Vuelve la McRib de Mcdonald's?

LaChilvy

De este finde no pasa, ire al mc donalds!

ReYzell

#360 jajajajajjaj

macrib sin cebolla es como........un macrib sin cebolla tio!!!

Sarya

my body it's ready

St3in3R

Que yo recuerde, la cebolla siempre fue como en la foto de la pagina anterior, asi a tiras, nada de picada (almenos aqui en Barcelona xD)

Pues nada, ya tengo regalo de San Valentin :_D

1
Narniana

#351 Tienes razon, antes iba picada porque yo la tenia que pedir sin cebolla. Era imposible quitarla toda sin mancharte completamente y que sobrara una cantidad decente de salsa.

En la luna de miel me HINCHE a McRIbs hasta el punto de no volver a querer una jamas.... Pero ahora que han pasado 2 meses y medio la cosa cambia. Ya se lo que voy a comer hoy jaja.

Pedrosa7

yo voy esta noche!en Alcala de henares la tienen!que ganas :D

1 respuesta
SeNte

Creo que esta noche cae una : )_

1 respuesta
CaptHilts

#367 +1. Y luego a por una McRib.

6
jadgix

¿Alguien de MV la ha probado a ver qué tal está?

1 respuesta
Narniana

#369 Yo aqui todavia no la he probado, pero cuando lo hice en octubre/noviembre en Estados Unidos me decepciono un poco. Estaba muy buena, pero la recordaba mejor...supongo que acabas idealizandola. Aun asi la preferia antes que a otra hamburguesa.

1 respuesta
B

#370 y tenia la misma pinta que la foto de la pagina anterior? Aunque bueno..siempre han dicho que en USA son distintas las hamburguesas..son como en las fotos del cartel :/

M

Me voy a poner como el avatar de #366

leeiiidisss! conteim llourrr orgaaasm!

Jorgew

No he podido resistirme, procedo a relatar mi experiencia.

Entro en el local, vacio. Se acerca el dependiente y me pregunta por el pedido. Al decirle "un menu McRib" me contesta que soy el primero en pedirlo, que menudo honor. Le pago y me voy a casa.

No podia creerme que espues de tanto tiempo leyendo sobre ella la vaya a probar por primera vez. Saco todo de su bolsita de carton y me doy cuenta de que falta la salsa de las patatas deluxe. "Mierda, mal empezamos" pienso, pero aun asi prosigo sacando las cosas.

Dispongo la mesa del salon con mis alimentos y empiezo a comer.

O NOM NOM... Bueno, no esta mal. Trago de cocacola y unas cuantas patatas en la boca. Vuelvo a darle otro mordisco a la hamburguesa. "Coño, ahora parece que esta muchisimo mas buena, joder, esta buenisima". Y asi continuo hasta acabarmela.

Cada vez que paraba a beber o comer patatas y volvia a la hamburguesa sabia mejor, deliciosa.

Documentos graficos:

Le doy un 7/10, buen sabor, buena textura, pero algo pequeña.
Eso si, tenia mucha hambre, igual por eso estaba tan buena xD

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

la hamburguesa más sobrevalorada de la historia

4 1 respuesta
B

#373 foto de la carne? no sacaste a la carneeE?!

1 respuesta
Jorgew

#375 Se ve ahi un trocito.

L

#373 ¿Patatas al estilo salvaje?

Exedra

putos gordos nano.

1 comentario moderado
ke2g

este viernes:

ChaRuu

#374 te mereces un ban por hereje XDDDDDDDDDDDDDDDD

#373 me alegro que te haya gustado, como ves si tanta gente deciamos que estaba muy buena en su epoca sera por algo ¬¬

yo nose si irme ya a por ella y pillarmela para comer o esperarme y cogerla esta noche para cenar.. estoy tan ansioso.. XDDDD

#382 dios puto gordo que asco me ha dado.. ni las saborea el hijodeputa.

Ak3larr3
2 respuestas
aButreCa

estoy ahora mismo en la cola para pedirla. luego edito con fotos de la hamburguesa.

1 1 respuesta
B

#383 saca fotos de la carne plz..por ahora todas tienen el mismo color rancio :S

SnighT

Ya tengo cena tonces

ziordo

McRib+Champions League= :qq:

L

#382 Este es infinitamente más ridículo

Morirá joven y virgen.

1 respuesta
Ak3larr3

#387 ese tío es una mina, he visto unos cuantos vídeos de él por encima y definitivamente la grasa impide que le llegue la sangre al cerebro.

TeCagas

JODER QUÉ HAMBRE D: a ver si esta noche ataco el McDonalds o algo

Soadcete

#360 Y porque no la pides sin cebolla directamente? al menos en el Mc que curro yo damos esas posibilidades =D

1 respuesta