#989 Tengo entendido que es sólo por hoy o eso daba a entender en el fb
#991 Si fuese sólo durante el día de hoy lo habrían especificado, ¿no? Además de que no tendría sentido, porque seguro que sobrarían hamburguesas y no veo a McDonald's por la labor de tirar comida a la ligera.
Hasta que no viajen en el tiempo y traigan todo el stock de mcrib del año 2000 aproximadamente, no vuelvo a comerme esta hamburguesa.
Que destrozo le han hecho.....
Algún moderador podría hacer el favor de mover este hilo al foro de comida para que no moleste en el Spy metido en temas de OT.
He ido este mediodia, mi primo y yo excitados por el hype. no hemos podido resistirnos.
Creo que no he probado nada tan insipido en cuanto a carne. 11e dos menús que ha pagado él xD
La cebolla y la salsa me gustaron, la carne insípida y poco hecha y el pan malo...
3/10
#1009 entonces hay o no hay?
Joder, iba a meterme con el mac de tu ciudad pero eres de aquí, clapclap.
#1010 Yo no iría al de nuestra ciudad, pero no te queda otra.
PD: Si no quieres tirar el dinero no te la pilles y comprate una McPollo, están to' wetys.
Es una puta mierda de hamburguesa, la carne parece de plastico, se les olvido ponerle sabor.
Nada que ver con la gloriosa y ya muerta mcrib de hace años.
La carne del mc es una puta mierda, da igual la cangreburger que pilles siempre sabe a insipidez pura, y ademas las salsas se comen el sabor de todo lo demas.
Encima decis que estas son "nueva receta" pues gl, que tiene sabor negativo?
Estoy en el macdonalds y acabo de ponerme cerdo con una macrib de estas. Repito que no es para tanto.
Pues para mi la mejor hamburguesa que me comi en mi vida fue El MAC de mcdonalds. De hecho hace 3 años en nochevieja cene 3 menus de el MAC y fue la ostia xdd echo d menos esa hamburguesa