Vuelve a salir barba que quitas con pinzas

chicooasis

Hola a todos tengo una duda hace como un mes me dio por quitarme unos pelos de la barba de la zona de la barbilla mas o menos y resulta que ahora no me crece barba ahi, me gustaria si es normal eso o si volveran a salir, me ha quedado como un hueco ahi y siempre lleve barba pero ahora no me gusta que me quede asi, no se si es normal o que puedo hacer

belegar

"Barba" me quito yo un pelo de la mía con pinzas y me voy en ambulancia XD

29 2 respuestas
perche

normal no es, por que lo que quitas con las pinzas es el pelo no el foliculo, si no te crece seguramente sea principio de alopecia.

sephirox

Lo mejor que puedes hacer es comprarte una casa nueva con una hipoteca a tipo variable. Eso solucionará tus problemas con la barba.

2
w4lk3r

Son pelos. Si los quitas de raíz tardan más en salir pero saldrán. Yo me quite de una zona con pinzas por x motivo y tuve la calva en esa zona un par de meses.

B

suerte.

si ya nos duele a las tias el vellito que ni se ve, un puto pelo como un fideo ya dep

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Afeitarse con depiladora > all

Putos mariquitas.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#7
-Afeitarse con depiladora
-Llamar mariquita

Elige una, que basicamente la depiladora son las pinzas de los mariquitas xDDDDDDD (tengo una ;<)

B

Si te afeitas la barba con depiladora es que tienes como 16 años máximo.

1 respuesta
vene-nemesis

Si, a mi cuando se me enquista alguno me abro la piel con una aguja y arranco el pelo con pinzas, la herida se cura en un par de dias y el pelo vuelve a salir al de una o dos semanas

n40k1

#9 O los huevos muy gordos. Yo me paso la depiladora por la cara (zona pomulos) y tengo 16x2.

B

Yo me arranco un pelo de la barba y me sale sangre. No es cuestión de valenetía.

Ridote

#6 Espero que tengas una 95 de pecho y midas metro 70 como poco, si no ya dep

1 respuesta
B

#13 No entiendo que quieres decir, con lo de dep me referia a que se va a morir del dolor quitandose pelo por pelo con una pinza y encima de una barba, un pelo duro.

Sk8eR

llamarme loco pero si estiro un poco pelo por pelo (de mi barba) salen sin problema ni doler...
de hecho hace años me quitaba alguno q otro por aburrimiento xd (igual depende la zona hablo lateral de cara...)

1
B

Cómprate una de estas

y hazte un hombre de verdad.

3 1 respuesta
Kernel0Panic

#16 los hombres de verdad no se afeitan

6 1 respuesta
B

Uff que dolor! La barba con pinzas

1
B

#2

"Barba" me quito yo un pelo de la mía con pinzas y me voy en ambulancia XD

Que frase mas alpha y beta al mismo tiempo, estoy confuso.

3
laZAr0

Yo, que tengo el pelo del cuello que ya casi me hace de puente entre la barba y el pecho, un día mientras me estaba recortando la barba ("putos pelos del cuello", pensé), vi la Silkepil de mi madre y tuve una revelación. Si los pelos que arrancas de raiz tardan más en crecer y se supone que nacen más débiles, no podía fallar nada, era un plan sin fisuras.

Agarré y encendí el aparato del diablo y lo fui acercando poco a poco a la zona que queda por debajo de la nuez. Antes de llegar a tocarme el cuello me enganchó un pelo y se me saltaron las lágrimas. "Va hombre, que esto no puede ser para tanto, no hay dolor, me cago en la puta", y me lo apreté contra el cuello como un puto salvaje, "AAAAAHHHHHGGG!!, vamos que falta poco, no hay dolor", 17 pasadas de oreja a oreja después, las lágrimas me corrian por las mejillas y afloraban gotas de sangre como tu cabeza de cada poro como si me hubiesen clavado cien mil alfileres en el cuello.

Si dicen que los dolores de muelas y huevos compiten con el del parto en intensidad, yo que he tenido ambos antes, puedo decir que ese dolor va de la mano con ellos.

Fue una estupidez, pero qué limpito y fresco se me quedó el cuello, la Virgen.

5
Cruzer

Yo me quito los que me quedan por encima de la linea de perfilado con las pinzas para no tener que estar recortandolos más a menudo y casi se me cae la lagrimilla xD y luego vuelven a salir a las 2 semanas o así

perche

es que los pelos de una barba normal suelen ser pelos muy duros y muy enraizados, quitaros uno del bigote cerca de las fosas nasales o uno de dentro de la nariz y teneis la lagrima asegurada.

1 respuesta
Lluvia4D
#1chicooasis:

me ha quedado como un hueco ahi y

#1 en el hueco del pelo de la barba le pones un pelo de otro lado. Pon un poco de pasta de diente en la raiz para que fije y luego ya cuando tenga raices vuelve a crecer de nuevo.

B

#17 Para eso necesitas barba claro. :clint:

B

#2 yo me quito pelos de los agujeros de la nariz con pinzas compulsivamente, vaya nenaza eres

LaChilvy

Al cabo de los años repitiéndolo, no te sale pelo, al menos en las cejas es así.

1 respuesta
B

Para hacerlo con pinza hacedlo con cera, que el dolor es más rapido y no sufres tanto :joy:

chicooasis

No sufri ningun dolor pero ahora me arrepiento porque no me sale pelo ahi

LICI
3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#29