#95 Si lees un poco más que twitter, y escuchas el video, te darías cuenta que no es un caso de mujer empoderada como redución al absurdo que haces. La de handling le ha dicho "así no puedes subir", mentando a una normativa errónea. Ante esa situación de indefensión, lo único que ha dicho, y de manera educada, ha sido "pues no estoy de acuerdo con tu visión, que lo resuelva la guardia civil".
Después de eso la de handling ha ido a llorar al comandante y es cuando ha vuelto con la decisión inapelable de que no vuela porque le ha faltado el respeto a la de handling.
Ahora es ejercicio de cada cual hacerse las trampas al solitario, para creerse que cuando te deniegan un derecho, mentando a una normativa inexistente o érronea, no pides explicaciones y asumes la arbitrariedad subjetiva de la persona que tienes enfrente. Si sois personas que piden perdon, y os dáis media vuelta, aún sabiendo que ha sido una decisión subjetiva basada en una normativa érronea y por tanto injusta, felicidades. El absurdo llega cuando como parece ser en este caso, ya ha volado con indumentarias parecidas en la misma compañia.
Que igual está desproporcionado el llamar a la guardia civil para solucionar un problema que se podría solucionar de otra manera? Pues depende de como se mire, si o no. Igual para ella era su último recurso. Existen ocasiones que en la forma en denegarte algo, y la forma de ser de la persona, sabes que no vas a llegar a ningún acuerdo con ella, y que lo único que te lo resuelve es una persona de categoría superior y con otro punto de vista menos subjetivo. Ejemplo claro lo tienes en las empresas de telecomunicaciones.
#111 para nada xD pero generalmente he tenido y visto problemas con varios vuelos por actitudes subjetivas parecidas a estas, en las que luego me/le han dado la razón. Igual el problema es que sé como funciona y en vez de creer que las compañias son seres de luz, las veo ejecutar lo que ejecutan a golpe de "me la suda el consumidor".