Vueling no permite volar a una chica por llevar un body escotado

-

Según Vueling:

Derecho del Transportista a denegar el transporte a los Pasajeros

-El Transportista se reserva el derecho de denegar, en cualquier momento, el transporte a un Pasajero que posea un Billete si, a juicio del Transportista:
-Es necesario o conveniente por motivos de seguridad pública.
-Es necesario o conveniente para cumplir con las leyes o normas aplicables en un país de origen, destino o escala del vuelo.
-Es necesario o conveniente en razón de la conducta, estado, edad o condición mental o física del Pasajero.
-Es necesario o conveniente para evitar daño, incomodidad o molestias graves a otros Pasajeros o a la tripulación.
-Es necesario o conveniente porque el Pasajero ha incumplido con anterioridad y de manera reiterada las normas del Transportista.

¿Podría venir por ahi?

1 2 respuestas
Dredston

#177 ¿En serio?, Pero apestando en plan mendicidad, orina encima y todo. Porque si no mi padre con sus más de 120 kilazos no podría volar tampoco.

1 respuesta
Rayalz

Después de terminar de rellenar la hoja, agradeció la actuación a los agentes de la guardia civil y lloró

Por qué siempre es lo mismo? Joder cada vez que veo una noticia de este estilo, llorar es lo principal. Parece que esperan solucionar los problemas como los bebes, llorando y pataleando.

Siempre, SIEMPRE llorando y dando penita.

1 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#180 No es mi campo de experiencia suprema, los restaurantes me surgen dudas. Desde luego que es un servicio abierto al público, pero público diría que no.

Lo que pasa es que desconocemos la regulación del sector de transporte aereo en españa. ¿por qué cuando hay huelgas de pilotos se ponen servicios mínimos? Porque las rutas son propiedad del Estado (AENA) y las saca a licitación y prestan el servicio de transporte que les cede el Estado. De hecho las líneas que son deficitarias se obligan mediante decreto para que "exista transporte aereo".

No es un sector liberalizado y de hecho salvo rutas con muchísima demanda una vez una empresa tiene la ruta no dejan acceder a otra.

elfito

#154 Te lo acabo de decir y explicar bien, visto que no lo has leído fuera de twitter.

La han expulsado porque la de handling ha reaccionado mal y recibido como un ataque el decir que no estaba de acuerdo con ella y que lo solucionase la guardia civil. De eso se ha quejado al comandante y el comandante ha dicho que no subía. No por lo del body, porque tenía ropa tanto ella como acompañantes para solventar ese problema.

Lo de "reyes del mambo por encima de todo y todos" se regula con normativa, y la normativa mentada para decirle que no podía entrar en el avión en primera instancia, era incorrecta.

Si no lo has visto, es entonces que has volado o poco, o con suerte de no encontrarte con esos problemas. Pero eso no significa que no existan. Y como te he explicado todo radica en lo que le digan los de handling al comandante.

1 respuesta
yukymura

#183 La has hecho llorar, y yo lloré, y Maggie le dio la risa... Es tan maja esa criatura.

3
TDM2

#76 como lloran en twitter ajjajaja

-

Según Wikipedia, el transporte publico no incluye el avión.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transporte_público

2 respuestas
Patriarca12

#183 Noticia sensacionalista que busca el posicionamiento del lector, sino no incluirían datos de este tipo.

Ya viendo que la protesta se ejecuta por twitter, en el video no se ve nada y bien cuando se persono la guardia civil se pudo vestir como la salio del papo para inventarse la versión que quisiera, - 0 credibilidad a esta historia.

1
SikorZ

#183 Es que las mujeres no son capaces de valerse por sí mismas.

Por eso hacemos leyes específicamente para discriminarlas positivamente, si fueramos iguales no se necesitarían.

LadyTenTen

#182 Apestar del palo de creer que te han dado un puñetazo al acercarte.

Muchos chicos van al baño antes de embarcar para echarse jabón y disimularlo un poco, se secan con lo que sea o te preguntas si llevas desodorante de mano.
Es que en un viaje largo eso puede ser mortal.

2 respuestas
SikorZ

#185 Y toda esa historia preciosa de dónde la sacas?

Porque yo oigo el vídeo y solo escucho "Muy fuerte" "nonono". Y luego lo único que escucho es a la azafata llamando a la GC.

Podrías decirme exactamente en qué segundos pasa lo que dices en tu post línea por línea? Que tengo tapones en los oídos de nadar, o lo mismo es que simplemente soy tonto.

No quiero decir que te estas montando una película, no vaya a ser que tengas el vídeo completo de principio a fin y yo no lo haya visto, pero por lo que veo en el vídeo de #1 o estoy sordo o eres Peter Jackson.

Por cierto, precisamente porque he volado mucho te digo que hay mucho que se cree un divo y luego cuando no le dejan entrar a llorar. Lógicamente, si incumples la normativa o das problemas te mandan a chuparla, qué esperas?

Polakoooo

#188 Pues hay que editar esa entrada.

Patriarca12

#188

En el transporte interregional también coexiste el transporte aéreo y el tren de alta velocidad.

De tu articulo, solo que no se han molestado en hacer un apartado para ello en esa pagina pero razón llevas en lo pesado que está alguno con que si el servicio público puede albergar todo individuo a pesar de que falte al respeto con la vestimenta o pueda molestar, seguro que por mucha libertad si hubiera subido con una camiseta de una esvástica o un fuerte símbolo político a la calle igual, pues viéndote las pechugas lo mismo, a la calle.

n3krO
#191LadyTenTen:

Es que en un viaje largo eso puede ser mortal.

En verdad no, porque te apesta los primeros 5 minutos despues tu cerebro se acostumbra a ignorar el olor.

Igual que cuando vas a cagar no te huele mal, pero si sales del baño 2 minutos y vuelves a entrar te viene toda la peste a lady1010 putrefacta

2
sPoiLeR

Pagina 7 y no hay foto del escote

2 respuestas
NocAB

#177 y tú tan contenta porque primas tu comodidad sobre el derecho de otra persona a volar?

1 respuesta
Troyer

Ojalá aviones donde solo vuelen mujeres y bebes.

1
-

#196 Ni la habrá

1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 A lo que huele es a fake, y huida hacia delante.

1
NocAB

#196 #199

3 respuestas
TDM2

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/culpan-vueling-acceso-avion-pasajera-body-escotado-3710447/0/ ...

lo que ahora deberia hacer vueling es sacar tajada :).. hacer un estudio de las perdidas que pueda ocasionar toda esta patraña y reclamarselo al ser de luz

-

#201 ¿Esa es la ropa que llevaba? Porque me falta la tipa con ella puesta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esta es otra chica, pero eso es un top.

intenté buscar el escote original, y que va imposible.

2 respuestas
NocAB

#203 se ha evaporado por el calor. xD

Es la foto que sale en el artículo de #1.

B

Si lleva un body y apesta a choto que tira patras luego vendréis llorando de que os ha tocado al lado 3 horas de vuelo

R

#204 ponerse eso sin tener tetas ya debería ser mtovio suficiente pa no dejarla subir

7
Kenderr

#204 omg. Gays everywhere

kekoz

#183 Es que si en twitter no dejas claro que has llorado, no le pones el suficiente énfasis

Gonefishing

Leyendo algunos comentarios entiendo por qué a algunos, tras hablar más de dos minutos, no les toca una mujer ni con un palo. ForoIncels al poder.