Vuelve el AH1N1

Krakken

Bueno, pues como los medio están muy ocupados con el terremoto-maremoto de Japón, la central nuclear de Fukushima, la intervención aérea contra Gadafi, hago esta reseña para que sepáis que en Texas (EEUU) se han vuelto a dar varios casos y se ha propagado el contagio a México.

Concretamente en Chihuahua ya han muerto 4 personas y se han detectado varios casos y unos cuantos sospechosos pero aún no confirmados por análisis.

Fuente

¿Ya no es noticia esto? ¿Cuánto tardarán los medios en hacer cundir la alarma para hacer el favor a las farmacéuticas de vendernos vacunas?

1
T-1000

es que nunca se fue xD.

El peligro real se llama H5N1

2 2 respuestas
MORUSATO

Vayan pasando por caja

5
B

Sponsored by...

kiLLoSaMa

Jouder, espero que no llegue a California en verano xD

1 respuesta
J

#5 Eso suponiendo que quede alguien vivo para entonces en California....!!!!VAMOS A MORIR TODOS (otra vez)!!!!

1 1 respuesta
Kb

cuanta gente habra muerto de gripe este año en el mundo?

2 respuestas
o4colorxl

#6 yo es que ya me morí cuando en el Efecto 2000 todos los aviones que pasaban sobre mi bloque cayeron encima mia al fallar todas las torres de control del mundo por resetearse los ordenadores al año 1000.

Mierda, me perderé este apocalipsis... me pierdo las mejores joder

B

#2 Pero explicate un poco coño!!! xDD Que te vamos a leer !!

Aparte, le tenemos que prestar atencion a esta... es la que lleva nuestro nombre.. se le coje cariño :3

1 respuesta
M

#7 Menos que en Africa por hambruna.

1
Bloody

Como coño llega alguien a un diario llamado Chihuahua.com? xDDDD

Las noticias parece que van por modas. Ahora lo que mola es la guerra. Hasta la crisis nuclear parece estar en un segundo plano.

Ya saldrá algo más alarmante y catastrofista que todo esto para tener nuevos titulares, al menos durante 1 o 2 días.

PruDeN

Habrá que dar salida a todo lo comprado hace un par de años.

Alatriste

Hay Chihuahua!

1
nothing

La mayoría de gripes en España este último año han sido por H1N1 (más del 50%). De hecho, en la vacuna normal de la gripe está incluida todos los "sobrantes" de vacunas compradas...
Querrán volver a desviar la atención de cosas más importantes ahora que se acercan las elecciones...

B

#2 k hablas tío. Anda que no rayaron con el h1n1... crean la burbuja especulativa y luego deja de interesar al instante D:. Cabrones...

1 respuesta
T-1000

#9 que el verdadero peligro es el H5N1 dada su altísima mortalidad , lo que pasa es que aún no ha mutado y no se transmite como la gripe común.

Venezuela: brote de gripe porcina, no epidemia

#7 1 millón de personas mueren al año por gripe.

#15 hablo de un virus que mata al 60% de los infectados.

1 1 respuesta
kidike

EL FIN DEL MUNDO

T-1000

H5N1

Afectados: 508
Muertos: 302
Mortalidad: 59%

1 2 respuestas
Anubis_1

Oh vaya, que la industria farmaceutica necesita un nuevo emuje? no pasa nada, ahora mismo vamos, mientras tanto, la malaria y las gripes comunes siguen sin tener mayor importancia, por no hablar de repartir condones por Africa o cosas así tan dificiles de hacer.

Me da la risa este tema.

1
B

#16 El h515 es la mas mortal, pero la que menos mata, por la dificultad en el contagio. Como tu bien dices mueren mas de un millon de personas al año por gripe, así que en términos de mortalidad, la gripe común o estacionaria es más peligrosa, bajo mi humilde punto de vista :qq:

1 respuesta
ferayear

Pero si estamos en verano ya...

CHiCoMaRTiNi

farmaceuticas, farmaceutica everywhere

T-1000

#20 en terminos de mortalidad el H5N1 es más peligrosa , en terminos de Morbilidad es la gripe común.

danao

Compren la nueva remesa de vacunas, se les ha quedado caducada la otra.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

MORUSATO

#18

Gripe comun (datos al año solo en España):

Afectados: 610.736
Muertos: 1.000 - 4.000
Mortalidad: ¿? (no me apetecia calcularla)

Ahora imaginate en todo el mundo, los datos del H5N1 quedan totalmente en ridiculo.

610.000 afectados al año!!!! donde estan las vacunas!! vamos a morir todos!!!!corred insensatos!!!

Catastrofismo, catastrofismo everywhere

1 respuesta
T-1000

#25 Los mismos datos transpolados a la mortalidad del H5N1 nos dejaría con más de 300.000 muertos.

En el mundo se afectan más de 1000 millones de personas por gripe común cuya cuyas muertes por este virus no supera el 1 millon de muertos.

Si fuese por el H5N1 serían más de 500 millones de muertos.

Pero oiga si no se transmite como la gripe común no hay que tenerle miedo , Claro , hasta que mute . y entoces vendrán llorando pidiendo ayuda.

H5N1 tiene una mortalidad muy alta y una morbilidad muy baja mientras la gripe común tiene una mortalidad muy baja y una morbilidad muy alta.

Otro dato el virus de la Gripe común se maneja en cualquier laboratorio que tenga una cabinas de bioseguridad mientras el H5N1 se debe manejar obligatoriamente en un laboratorio BSL3 como mínimo dada su alto poder patógeno.

Pero como solo ha habido 508 afectados y 302 muertos hay que dejarlo en ridículo. Si claro que sí.

1 respuesta
MORUSATO

#26 Los mismos datos transpolados a la mortalidad del H5N1 nos dejaría con más de 300.000 muertos.

Estoy de acuerdo, pero este no es el caso, por lo tanto, nada mas que hablar, el H5N1 por muy mortal que sea, nunca va a matar mas gente que una gripe comun, por consiguiente, vayan pasando por caja, nada mas.

Lo de que va a mutar, nadie es Rappel es mas, ha tenido millones y millones de años para mutar y va a mutar ahora? Si bueno, permiteme que me suene a film de Hollywood.

1 respuesta
T-1000

#27 hasta que un día , el virus de la gripe común y el H5N1 infecten la misma célula ( ya sea en humano , cerdo o ave) y se forme un hermoso híbrido que pueda transmitirse como la gripe y mantenga la mortalidad del H5N1.

Si llega ese día , la cagamos.

1 respuesta
MORUSATO

#28 sigo estando de acuerdo contigo, pero ha tenido millones de años para mutar, si no ha mutado ya , creeme, es que no le sale a cuentas mutarse xD

1 respuesta
T-1000

#29 las mutaciones víricas ocurren cuando les da la gana y creeme que ese virus ha ido mutando lentamente para llegar a poder infectar a los seres humanos , lo que pasa es que aún no ha perfecionado ese contagio.

Ojala nunca mute compretamente y lo dijo muy en serio.

1 respuesta