Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

-

#148 ¿Volar con Vueling es un servicio publico?

Pregunto desde la mas suma ignorancia.

Si es un servicio publico, ¿Por qué cada compañía tiene políticas distintas de vuelo?

4 respuestas
varuk

#147 A ver que da igual, que hay body de Calzedonia, cambia el género. El de Calzedonia será de otro diseño más elegante con encajes y eso... pero la forma es igual. Igual que hay zapatos y zapatillas de deporte.

kekoz

#145 Echaba de menos la gilipollez de turno. Nunca defraudas

1 respuesta
SikorZ

#138 Entonces segun tu la han impedido abordar porque el body no le gustaba a la azafata, no?

Es por saberlo, asi a la proxima que vuele contratar un personal shopper y un asistente de imagen.

Igualmente estoy harto de coger aviones, literalmente harto y nunca he visto nada asi. Lo que si veo es muchos ciudadanos que se creen reyes o reinas del mambo y que consideran que sus deseos estan por encima de todo y todos.

Un aeropuerto no es un patio de colegio y hay que gente que no sabe comportarse y luego vienen los llantos.

1 1 respuesta
Contractor

Efectivamente, al avión no puedes subir de cualquier manera, y que sepáis que las compañías llevan las de ganar en estos casos. Hace nada en un vuelo de otra compañía también se denegó el paso a una chica que iba con un escote gigante (británica en éste caso).

Si además te pones como una energúmena/o, tienes la certeza de que no vas a volar, y que además, cualquier reclamación que pongas, se te puede volver en contra.

Como consejo, comportaos como personas normales y con educación cuando vayáis a un aeropuerto, y vestir también de manera normal. Que parece que la gente en cuanto pisa un aeropuerto, se vuelve gilipollas.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#151 si, se llama transporte público el sector por alguna razón.

Ya has aprendido algo hoy.

#155 no, no tienen las de ganar y se pueden comer multas millonarias si no es por motivos de higiene o seguridad. La normativa privada, aunque os digan a los pilotos (que de leyes no tenéis ni idea) que si, no están por encima de las leyes.

3 respuestas
1 comentario moderado
varuk

#153 El buen puritanismo.

#155 Bueno, pero estarás de acuerdo en que podamos criticar eso ¿no? Aparte de que la compañía al final diga esto o lo otro.

1 respuesta
Polakoooo

También agarrarse a la definición de body... Vamos a ver, 2019, puedes llevar un body de espalda totalmente abierta y escote hasta el ombligo y un bañador de escote alto con el mismo escote que una camiseta de tirantes...

#151 El transporte es un servicio público, sí.

LadyTenTen

#145 Y da todo el asco sentarse después.
Al final vais a caer en que hay que ser mas duros con las normas de vestimenta.

2 respuestas
-

#156 Vale, entonces si volar es un servicio de transporte publico.

¿Por qué las políticas son distintas en cada compañía?

1 respuesta
t3r3r3

#149 Yo he viajado hasta en pijama, le habrán dicho algo por la ropa, su puso loca del coño y llamaron a la gc.

Soy_ZdRaVo

#161 pues porque nada impide que cada empresa organice el servicio como quiera? Pero no puede denegar el embarque mas que por motivos tasados porque presta un servicio público.

No es tan complicado.

2
Rayalz

En el video no se ve nada. Ni a la chica, ni al top/bañador/meimportaunamierda que sea lo que lleve.

No voy a sacar conclusiones sin verlo y menos voy a basar mis pruebas en lo que dice gente en internet. Asi que para mi ha habido una revuelta de fems empoderadas a la hora entrar al vuelo. Eso es lo que se ve en el video.

PD: Report porque no se ve ni el body, ni el escote ni a la chica.

1 respuesta
sephirox

Los radicales del otro lado con la huida hacia adelante incentándose lo del bañador xddd.

Algunos les pondrían burka sin dudarlo. Madre mía.

