Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

SikorZ

#299 Y qué propones que hagamos?

Dejar de usar nuestro cerebro, creer en Twitter y quemar el aeropuerto o pegar a aquel que ose no tener nuestra opinión que por supuesto es la única correcta.

O esperar a saber qué ha pasado realmente y se actúe en consecuencia?

Yo elijo la segunda, tengo el mal hábito de sacar mis propias conclusiones y no creer a ciegas

1 respuesta
Jok3r

Me parece ridícula la actuación de Vueling, pero más patético me parecen todos los comentarios misóginos aplaudidos por la fauna autóctona simiforme del corral.

2 respuestas
SikorZ

#302 Podrías ilustrar en qué post quién ha sido misógino o solo vienes como gogogo a soltar tu bilis y au?

1 respuesta
Jok3r

#2 Sin ir más lejos, gratuito y poco veraz xD

Algunos viven en el mundo del feminazismo, que haberlo lo hay, soy el primero en criticarlo, pero juntan churras con meninas.

#303 ¿Algo más o ya te ha bajado el Monster?

2 respuestas
_Akiles_

Si no tienes un minimo de educacion pues te jodes y te quedas en tierra.

NickNack

A mi me da igual todo esto, para mi es como un circo romano, pero me sorprende que nadie haya pensado en que llevar cualquier tipo de ropa ligera en un avión es una mala idea.

Con el frío que hace siempre :s

Contractor

Ya estamos todxs...

1 1 respuesta
doJi

#304 Claro joder, que en estos tiempos es poco veraz que muchas mujeres estén tan subidas, como la pelea con las gallegas, para nada hay cada vez más mujeres empoderadas.

1 respuesta
Jok3r

#308 ¿Y qué coño tiene que ver eso con la vestimenta y la ley?

Me cabrearía igual si no dejan entrar a un colega en un Pub por unas normas que me pareciesen incorrectas, absurdas o abusivas.

¿Ves como os liáis?

Follad más.

1 1 respuesta
B

#301 lo que puedes hacer es fijarte en el bosque y no en los arboles que te impiden verlo. La chica montaria un pollo y reaccionaria mal, pero es que la aerolinea no tiene por que meterse en si lleva un body o no, punto.

Pero ademas, no se trata solo de este conflicto concreto sino de los muchos conflictos derivados del trato que las aerolineas dan en general a los viajeros.

1 1 respuesta
AikonCWD

#307 machista? por escote? Se le deniega por ir en bañador, no por ir con escote o por ser mujer. A parte de montar un pollo en la puerta de embarque.
Vaya clickbait estos de facua xddddd

Jok3r

Si era un puto bañador, sería otra cosa, pero vamos aquí cada uno dice una cosa.

Foto o fake

1 respuesta
AikonCWD

#312

La avisaron y se cubrió y luego se volvió a destapar, vacilando al personal.
No se puede ir con la espalda descubierta y ya, por motivos de seguridad. Y más si va montando pollos.

3 5 respuestas
B

Una vez más, otra noticia en la que es imposible conocer los hechos objetivos para que cada uno saque sus propias conclusiones

1
actionchip

#81 Anda, que sorpresa!!

B

#313 seguro que le dieron esa explicacion a la chica de forma sosegada y amable.

Pd: sospecho que esto volando con emirates no te pasa

1 respuesta
doJi

#309 Liarme de que? Si tiene unas normas de vestimentas te jodes y las acatas por que es su empresa y se la follan como quieren y por mucho que a ti te parezcan arcáicas te jodes, por que repito, es su empresa y ponen las normas que les salen de las pelotas mientras no vayan contra la ley.

Es como los hoteles que no permiten la entrada a los niños, pues si vas con tu hijo y no te dejan entras te jodes y te buscas otro hotel.

B

#313 ya tenemos ganador

Contractor

#313 #81 Embarque denegado correctamente. Ya puede denunciar ya...

actionchip
#316sodAp:

seguro que le dieron esa explicacion a la chica de forma sosegada y amable.

Estas intentando ser irónico? Como te crees que te van a decir que te pongas una jodida camiseta? Te van a gritar o algo? Te van a insultar?

