Vuelve la McRib de Mcdonald's?

Golgi

Sobrevalorada y la salsa BBQ muy dulce

DelArco

A ver si vuelve la crispy mcbacon

A

A ver si vuelve la CBO

Urien

A ver si vuelve la 280

Amazon

A ver si vuelve el sabor antiguo de los quesitos

2
M

#519 eso se llama no saber valorar las cosas, que es diferente

1 respuesta
AikonCWD

A ver si vuelve el Filete de Pescado

Que puto asco de "hamburguesa"

2 respuestas
aNGEL0cod

A ver si vuelven los Doritos salsón

Amazon

#547 En Tenerife Sur los venden

Por lo menos en semana santa del año pasado lo vendían

F

En el Mercadona y por menos de lo que cuesta un menú de estos tengo todos los ingredientes para hacerme cuatro pedazo de hamburguesas que ríete tú de la mierda de estos 'restaurantes'

2
kakarikez

ilustre mierda de hambuguesa. la proxima vez me dejo el dinero en una steakhouse del bk que le pega 40 patadas

1 1 respuesta
B

Mejor, más para el resto.

Yo que quereis que os diga, la encontré igual de buena que hace años, y el factor nostalgia de ir con la scooter con 16 años al McAuto con la novia y los amigos después de pasar el dia en la playa, y comernos unos McRibs con el calorcillo de la puesta de sol de verano, fue demasié.

Igual hoy me pillo 1 ó 2 más, que ya me está entrando hambre.

#468

ConclusióN: no vayáis a comer eso ni de coña, fue una sobrevaloración estúpida sin fundamento de forocoches, como las bravas, y después está asqueroso.

Claro que si, las bravas se comen porque se leyó en FC, qué listos son inventando las bravas, y además etnocentristas, que te pires por ahí hipster de los huevos.

Que las bravas están asquerosas dice, su puta madre.

2 2 respuestas
rubeno

#551 la stickhouse es la mejor hamburguesa de comida rápida que he comido, junto con aros de cebolla.

La carne la prefiero del burguer king, y el pollo del mcdonalds.

Lástima que no tenga cerca un mcdonalds para probar la mcrib.... lo único que tengo cerca ahora mismo donde vivo, es un burguer king a 20 kilómetros de mi pueblo :)

DARk

#552 se refiere a las de hacendado...
y si, hubo mucho boom en forocoches
y si, son una putisima mierda.

1
Meldrel

Yo la probé ayer... y bueno, estaba buena, pero la verdad que esperaba mas. A mí me encantaba antes, pero de unos años para aquí, la salsa BQ cada día me gusta menos (creo que por saturación XD)

Pero vamos, que me gustó, aunque no tanto como me esperaba...

PD: Ayer estaban regalando cafés en el McDonalds, no sé si era por la salida del McRib, o que...

Golgi

#552 Alguien se ha metido con las bravas?????

Con sus diversas recetas y salsas ñam ñam......

1 respuesta
Dipah

#547 No las venden? Yo vivo en Madrid y el otro dia me comi una de esas y me costo 3.50 .... no entiendo porque es tan cara ! Y estaba buenisisisisima mmmmh

Devilpower

Sinceramente para mi una hamburguesa muy seca, he tirado el dinero.

La verdad es que como han dicho, poca salsa y mucho menos condimentos (cebolla por que otra cosa no hay).

Prefiero otras mucho antes que esta.

1
nigredo

#556 Me he metido con las bravas hacendaño solamente.

A mí las patatas bravas me encantan. Yo las como mezclando ajoaceite hecho por mi madre con ketchup hasta que sale una salsa rosa que está buenísima. El ajoaceite tiene que ser artesanal sino los que venden por ahí saben a lejía.

saNdiia

En mi curro seguimos haciendo todas las que habéis dicho xD, el filete, el McBacon, la CBO...

1 respuesta
AikonCWD

#560 Y escupes en todas ellas? Yo lo haría

1 respuesta
saNdiia

#561 Sólo cuando la pide algún capullo que se pasa de listo, la gente no sabe que no debe meterse con quien le hace la comida muahahaha!!!!

1 respuesta
AikonCWD

#562 Yo eso lo tengo más que comprobado, por un amigo mio que trabajó en un tiempo tambien. La norma es clara y se expande en todos los McDonals del Universo:

Si viene un capullo pidiendo de malas formas o quejándose porque en sus patatas hay "pocas"... se lleva un gapo o una zurraspa de moco en toda la hamburguesa xD

Yo trato a los empleados del McDonals muy bien, ya que de ello depende que me coma un lapo o no.

1 respuesta
H

Yo de macdonalds la chiken burger y arreando, que es un mcnagget tamaño grande. Y encima si lo mides en 1 de esas te entran 4 nuggets.

Echo en falta las cajas grandes de nuggets.

saNdiia

#563 Bueno realmente estaba hablando en broma, no se suele hacer a menudo, ya tienes que ser muy muy muy capullo y tener muy mala educación para llevarte uno.

Yo llevo mas de dos años currando allí y las veces que lo he visto hacer las puedo contar con los dedos de una mano, y te aseguro que en un 24h, los viernes y sábados cuando vienen los típicos niñatos/canis borrachísimos creyéndose que se pueden reír de tí porque estás currando y ellos se lo están pasando chupiguay te dan ganas de cagarle directamente en la hamburguesa, me juego el cuello a que con lo pasados que van ni se enterarían. Pero no, no se hace a no ser que que te pases realmente de la raya.

Claro que yo te hablo de mi experiencia y de mi curro, pero aún así siempre hay que tratar con respeto y educación porque esa gente está trabajando y más cuando están haciéndote la comida y te la juegas bastante con lo que te llevas a la boca.

SkiNeT

Siento lo primero la calidad tercermundista de las fotos, creía que las había hecho mejor :(


Os sirve el ketchup para ver el tamaño minúsculo de la mcrib.
Mi opinión es que está bastante buena en general PERO..
1) No sé si está es la McRib auténtica por la que suspiraban nuestros antepasados. De ser así, al menos a mi no me convence.
2) El sabor es bueno siempre y cuando te echen cebolla y salsa barbacoa en condiciones, si ocurre como en la foto que te racanean se pasa PUTAS para comerlo sin agua porque la carne es bastante seca.
3) Como veis hubo que pedir las hamburguesas de 1 euro para cenar en condiciones xD
4) Ayer estuve hasta las 2 dando vueltas en la cama por la sed que me dejó.
5) La McRib sola cuesta 3.65€
6) Siempre odio y siempre odiaré la digestión que me provoca este tipo de comida, te quita como las ganas de vivir y da mucha sed.

Mi nota es: 5/10

1 respuesta
Amazon

#566 Pues sí que os racanean la salsa, sí...

Cómo se nota que no tenemos IVA xDD

1 respuesta
SkiNeT

#567 pues la de la izda que es la que yo comí tenía menos salsa .. hubo que echar ketchup para tragarla xDD

luego ves videos de lo que te echan en otros paises y se te pone cara de idiota :/

3 respuestas
frostttt

Soberana mierda de "hamburguesa", manda cojones que la gente la tenga en un pedastal.

1
Amazon

#568 Joder. Me has hecho hacer esto xd: https://twitter.com/#!/makedalafela/status/169767324163915777