Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

B

#270 ese tipo de extremos no requieren de cierta actuación? La peña puede ir bañada en mierda y ya?

1 respuesta
ColdZimeh

#264 me tengo que ir a mi cuarto y encerrarme. La media hora de comer se me hace horrible.

#263 como se dice en el resto del país? Jaja

1 respuesta
gogogo

#258 no me he inventado ninguna historia. Ni siquiera puedes decir que he traído solo una versión, ya que he explicado las dos (brevemente, eso sí), en #1.

En el vídeo de #1 se escucha a la chica muy calmada decir que "no le dejan pasar por llevar body", ahí es cuando otras pasajeras se vienen un poco arriba y dicen que "hay que llamar a la guardia civil".

La azafata, que sabe que la GC se va a limitar a desalojar a la chica, accede gustosa.

En la fuente de #1 también se recoge la declaración de la chica (que no has leído) en la que explica que la trataron de malas maneras y que le exigieron "que se comprara algo".

La chica piensa reclamar y, sobre el papel, me parece que tiene todas las de ganar. Ya ha adjuntado fotos de su conjunto) que NO es un bañador y ha afirmado que no era la primera vez que volaba con dicho body.

Pero bueno, el discurso del odio ha cuajado muy fuerte en el pueblo ignorante e individualista.

1 respuesta
B

#272 si te referías a ese alimento , https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pella_(gofio), ni puta idea , ni lo conocía xD

1 respuesta
ColdZimeh

#274 no, coliflor jajaja

Soy_ZdRaVo

#269 el abuso está en que no puedes imponer norma de vestuario/etiqueta en un avión y solo puedes privar a alguien de su derecho a viajar por motivos sanitarios o de seguridad

Si no impiden a la gente viajar con camisetas de fútbol y baloncesto diseñadas explícitamente para sacar el sudor para afuera y si a esta chica lo que está ocurriendo es que la discriminan y la discriminan por razón de vestimenta e indirectamente por razón de sexo

Ale, actuación contraria a la CE.

Tanta obviedad y tanto sabelotodismo para no saber ni aplicar sistemáticamente dos normas sencillas.

2 respuestas
HybridMind

#276 no voy a discutir contigo.
Para ti la peseta.

Hasta aquí la clase de derecho civil por hoy.

2 respuestas
Polakoooo

#277 Y para qué preguntas xDD

6 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#277 de nada.

5
U

¿Sabéis qué las empresas grandes tienen partners, gente con inluencia y demás para afrontar las crisis que afecten a su imagen?
Por lo de tragarse las opiniones de gente que "dice que ha estado" XD

De vez en cuando se aprende algo útil para mven los cursos a los que me manda la empresa :)

SikorZ

#273 Ah pues si dice que no le dejan entrar porque no les gusta el body ya está, caso cerrado.

Y la GC obviamente cogiendo la constitución en la mano vió que ese body era feo y por tanto se la llevaron, porque en la constitución pone que si viajas con un body feo te detendrán.

Ves que en vez de usar la lógica le das toda la credibilidad a la parte afectada por el hecho pasando por encima la neutralidad de incluso la GC? Ves la burrada que dices al decir que la GC se la ha llevado detenida por "tener un body feo"?

Y luego ya terminas de triunfar tu falta de pruebas e imaginacion diciendo que "es por el discurso de odio en el pueblo ignorante e individualista".

Supongo que igual que no has dado mas pruebas que la versión de la afectada para inventarte qué ha pasado tampoco me podrás decir que es tal discurso de odio?

Odio a los "bodies"? Odio a los vídeos "verticales"?

Y además es curioso como dices que todo aquel que no esté de acuerdo con tu opinión sesgada basada en elucubraciones o la opiníón interesada de la afectada es que es un ignorante, esta comprado por el discurso de odio y además individualista. Te das cuenta de lo estúpido que es decir algo así?

Y déjame ir todavía mas lejos, porque sospecho que reflejas tu ignorancia y discurso de odio hacia los demás. Por casualidad no pensarás que hay presos políticos en España? O quizás consideras que el heteropatriarcado es un enemigo a destruir?

Porque honestamente das la imagen de todo lo que achacas a todo aquel que no opine como tú, y me da penilla que alguien esté tan comido de odio e ideologías impidiendole pensar por sí mismo... Es triste.

2 respuestas
HybridMind

#278 por conocer su "lógica" xD

Ya he hecho una breve exposición de mi punto de vista y no pretendo la razón, tengo otras cosas ique hacer...

-

#267 Si lo pone en la pagina web de Vueling en España digo yo que las clausulas habrán sido redactadas de forma que cumplan con la normativa en España.

¿No?

2 respuestas
13malkavians

Entraba esperando ver tetas y me encuentro con esto... Ya me voy ya, hijos de puta

ColdZimeh

Mañana Paula Gonu (por decir una influencer) se sube al avión con un body, sube una fotito a Instagram y ya, lavadita de cara y además, dejan a la otra chica de loca.

1 respuesta
HybridMind

Jolín, que es derecho civil de segundo de carrera....

Y no veo discriminación amparada contitucionalmente por motivo de raza, religión, sexo...

Es simple, conducta y vestimenta inapropiadas.

LadyTenTen

#271 Lo que hicieron los jefes fue colocar su escritorio al lado de los talleres para que molestara al menor número de trabajadotes posible. Es que las quejas eran diarias.

Como nadie sabía hacer su trabajo se podía permitir ser un guarro redomado.

Polakoooo

#283 Es que no se discute la legitimidad en la redacción de las cláusulas que pusiste antes, si no en su aplicación.

