una cosa diferente.
c) Tú puedes elegir el estanco al que ir, si unos te dan un mejor servicio que otros.
d) El tabaco no es un bien de primera necesidad, el moverte de aquí para allá sí.

El problema del sector del taxi son los propios taxistas. Que su único interés es llenarse los bolsillos, lo cual va en contra del SERVICIO PÚBLICO que son. ¿O por qué crees que la gente coge UBER y CABIFY? Pues por lo mal que lo hacen los taxistas.

#290Herme:

Ni los taxistas se respetan entre ellos. En las ciudades de costa se monta unos enredos y unos albortos entre taxistas que no es ni normal. A mí y a mis amigos nos hicieron bajarnos de un taxi a gritos porque en teoría no le tocaba al taxista en el que ya estábamos montados, sino a otro. Y allí estaban varios taxistas más a grito pelado insultándose entre ellos.

Esto es el pan de cada día en zonas turísticas, sí. Sobre todo cuando hay diferentes municipios con diferentes taxis y se están robando los viajes los unos a los otros todo el día xD

#341 ¿Metro hace sabotaje a los autobuses? ¿Bloquea carreteras? ¿Intenta hacer boycot a eventos como FITUR? ¿Se dedican a rebentar trenes de RENFE?

1 respuesta
Gallifrey

#350 Castigar a quien intenta defender su trabajo y medio de vida y apoyar a quienes intentan usurpárselo,el mundo al revés.

1 respuesta
Coman2Sueco

#350 espero que quiten los taxis ahora eso si cuando pagueis el traslado con uber y etc a precio de oro a callarse como putas que sois
#341 http://www.rtve.es/noticias/20190125/paros-parciales-metro-madrid-este-sabado-coincidiendo-huelga-taxistas-celebracion-fitur/1874147.shtml

y si quieres sigo como esto por ejemplo

http://www.rtve.es/noticias/20180531/huelga-del-metro-madrid-este-viernes-tendra-unos-servicios-minimos-del-69-hora-punta/1742480.shtml

1 1 respuesta
Gallifrey

#351 Sigue sin tener nada que ver.

1 respuesta
M

#353 Defienden un privilegio, no su trabajo. Son Uber y Cabify quienes defienden su trabajo, o mejor dicho, que les dejen trabajar.

1 respuesta
Gallifrey

#356 Se te ve enterado. ¿Pagar una morterada por una licencia y pasarte bastantes horas diarias al volante aguantando clientes de todo tipo es un privilegio? Venga y vete a jugar con los Action Man.

1 respuesta
verseker

#354 Para que luego digan que la gestión está de puta madre que putas licencias y qué malos los taxistas. Está la cosa en la puta mierda en toda la gestión pública y mientras tanto el pueblo lamiendole los huevos a multinacionales. Espero que les laman los cojones igual a las multinacionales cuando se lleve a cabo una privatización aún más cruel de los servicios hospitalarios, por poner un ejemplo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Ojalá mi comunidad autónoma decidiese que ya no puede haber más abogados e impidiese la competencia real

No entiendo por qué los taxistas tienen ese derecho y los abogados, médicos, arquitectos etc no

Ni que hubiera que vigilar más el transporte de personas que trabajos importantes de verdad xd

1 respuesta
Coman2Sueco

#358 es lo que pasa cuando no te informas que pasa en esos lugares donde lo unico que se tiene son a uber y cabify y por cierto ya pasa en Malaga el verano fue un chollo