Vuelve la McRib de Mcdonald's?

MaSqUi

Con los vídeos que habéis puesto ahora, he pasado de leer posts que me han dado hambre, a vídeos que me la han quitado de sopetón...

I

Yo echo más de menos el BigBigMac, para una hamburguesa que había en McDonalds que llenaba de verdad y no era una mariconada... en el BK al menos tienes el triple Whopper

1
Danico

repito en todos los mcdonalds esta?

2 respuestas
aButreCa

http://db.tt/w1mKgDd4
no puedo editar desde el movil. ha caido un mito. sabe a mierda.
el bigmac es mil veces mejor.

2 2 respuestas
B

#394 :( :( :( :(

1
Lancexxx

#393 entra en la web y mira si esta disponible en tu zona pesao

1
ESL_Kaiser

McRib + McDonald's 24h =

Desde que la quitaron me pase al pollo, gracias a dios ha vuelto!

GaNDaLFViTi

#393 http://www.mcdonalds.es/promociones/restaurantes.pdf

Que os gusta todo hecho.

1

hoy es el gran día.

póngame 20.

1
P3R35AN5

No hagais caso a #394 es un hipster de cuidado.

5 1 respuesta
-jack69-

Cuanto tiempo estará ?? De verdad la ponen hoy?

Danico

Ale me piro a por una xD

_-Dereuda-_

Esta misma tarde cae una.

M

Me he comido 2 y tengo una cagaleras y un dolor de barriga flipantes, a la próxima masticare más.

PD: Lo recordaba mucho más bueno :S
PD2: Hacia casi 2 año que no comia mcdonals
PD3: No creo que pueda ir al módulo cagandome asi joder, es agua!!

GrN

DERP.

a ver si la pruebo

GR33N

Según la página de McDonalds está en mi local habitual.

Esta misma noche voy a por uno.

SkiNeT

Haced FOTOS

sed frikis por favor

turanga

¿No está como muy seca? Tengo muchas ganas de comer una, pero la pinta es algo asquerosilla. Tiene pinta de ser como la suela de un zapato.

B

Llamadme raro, pero sabe exactamente igual que lo recuerdo. Chupidelicioso.

#410

Es que me ha atendido una chica, y la combinación sonrisa con guiño nunca falla :P

1 respuesta
Mr-Carradine

Acabo de terminarme una. Está muy muy seca, apenas tiene salsa barbacoa y ésta se concentra toda en el centro de la hamburguesa. Gracias a dios tengo en mi casa un bote de buena salsa barbacoa con la que he condimentado mi McRib y ahí todo ha cambiado.

Conclusión: No recomiendo tomarla sin añadir más salsa barbacoa o, en su ausencia, ketchup; una vez hecho esto la hamburguesa está muy buena, aunque nada del otro mundo, es todo misticismo.

Edit: #409 Mamón, te han echado un montón de sustancia xDD

2 respuestas
ziordo

#410 hunts?

#412 bien, bien, me la traeré a casa entonces xdd dios ya no puedo esperar más

1 respuesta
Mr-Carradine

#411 Sí.

#411 Ya que estás te recomiendo también echarle un poco más de cebolla, si es posible. La conclusión que he sacado es que sería una puta maravilla si los de McDonalds no fueran unos rácanos peseteros xD

1 respuesta
B

me cago en la puta..a cada foto que veo menos ilusion me hace :(. Esta ultima parece un trozode grasa de tocino con salsa barbacoa....

B

Hostia puta! esto ya es otra cosa!

ThOrKeMaD

Deberia de estar de cabezera en el hilo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tEyVMdz4KuI

Este finde cae.

AikonCWD

Me acabo de comer una :qq: No la había probado antes. La verdad es que dan ganas de follarse al cocinero machupichu que las prepara, joder que buenas que están!

zdK

Hoy iba a ir a por una a la salida de clase y al final me han dejado tirado. Esta noche compraré un par de ellas para mi y para mi hermana a ver que tal está.

Unos dicen que de puta madre, y otros que está muy seca, supongo que la clave estará en la cantidad de salsa barbacoa.

killerbruf

Joder al final me habéis convencido xD

1
B

Yo esperaria una semana a ver si la cosa mejora..xk ahora solo tienen color blanco o rosado :S:S:S

Josepanaero

Hoy no tenía ganas de cocinar y, viendo la expectación que hay en este thread por la dichosa hamburguesa, la he probado por primera vez en mi vida y tengo que decir que ha sido muy decepcionante.

Esperaba encontrar una sensación como cuando era pequeño y comía telepizza barbacoa: eres consciente de que lo que estás comiendo no es bueno ni de calidad, pero sabe genial. Ni por asomo podría decir nada parecido sobre la McRib. Me ha resultado muy insulsa, ni siquiera tenía la sensación de estar comiendo carne, era como estar comiendo "nada", no sabía prácticamente a nada...

No es la mejor hamburguesa que he probado en un McDonalds/Burguer King, casi siento que he tirado el dinero. Y eso que yo no tenía las expectativas altas, solamente tenía curiosidad. Sinceramente, no entiendo por qué tanto revuelo por esta hamburguesa. Mi compañero de piso también la ha probado por primera vez y él también piensa que no es nada del otro mundo.

5