Vuelve a subir: Otro éxito de Rajoy (aunque fastidie)

chanquete

La muerte por sobredosis aumenta un 44% en estos dos años

El reciente fallecimiento en Nueva York del actor Philip Seymour Hoffman y, más cerca, el de una joven francesa en Nochevieja en Madrid, han vuelto a poner el foco sobre la heroína y sobre las sobredosis. En la heroína, porque se creía en retroceso y parece estar de vuelta. En las sobredosis, justo ahora que vuelven a aumentar en España. En los años noventa eran una plaga (más de 1.000 al año), tras varios años de descensos en 2010 se consiguió bajar hasta 434. Sin embargo, en 2011 volvieron a subir (501) y el año pasado ascendieron a 626. En solo dos años el incremento de sobredosis mortales ha sido de un 44%.

En 2012 la mayor parte de las muertes (todas accidentales, no se cuentan los suicidios) se produjeron principalmente por opioides, cocaína, derivados anfetamínicos, alucinógenos y otros medicamentos (521). Aunque en menor proporción, es destacable el incremento de las causadas por ansiolíticos y por alcohol. Los sedantes mataron a 35 personas en 2010, 52 en 2012; El envenenamiento directo por alcohol subió de 38 a 53.

http://www.20minutos.es/noticia/2050197/0/muertes/sobredosis-drogas/repunte/
....

¿Y qué quieren?. Los jóvenes no están para tirar el dinero. En mi caso suelo hacer un bote los fines de semana entre los amigos (hay que sobrevivir con 20€) y con el bote invertimos en alcohol, porros y cocaina cuándo llega para esa mierda. Joder... Es lamentable, pero es la realidad.

1
Lxr

Sino muere un famoso a todo el mundo se la suda la gente que se muere por la puta droga.
En mi opinión, los drogadictos son victimas, la gran mayoria se droga para abstraerse de la realidad porque es una mierda para ellos

Y da igual Rajoy, Obama o su puta madre, la droga es un gran negocio para ellos, porque se mueran unos cuantos no van a hacer nada, a menos que sean famosos :P

1 respuesta
ruonory

#1 ¿Necesitáis pillar coca para salir un fin de semana? ¿No basta con comprar unas litronas o algo de Vodka barato y fanta limón?

33 3 respuestas
elderaine

#3 joder, parece que te estés ofreciendo para vender.

Necesitais coca? razon aquí XD

4
SasSeR_18

En EEUU está disparado el consumo (de heroina), y ya leí que temían que pasara aquí otra vez. Parece que no hemos visto nada en los 80 cuando aún hoy en día se puede ver por la calle los estragos. Pero cada cual que haga lo que quiera.

B

es el momento de invertir en la industria de los chándales horteras

51 2 respuestas
B

#1 Lo que es lamentable es esto

Es lamentable, pero es la realidad.

menudo asco de verdad y gente preparada saliendo del pais

Dr_CrAzZY

Ahora resulta que los 4 gilipollas de turno que no saben meterse una raya, le carguen el muerto a Rajoy.

¿No habia crisis? ¿No habia mucho paro? ¡Que cojones haceis gastando vuestro dinero en coca!.

1
B

No te puedes imaginar lo poco que me importa la gente que muere debido a su inconsciencia e inmadurez, de hecho me alegro, porque sería gente que a la larga chuparía del sistema gracias a sus taras derivadas de su drogradicción.

2
-Orb-

Y que tiene que ver rajoy en esto ? xDDD

Lo de algunos es enfermizo.

16 1 respuesta
DocTornikete

#1 puto esmayao, compartes la farlopa con tus amigos? pillate los gramos tu solo y no la malgastes en cigarros muy cargaos bribon!

Overbold

Rajoy incita a que nos droguemos y que nos de una sobredosis por ser unos jodidos drogadictos. Fuck logic.

1
N

#3 Déjales, que consuman, lo mejor que les puede pasar es que les de un chungo y desaparezcan del planeta en el que vivimos. Es mejor para todos, por lo pronto para la partida de sanidad.

1 2 respuestas
Tukaram-Man

Estupendo medio de control social y aborto post parto.

Ellos son felices y nosotros tambien. Dejadles !

C

Me he partido con la reflexión de #1 xD... si es que algunos no dais para más.

4
Salcort

#1 Mi perro se acaba de mear en el patio de mi finca, jodido Rajoy y sus reformas....

4
C

Viva Rajoy, VIVA!

B

Lo peor de gente como #1 es que legitiman al gobierno para que cuando las cosas vayan bien se pongan medallas atribuyéndose el éxito. Es lo que tiene delegar tus triunfos y fracasos en el Estado en vez de considerarte un ciudadano independiente y autónomo.

2
Yuih

Aún intento saber la relación de que la gente tome más drogas y rajoy O.o

2 1 respuesta
Czhincksx

#6 me ha matado XD

N

que les follen si se mueren por sobredosis, merecido se lo tienen

ruk0style

Pero es que hace falta cocaína para pasárselo bien?

Ya veremos si a los 50 llegas vivo al paso que vas con la cocaína..

1
L

#19 rajoy hace un país perecedero, destructivo, misantrópico... Y la gente usa las drogas para evadirse de la realidad. Quizás el hombre no pone tanto empeño en perseguir las drogas. Ayer fuimos a pillar a nuestro camello particular y nos abrió la puerta el hijo y dijimos que era amigo del buiscuit y nos abrieron. Pensaran que somos los reyes magos, dejándoles mil euros en casa por dia

1 respuesta
B

#23 anda no me seas idiota, que la gente que usa drogas es porque son unos debiles mentales. No pongas la escusa de que es para evadirse de la realidad

1 respuesta
Yuih

Drogas ha habido y habrá siempre. Al igual que siempre habrá gente que se mete de todo.

Decir que es por culpa de la politica es generalizar el problema. ¿Porque yo no me meto coca? ¿Si vivo en el mismo sitio?

L

#24 quizás no están hecho para vivir en este mundo

ruonory

#13 No, lo mejor que les puede pasar es que acaben con un piso de protección oficial y una paga de 700€ que salga de nuestro bolsillo.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/experiencia-esquizofrenica-503221

4
TheMentalist

como no se va a drogar la mayoria de gente entre edades de 16-25 si no hay nada mejor que hacer, y los denominados "machos alfa" son este tipo de subespecie, y lo peor que estos son los que luego hacen de jefecillos de personal o con un poco de suerte estan en el mcdonalds.

http://www.youtube.com/watch?v=G2fHcNFmQnY

#35 poca gente quiere ser conocido como un gordo friki que solo sabe jugar al wow.

2 respuestas
B

#28 ah claro, que no hay nada mejor que hacer que drogarse, claro claro...

para que estudiar o buscar trabajo, pudiendo estar drogandote con el dinero que dan papa y mama

1 4 respuestas
TheMentalist

#29 si pero cuando tu personalidad es escasa, ves que todo el mundo "se lo pasa bien", vas a ser tu el "tonto" que se curre un futuro para luego terminar solo y amargado por ser diferente?
es mas facil tirar recto sin mirar desde otra perspectiva.

los que piensan diferente son los que realmente triunfan si les acompaña un poco todo, pero hay que tenerlo claro y ver todo como realmete es.