Vuelve la McRib de Mcdonald's?

B

#568 Eso es na Mcrib bien hecha, con la carne bañada en salsa barbacoa. En este pais nos toman por tontos siempre joder...le hechan una tarrina de salsa o ni eso y a correr.

1 respuesta
Danico

#568 Joder eso si que es una Mcrib

Oboro

Es una verguenza lo de la salsa barbacoa, precisamente tendria que estar bañada, como unas costillas, y es que ni la cubre, es como un puto sobre de ketchup de mierda

1 respuesta
SkiNeT

#571 una tarrina de salsa? la mia de la pagina anterior os juro que llevaba no sé cuanto pero una putísima mierda de salsa. La cebolla reconozco que estaba buena (también poca..) pero de salsa poquísima!

Lo que ya no sé es lo que te vale el extra de salsa, supongo que 0.60 de forma que un mcrib como dios manda ya se te va a 3.65+0.60=4.25€

:mad:

AikonCWD

#573 Como ya dije por el facebook, hay chicas que sueltan más "salsa" en sus días de regla, que no la mierda que ponen en las mcrib

fraJiscow

Bueno, acabo de ver que juto en frente de mi casa, en ese Mcdonald, hay!!!

Asi pues, me recomendais comprar además salsa bbq?

2 respuestas
SkiNeT

#576 tu que crees? xDD

bueno no sé, también dependerá de lo racanos que sean en tu mcdonalds.. preguntales antes

Enccel

Buah si ya son ratas cuando les pides algún keptchup no me quiero ni imaginar sin decirles nada en la hamburguesa xD

Dicho esto iré esta semana a comerla,la verdad es que no la he probado nunca así que tampoco es que este con mucho hype.

Amazon

#576 Sí, pero no pidas un extra de salsa BBQ, pide un botecito de esos, que con el extra creo que te timan xD

De hecho, creo que voy a ir a por una McRib suelta y decirle al de la caja "cóbrame lo que sea, pero báñame la carne en salsa POR FAVOR"

1 respuesta
aNGEL0cod

#579 acto seguido, soltará una leve sonrisa, cogerá el mcrib se irá por detrás y te bañará la carne en "salsa".

3
Soadcete

Viendo vuestras fotos de McRib voy a empezar a pensar que en el Mc donde curro tenemos excedentes de salsa barbacoa, porque echamos bastante mas de lo que sale en vuestras fotos =D

B

Dependera del Mc, xk en los de Vitoria suelen portarse bastante bien tanto con la salsa, como al a hora de pedir mas salsa. Mañana o pasado ire a probar la Mcrib y ya os contare...

1 respuesta
X

joder si la mayoria de vosotros os la jalais en casa pillaros 1 bote de barbaco Heinze y ya esta

clamuno

Pues a mi ayer lo pedi con extra de BBQ y no me cobraron un duro extra :/

SkiNeT

Tengo una duda para los que curreis en McDonalds.. bueno, en realidad es la típica duda que todos tenemos: ¿Las imágenes que ponen de sus productos son contractuales? Es decir, si tu pides una hamburguesa y no se asemeja a la foto , ¿Puedes obligarles a que te lo hagan tal cual pone en la foto?

El mcrib según su foto debería ser así lo cual en muchos casos dista mucho de la realidad

1 respuesta
B

#585 Dicen que las de USA si son como las de las fotos. Colegas que han ido a NY me lo han comentado varias veces..

1 respuesta
SkiNeT

#586 igual es que en USA la gente denuncia por todo y por eso los de McDonalds de allí ponen más esmero xD

Original

ayer me la pedí y fue una desilusion total por el tamaño... pero bueno, esta buena.

quickkk

entro, digo que la cbo le da mil patadas, y me voy

1 1 respuesta
Jraistlin

Pues no se que decir, yo ayer con todo el hype fui a por 2 sin menu, y menudo chasco, no se realmente si es que donde fui no las hacen bien, no pusieron la carne que toca, o es que es realmente solo hype, pero me lleve 1 chafon... es como 1 hamburgesa chafada, yo me esperaba ahi unas costillacas sin hueso, pero es carne de hamburgesa con cebolla y salsa barbacoa, pf una desilusion.

1
Onetwo

Mientras el Mcdonald no haga Whoppers no me veran por alli, La probe ayer y fue una desilusion queria sentirme como homer....

SuNrised

#589 He aquí un verdadero critico culinario. Estoy contigo hamijo.

1
AikonCWD

Yo solo puedo decir que si dios cocinase una hamburguesa sería la McRib, que jodidamente buena está.

3 3 respuestas
Oboro

#593 Si dios cocinase una hamburguesa seria con costillas deshuesadas de verdad :Q________
De hecho, me la voy a hacer en casa coño

Y

#593 No te engañes, seria una SteakHouse xDDD

Amazon

Si dios cocinase una hamburguesa, tendría manzana, por joder.

1 respuesta
choleky

#582 gordaco

J0d3r

Ayer me comí una y... :/ qué decepción. Casi sin salsa. Sin pepinillo. Muy poca cebolla. Fría y no sabía a nada.

La verdad, me quedo con una CBO...

4
yaiko

Hoy he ido a almorzar al McDonalds, total, me pido la McRib y se me queda cara de tonto al ver la mierda hamburguesa que me ponen, sabia mucho a ternilla (lo blanco de la ternera) encima le han hechado una miseria de salsa barbacoa, al final me he tenido que pedir a parte una hamburguesa de 1 euro...

Daxter16

no voy al mcdonalds ni a ningún sitio de estos de comida rápida desde hace 8 años mínimo.