Jok3r

#313 De eso ser así, sería diferente, en todo caso ¿qué esperabas? ¿Qué vueling con la de millones de euros que tiene y sabiendo como esta el tema con la lucha de genero iba a decir, si, a la auxiliar se le fue la pinza, es una norma absurda, somos machistas, acciones bajad por favor?

En la era actual de la información saber la verdad cuesta lo suyo, y si fue como ellas dicen, esa reacción no es de una loca del coño, es la reacción que tendrías tu con tu novia o hermana.

Si es como dicen ellos, pues se acoge a la norma y punto, como todos.

1 respuesta
AikonCWD

#321 Mi novia o hermana no se quitaría la camiseta si previamente le han indicado que se la ponga. Que no puedes ir con la espalda descubierta y ya. Es sentido común.

Y si encima te dan la atención 2 veces, ten por seguro que no montarían un circo como ha hecho esa mujer.

A coger el coche, que esa no vuela

1 respuesta
Jok3r

#322 Repito, que de ser así es otra historia, pero hay afirmaciones de los hechos muy diferentes.

No sé que prisa con acogerse a uno cuando va a ser un "mi palabra contra la tuya" de toda la vida, y tienes 0 ciencia cierta salvo que las pruebas digan lo contrario.

Pero vamos, como aquí en el internesh nunca se manipula nada a pegar Twitts

Desde la ignorancia he, que igual ya hay un vídeo de la supuesta loca del coñer rulando y estoy aquí haciendo el gañan.

1 respuesta
AikonCWD

#323 Curiosa esa forma de pensar tan neutral que tienes ahora. Cuando has entrado tú recriminando la actuación de Vueling y los comentarios de los demás, quedándote solo con una versión de lo ocurrido.

La próxima vez que vayas a dar tu opinión al respecto en otro thread, espero que sean tan neutral como lo estás siendo ahora (y no como entraste hace unos minutos al hilo)

Un saludo :)

1 respuesta
ZiZoU

Pero porque no se puede ir con la espalda descubierta? Mi no entender....

2 respuestas
AikonCWD

#325 lee #313

1
Vi0LaToR

Conozco muy de cerca estas situaciones y lo mas probable es que pasara esto: la pasajera con +100 de ego y prepotencia montó el follon,la auxiliar de vuelo ante la situación avisó al comandante y este al ver el estado emocional de la chica le nego el embarque(aparte de que no iba vestida adecuadamente).
Existe una normativa que hay que cumplir, pero hay gente que piensa que es su propia normativa la que vale.

actionchip

"No soy yo mama, son todos los profesores que me tienen manía"

En miles de vuelos nunca pasa nada y hay uno muy de vez en cuando que pasa. Será que te quieren discriminar por ser mujer? Será que te tienen manía? O será que eres gilipollas, que ya te han avisado 2 veces por lo mismo y por tus cojones tienes que ir enseñando el body?

Pues ala, ahora a llorar a twitter que ahí te hacen casito. SUBNORMAL

Jok3r

#324 Te equivocas, he criticado comentarios sexistas que los han habido, y eso sigue siendo neutral, el que me conozca sabe que soy el más antifemicidio del foro pero sigo diciendo que son churras con meninas.

No por criticar una actitud se está en contra per se de lo que dice el otro, va a ser que no, un becausepotato no.

Todo depende de la verdad, como todo, y no se puede hablar como si la supiésemos ya.

No era desde luego mi intención ponerme al lado de la chica, porque no es así, me habré expresado mal, hablaba en nombre de la neutralidad.

Un besi

1 respuesta
gogogo

#325 es una norma copiada de los coches. Si con un coche/moto te pegas una hostia, del roce del cinturón o de la fricción con el asfalto te haces quemaduras de tercer grado.

La han importado no solo a los aviones sino a las bicicletas también.

Como si ir en bici a 15km/h o pillar unas turbulencias en avión fuera igual que pegarte un piño a 70 con la moto.

Pero como la gente es sumisa y está a favor del prohibicionismo irracional, pues tragan.

3 respuestas