Vuelve el desfile de Victoria Secret después de 6 años

Hipnos

Me hace mucha gracia este hilo porque justo esta marca cumple perfectamente el dicho:

"Go anti-woke, go broke"

https://www.viaempresa.cat/es/empresa/victoria-secret-mujeres_2175749_102.html

O sea que básicamente sus competidores les comieron la tostada por perpetuar una imagen sexualizada de la mujer y hacer declaraciones anti-trans.

Obviamente ninguno de este hilo os vais a poner unas bragas de Victoria's Secret, así que imagino que vuestros comentarios de bilis se la deben sudar.

Y tampoco os vais a follar a esas traps, aunque hayan nacido machos 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Tochomosca

#27 Físicamente no son mujeres, te pongas tú a defenderlo o cualquier otra persona que quiera ocultar la realidad más obvia. Ningún análisis que no sea subjetivo podría sostener que un macho, por el hecho de considerarse hembra lo sea.

Esto no va de ofensas, que es lo que veis quienes os molestáis cuando os muestran la realidad, esto va de dejar de ver una realidad distorsionada a placer y conveniencia.

A nadie le debería de molestar que un hombre se ponga un sujetador si se siente a gusto con ello, pero lo que no se puede esperar es que se le considere una mujer, cuando no lo es.

1 1 respuesta
ReEpER

#31 mas bien por tener un producto de mierda diria yo.

Tienes marcas baratas como hunkemoller que se merienda todo lo que hace o ha hecho VS.

El tema es que VS era una americanada de mucho ruido y ya.

1 respuesta
Must

Me gustan todas, todes. A mí si una trans luce como una mujer, honestamente, es que me la pela que naciera hombre. O sea que palante con todo.

n3On

Se viene "inclusión"

1 respuesta
Must

#35 la inclusión es que han metido a una modelo plus size. El plus size: mde 1'75 y pesa 55 kilos.

3
xingular

#27 rechaza imitaciones

Como un golf no es un golf

1
B2MM

#33 Bueno eso que se merienda todo lo que hace vs no es creo que sea así, no soy experto XD pero me encargo de mimar el culo de mis parejas, hunke en calidad precio está bien pero mejor uniqlo para eso (obviando la parte picante), VS por así decirlo esta un punto por encima de la gama media en calidad y el resto del precio es la marca, no es recomendable por esto no porque sea mala, si quieres calite te vas a una italiana, para uso diario/deporte las de unreal son top también.

1 respuesta
Lizardus

Es la trampa del wokismo . Las marcas se suben al carro anunciando sus productos con gordos y gente que huele a cuero y luego se sorprenden con que no vendan una mierda. Es de primero de publicidad que lo que el comprador busca al comprar un producto de marca anunciado es un arquetipo, algo donde proyectarse.

Las gordas no compran ropa deportiva, por que la inmensa mayoría están gordas POR QUE NO HACEN DEPORTE. Y si compran ropa deportiva es la del mercadillo de poliester , no vas a ver a un gordo gastándose una pasta en una buena prenda deportiva que responda ante el uso intensivo que se le da en la práctica deportiva ni de coña.

Pues con esto igual. En la lencería las mujeres se proyectan a un ideal de feminidad que son las que compran esas prendas de vestir. Empieza el desfile y te salen personas obesas y travelos. Luego venderán una mierda , y se preguntarán sorprendidos "cual es el problema?"

2
ReEpER

#38 estamos hablando de lenceria no de ropa interior.

No hace falta irse a lise charmel, christies, la perla, etc...
(christies es mi favorita siendo italiana ).

S

#30 ahora lee #2

Tritoman

#32 pues deja de llorar de una puta vez que aquí nadie ha dicho nada de lo que has planteado

YokeseS

#13 oh lala el misterioso motivo de su cancelación xD

VonRundstedt

Coño Cher, sigue viva