Vuelve la presión migratoria a Melilla

didinahui

Un grupo de alrededor de 350 migrantes ha conseguido entrar en Melilla esta mañana, tras saltar la valla por la zona de Barrio Chino y Beni Enzar.

B

Que bein, más multiculturalidad 🥰🥰

2 1 respuesta
Vandalus

niños y mujeres, pobres.

5 1 respuesta
Nerviosillo

Nuestros niños

3
1 comentario moderado
Fxcking

Los acojo en mi casa si hace falta hombre ya!

1
didinahui

#3 si te fijas, son todos hombres.

1 respuesta
blackmochila
2 respuestas
Quetanto

Con mis negros que no son de aquí, saltaron la valla
Todos hacen chito no cuentan batallas

1 respuesta
D4rk_FuRy

Buenas noticias, más gente con ganas de currar, pagar pensiones y levantar el país, hace falta gente jóven para combatir la crisis demográfica y el cambio climático

Hay que tener en cuenta que España fue árabe durante cientos de años... esa gente se integrará rápidamente en nuestra cultura y en poco más de una década serán como españoles de pura cepa

30
Nerviosillo

#5 Sutil.

pepebot22

#8 el ultimo video parece de el señor de los anillos cuando persiguen a la compañía al salir de rohan

16
Guevara

A ver si aparecen los defensores de la OTAN en este hilo

1 respuesta
J

#diferencias

39 3 respuestas
B

Parece que Marruecos va a aprovechar su "neutralidad" en la invasión Rusa para que Rusia le devuelva el favor. Nuestro gobierno es débil y lo saben.

Uno de los problemas es que no van a encontrar trabajo, otro es que vienen islamizados

1 2 respuestas
tada

Duda seria, porque no se electrifican todas esas vallas? Creo que serían mas disuasorias sin ser un peligro.. ni que sea con encendido manual para ahorrar electricidad xD

1 respuesta
Valdi23

#7 y esa afirmación a que se debe? maldito marichulo opresor

S

Ya le llamamos invasión a cualquier cosa...

isvidal

Con que pusieran un cupo de 50% mujeres al menos ya firmamos

alguien tiene a mano el % de sexos que se nos cuelan?

2 respuestas
B

#19 100-0

z4eR

#9 What?

S

A estos pobres los apaleamos en la valla, y a los Ucranianos los recibimos con las puertas abiertas.

Cuanta manipulación y cuanto borreguismo

1 3 respuestas
paxeco

yo no veo donde esta el problema, que los dejen entrar a todos los que quieran entrar son los mejores y los mas valientes

xPipOx

Ni unos tiros al aire de advertencia, para lo que hemos quedao. El efecto llamada va a ser increible, menos mal que seguro que Pablito les hace un hueco en su casita y Pedrito en la moncloa.

Yandros09

A mi unidas podemos me ha dicho que no hay problemas sobre este tema y yo me lo creo, ole y ole.

2
pepebot22

#22 hay una sutil diferencia, luego una vez dentro estos nos apalean a nosotros y los ucranianos mágicamente se integran mucho mejor :D

1 2 respuestas
paxeco

#26 y tienen los ojos azules y piel blanca tmb son todo ventajas

Kr4n3oK

No entiendo porque la mayoría van sin camiseta.

1 comentario moderado
Kr4n3oK

No entiendo porque no se levanta un muro de hormigon de 5 metros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Quetanto
  • _RUGBY_
  • Aeran
  • D4rKNiGhT
  • pepebot22
  • Sergey