La compañía obviamente va a defender que al comandante le pareció que la conducta de la pasajera entrañaba molestias a los pasajeros. Y en el momento es el criterio que vale, y por eso la GC facilita que el pasajero no suba al avión. Ahora bien, la susodicha podría ir a un juzgado y ya se vería si la aplicación de esa norma se hizo en base a una serie de hechos objetivos y comprobados, o fueron arbitrarios.

vuvefox

A mi me huele que es lo que ha dicho Zdravo, una aplicación no tan correcta de la normativa + una tia que se pone a chillar like crazy = adios de mi puto avión. Ahora vendra toda la feministada y todos los medios a crear sensacionalismo, esto les va a joder un poco la imagen publica pero estamos en verano asi que da igual.

En la nueva republica catalana que vendra en unos meses, esto no pasará, porque o será feminista o no será.

B

#276 Estás seguro de eso? No pueden imponer un código de vestimenta? Es que me parece raro que puedan en un local y no en un avión.

2 respuestas
Agrael120

#285 La subnormal de Dulceida será la primera. Y luego se irá otra vez a regalar gafas de sol a los pobres de África.

varuk

#270 Yo he conocido gente así, eso debe ser algún tipo de glándula que es más fuerte... poruqe la verdad es que no lo veía normal xD. No me parecía dejadez, parecía más algún problema de la persona.

1 respuesta
Polakoooo

#290 Se trata de un vuelo comercial enmarcado dentro del servicio público. La comparación con lo del restaurante sería más correcta si fuera un jet privado, por ejemplo.

1 respuesta
B

#293 El restaurante es un lugar público.

gogogo

#281 puedes empezar a argumentar? Puedes dejar de lado la demagogia?

La guardia civil no se la lleva por el body, se la lleva porque la azafata declara que no ha seguido sus indicaciones.

Motivo por el que pueden dealojar a una persona de un avión para minimizar riesgos en el viaje.

La guardia civil cuando va allí su misión no es evaluar la ropa de la chica.

He dicho la frase de "no la dejan subir porque no le gustó su body" y te has quedado ahí cortocircuitado repitiéndote cual papagayo. El motivo por el que le llaman la atención es por la ropa que lleva, te pongas como te pongas.

P.D.: no creo en el heteropatriarcado, así que te la envainas.

P.D.2: negar que en este estado no pueden existir presos políticos cuando a los titiriteros los encarcelaron por representar una obra teatral que era una crítica política es de juzgado de guardia. Y ya si hablamos de los ASESINADOS por grupos parapoliciales (GAL ejem) la cosa es más grave aún.

Las noticias sobre detenciones y acusaciones irregulares en el estado español no son la norma pero sí han sido recurrentes en el tiempo desde el 78 hasta 2019.

Yo mismo he abierto varios hilos sobre el tema (y muchas veces me contengo y no los abro porque me los borran porque los ofendiditos lloran).

Pero me parece que ese no es el tema del hilo.

1 respuesta
LadyTenTen

#292 Este te aseguro que no se duchaba ni ponía lavadoras.

Entraba a trabajar, se ponía el mono de trabajo de la taquilla, hacía las comprobaciones mecánicas, antes de entrar al despacho de nuevo no pasaba por las duchas como el resto de trabajadores y permanecía con el mono puesto. Esto se repetía a lo largo del día hasta la salida, cuando dejaba el mono en la taquilla hasta el dia siguiente (el resto se llevaban los monos el viernes para meterles un lavado, él ni eso)

SikorZ

#295 Venga, te lo explico de otra manera, en qué te basas aparte de la versión de la interesada o un comentario random del vídeo donde dicen "lleva un body" para poder afirmar con esa rotundidad que no la han subido por llevar un body? Y encima permitirte insultar y catalogar de ignorante a cualquiera que no opine como tú?

Pues eso.

Igualmente tampoco quiero darle mas de sí, simplemente hacerte ver como reflejas tus propios defectos sobre los demás y como tu pensamiento es inculcado por tu ideología y no al revés. No pasa nada por ver todos los hechos desde un punto de vista central y sacar tus propias conclusiones en vez de creer a pies juntillas lo que la afectada principal dice.

Básicamente lo que quiero decirte con esto es que eres exactamente igual que aquellos a los que insultas. Te quejas de que la gente tenga opinión cuando precisamente la tuya es la más discutible de lejos.

Se que te han dicho muchas veces que a las mujeres hay que creerlas siempre, pero aunque esto te sorprenda, ellas también son capaces de mentir, como cualquier otro ser humano y no pasa nada. Unas veces uno lleva razón y otras no.

Soy_ZdRaVo

#290 yo entiendo que no , no existe libre competencia. El estado otorga cada ruta a una compañía y solo les permite competir en las que tienen mucho flujo

De manera que si una compañía decide que viajas con pajarito o no viajas... es un abuso.

#283 what? No hay control previo de las cláusulas que se publican y mucho menos de cómo se aplican

B

Vosotros seguid justificando y aplaudiendo practicas abusivas de grandes empresas que la distopia cyberpunk nos va a salir niquelá

1 respuesta
AikonCWD

Si creéis que es una medida abusiva, que lo denuncie y un juez dirá sí o no. Hasta el momento la normal es esa, y la mujer no solo no lo cumple, si no que rechaza ponerse una camiseta y lía un pollo que hasta tuvo que venir la GC.

Esa mujer no tendría que volar, no solo hoy, si no el resto de su vida, por montar escenitas.