#997 Vete un día a los contenedores de enfrente del McDonalds cuando echen el cierre y ya verás si tiran comida o no xD.
#1020 tarjeta de citylife que te dan una hamburguesa gratis igual a la que pidas con tu menú, y el mcflurry a 1,9 con unos vales que tengo xD.
He ido a por ella hoy, y se han equivocado los melones y me han puesto la nycrispy creo que es, bastante deliciosa también.
Pero ahora me quedado con las ganas de la rib, y va a tocar modo gordo on dias seguidos de mcdonald xd
Tanto merece la pena? Nunca la he probado que yo recuerde y.. lo recordaría.
A mí todas las hamburguesas de McDonalds y Burger King que he probado me parecen una puta basura. El que haya probado una de un sitio medio decente me entenderá.
Me he comido una hoy, y sin más, como el año pasado. Ya no es lo que era, pero sigue siendo digerible.
McDonald`s hace sus McMenú más asequibles y por eso invitará mañana viernes día 1 entre la 13:00 y las 16:00 a probar sus dos nuevos McMenús McRib y Chicken Classic BBQ en uno de los restaurantes de Madrid, ¿Adivinas en cuál? - Facebook
McDonald's invita gratis a comer este viernes en su restaurante de Montera en Madrid.
Habrá que comer gratis mañana : )
#1034 Mañana no desayunaré ni cenaré hoy. Quiero comer hasta vomitar.
Es broma, solo hasta tener pequeñas nauseas.
yo desde que conozco un restaurante italiano en cuatro caminos que tiene estromboli de espinacas a 2,5€ ... se acabo el mcdonald. UNA PUTA DELICIA.
#1042 con gambas?
Yo hoy me comi un Mc Rib, nunca me habia comido uno y llevaba cierto hype tras ver las 35 paginas de este tema. Un poco meh pero bueno, al menos estaba barata...
#1043 Nop, espinacas queso y champis ... suficiente, esta jodidamente bueno. De hecho a pasado a ser mi comida rapida favorita xD