#24 #25 a ver chicuelos, siendo una empresa, vamos a obviar que su objetivo es hacer cuanto más dinero posible mejor. Partiendo de eso, pueden hacer:
a) Te cobro por las maletas de cabina con la excusa del coronavirus (que bien es cierto que la gente se amontona en los aviones para coger las maletas, por si no habéis cogido un avión nunca en vuestra vida), y fin.
b) Te cobro por las maletas de cabina pero a cambio no te cobro por facturarlas.
Siendo una compañía lowcost que sabe que no va a perder clientes, igual que Ryanair, por hacer estas mierdas, me explicáis por qué dejan de cobrar las facturaciones entonces? Son una ONG? Una megatáctica de marketing que les ha servido para hacer justo lo que no parece que pretendían, que es crear titulares sensacionalistas como el de elDiario dándoles mala imagen? De verdad creéis que la pasta que saquen de los "despistados" que no sepan de esto ahora, va a ser suficiente para paliar la mala prensa que han ganado?
Y bueno, salvo que rebajes el tonito de prepotente, voy a dejar aquí la discusión, por cierto.