Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

B

Hemos regresado a la edad media?

gogogo

#132 en el vídeo de #1, que está grabado en el momento, ya la gente está diciendo que es un body.

1 respuesta
B

#78 #80 porque si tienes un accidente y vas descalzo se dificulta mucho tu huida, tardas más tiempo además de recibir más daños en según qué casos. Lo mismo si te tienes que bajar del coche por una urgencia.

Word-isBond

#102 Creas el tema y luego dices eso? Sin pretensiones que tenía el hilo, eh? XD

2 respuestas
B

#183 es a lo que están acostumbradas cuando ya no queda más por dónde tirar. Normalmente consiguen todo con el coño y cuando eso no sirve solo queda llorar.

Agrael120

@Contractor como piloto puedes negarle la entrada a alguien por comportamiento no? Hay cierto baremo o es a criterio vuestro?

2 respuestas
ZiZoU

Que ganas tenemos el ser humano de buscar problemas donde no los hay.

Los de las aerolineas son unos asquerosos, como si va en sujetador, ¿que cojones le importa a la azafata? Nos vamos a asustar? Es mejor dejar a una persona en tierra por tal subnormalidad?

1 respuesta
Kaiserlau

Si volar quieres usar brummel debes

pd: @Contractor en vez de pedir que se bajen del avion las machea

SikorZ

#212 Y eso te permite afirmar que no la han dejado pasar porque no le ha gustado su ropa?

Yo ahí lo que veo es gente diciendo que lleva un body, cómo sacas dicha conclusión?

Podrías decirme en qué momento del vídeo la señora le dice "No puedes subir porque no me gusta tu body"?

No te lo habrás inventado un poquitín para soltar bilis en #102?

1 respuesta
Troyer

#216 se encargan las asistentes de vuelo en el triaje, el piloto solo toma decisiones una vez esta la tripulación sentada y todo listo para volar.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#201 Esperaba algo asi

1 respuesta
-

El tema creo que viene por que a alguien le ha incomodado eso y se habrá indignado bastante y la queja ha llegado al comandante y este por la presión que sea ha decidido que no embarque. Lo que habría que saber es el genero de la persona indignada y la que ha comunidado la queja (porque el comandante no estaba en la trifulca, lo cual he no ha visto nada solo ha sido comunicado), porque dudo que un hombre heterosexual se indigne porque una joven vaya enseñando carne ...

wiFlY

#214 como la mayoría de hilos que se abren en OT

B

Viajar abre la mente

Kaiserlau

#221 o asi

la empujaba hasta próxima centauri

2 4 respuestas
gogogo

#214 traigo una noticia, no doy mi opinión en #1 para no condicionar ni generar un desvío en el debate.

La gente opina que via el medievo y los abusos irracionales de poder.

Y yo me río.

No he participado en el hilo porque no podía, tenía faena xD que me apetece tener todo el mes de agosto libre y he de cerrar temas xD

1 respuesta
guillauME

#225 Siempre me ha fascinado la meteorología ¿A vosotros no?

Word-isBond

#226 Bueno oye si te hace gracia pues eso que te llevas amigo.

-

#225 Soy homosexual hasta la medula, pero hasta yo le daba.

Troyer

#217 influye en que es un espacio compartido y se tiene que intentar llevar el máximo de homogeneidad para que no resulte molesto al resto de pasajeros, se llama civismo.

1 1 respuesta
Agrael120

#220 Entiendo, gracias!

gogogo

#219 no, no me he inventado nada. No le han dejado entrar porque han valorado, de manera injustificada, irracional y contra derecho, que su vestimenta no era apta para poder embarcar.

O, hablando en plata, "porque no les ha gustado su ropa".

Y fotos de la ropa ya tienes.

1 respuesta
ZiZoU

#230 que esa chica llevara un body es incivico?

B

#225 si va asi se puede sentar encima de mi nepe que no hay problema

Xoid

Me parece de puta madre que no la dejasen volar. Si la persona responsable, te dice que te pongas una camiseta, te la pones y punto. Pero no, es mucho mejor montar el pollo por una puta camiseta. Pues nada subnormal, te quedaste en tierra.

Es como los imbeciles que van con bultos de mas, si tienes contratado un bulto, no vayas con 2 y luego encima te pongas a discutir con el personal y retrasando el embarque pedazo de subnormal. Como me quema esta gente, mira que cojo vuelos, y siempre, siempre, siempre hay algun tonto/a de estos/as.

1
sPoiLeR

#225 Eso es un canteo xddd, muy top

Hablando de presentadoras....esta es sin escote, pero te levantas a las 6 de la mañana y empiezas bien el dia

Con voz de camionero búlgaro eso si

SikorZ

#232 Pues si no te has inventado nada tendrás alguna prueba además de que alguien en un vídeo diga "Lleva un body", o no?

Porque dices que no te has inventado nada pero por lo que sea aparte de tu palabra e interpretación no esgrimes ninguna prueba.

Vuelvo a repetir: Tienes alguna prueba mas allá de tus elucubraciones sobre un comentario del video que no dice absolutamente nada mas que literalmente "Lleva un body"?

Rayalz

Hilo de presentadoras escotadas. Gracias mediavida xDDDDDD

HybridMind

AY LMAO WTF OMG

@Soy_Zdravo te lías, te lías.

Os voy a explicar brevemente y de forma accesible por qué Vueling tiene razón:

Es un servicio privado de transporte colectivo (algunos lo confunden con Público).

Cuando uno compra un billete de tren/avión/bus (sea un servicio privado o Público), uno está 'firmando' un contrato de adhesión* propiamente dicho, a.k.a esas siglas de CGC, condiciones generales de contratación (véase #181 que es un pequeño extracto).

Además yo ahí veo un bañador que incluso deja ver el ombligo (normativa de decoro/vestimenta) + conducta inapropiada.

Pero subieron al avión o no? Pues eso.

Blanco y en botella y no es horchata.

(*) El contrato de adhesión es algo así como las lentejas de toda la vida: o las tomas, o las dejas.
No sólo en el ámbito civil existen este tipo de contratos, sino en el laboral también

1 respuesta
B

Nada ahora empezamos a viajar todos en bañador en el avión o con taprrabos a lo guarro