1 respuesta
C

seis páginas y sigo sin saber que coño es un body escotado

Polakoooo
#151-Pr0dyh-:

Si es un servicio publico, ¿Por qué cada compañía tiene políticas distintas de vuelo?

Porque como en cualquier servicio público, y en cualquier actividad en general, tienes un marco legal general de obligado cumplimiento, y un margen de decisión a criterio de la empresa. Hay restaurantes de etiqueta, donde el modelo de negocio está pensando para que se respete esa etiqueta y un telepizza en línea de playa donde puedes ir en chanclas y los chicos incluso sin camiseta, si te descuidas. Pero ninguno puede negar la entrada a un negro por el hecho de serlo, por ejemplo.

1 1 respuesta
L

En un vuelo de Vueling me comí yo 5 horas de retraso, tardando en darnos información y con los nervios crispados, pues me puse un poco nervioso y levante la voz.

Me lo explicaron muy clarito: "Como sigas con esa actitud, no embarcas". Corregí la conducta y nada, solucionado.

Y esto pasa en cualquier aerolinea: "Tienen el derecho de negar el embarque por conductas inapropiadas".

A la próxima vez, la chica cierra el pico, se come el ego y soluciona el problema

Kaiserlau

#160 entonces a un gordo sudoroso ni de coña? Se jode el negocio cruzando el charco con americanos.

1 respuesta
Contractor

#156 A ver, yo te hablo de mi experiencia profesional. Y casos así hay todos los meses eh. Que se sepan o no...

También te digo, que no es la azafata ni el piloto el que dice que no, normalmente lo hacen los agentes de handling. Yo como comandante digo que no si hay pollo montado, o van borrachos como piojos etc...

1 respuesta
n3krO
#156Soy_ZdRaVo:

si, se llama transporte público el sector por alguna razón.

Supongo que Uber tambien es un servicio publico, no? NO?

1 respuesta
SikorZ

#164 Hombre, es que si el video estuviera bien grabado no tendriamos hilo xDDD...

Es la gracia de estas cosas, siempre un video en vertical donde no se ve nada y que empieza tras el hecho que nos importa.

Casualidad? Es posible, pero es curioso que todos estos casos sean calcados siempre, al menos a mi me lo parece

1
Contractor

#158 Criticar el qué concretamente?

Soy_ZdRaVo

#170 ¿que motivos existen para denegar el embarque a un pasajero?

Motivos de seguridad y sanitarios, no?

#171 Claro que lo es. Una cosa es ser un servicio público y otra formar parte del sector público. Que descubráis esto ahora...

2 respuestas
NocAB

#155 como he dicho en #141 he visto embarcar en pijama pero parece que podía por ir en Business. La verdad es que no veo cómo un escote puede ser más inapropiado que un pijama...

Ronjoujoujou

#165 Mientras alzan el puño contra aquellos que hacen lo mismo, pero de un color más moreno. El tipico racismo cuántico por superposición de mis cojones.

#155 Obviamente, si te pones a dar hostias o a gritar pierdes la razón, aunque la lleves. Pero no, no tienes las de perder en una reclamación ante esto.

#160 No sabes diferenciar entre un top y un bañador? Ya existen normas de vestimenta, con no ir en calzoncillos o bragas la cumples. Otra cosa es la paja mental que dices que atenta contra las leyes hingiénicas, de salud y de moral como si un top fuese un artefacto NBQ no me jodas...xdxdxd

LadyTenTen

#169 He visto no dejar subir a un señor obeso que estaba chorreando sudor y apestando.
Mis dieses a Iberia por lo de aquel dia.

1 2 respuestas
Contractor

#174 Por ponerte el contexto de la complejidad de esto, que seguro que tú sabes mil veces que yo. Si esa chavala va en bañador, se la deja pasar, otros pasajeros se quejan, te meten demandas, o te arman follón a bordo... etc...

Yepeto

#8 como todos

n3krO

#174 Y un restaurante no es un servicio publico?

Me estoy poniendo nervioso. Que es un servicio publico?

1 respuesta