Vuelven las cartas denuncia a casa de internautas. A las barricadas!!!

B

#270 eso se hace en una raspi o como?

Soy_ZdRaVo

#257
1) dependerá de si en la liquidación de la sociedad se han transmitido loa derechos sobre la obra, imagino que sí que lo harían y que se lo habrán comunicado al juez.

Para que nos hagamos una idea, seria como si un padre demanda a alguien y fallece, si hay herederos con comunicar al juez el cambio puedes continuar, el cierre de las empresas es “la muerte” de las personas jurídicas (empresas)

2) Aquí cada uno pensará distinto. La ley se reformó en 2015 y hay sentencias sobre el tema del TJUE nuevas. Eso de que va contra la jurisprudencia... el verdadero problema que yo veo es que están siendo juzgados de ciudades y que hay resoluciones dispares. Alguien acabará por subirlo al TS y ahí veremos lo que dice la jurisprudencia (ya que solo la del TS es 100% como hay que aplicar la ley)

1 respuesta
B

#270 corregirme si me equivoco pero que yo sepa estos matones picapleitos sacan las direcciones IP a las que luego extorsionan del listado de pares y semillas de los torrent, si tú utilizas una IP remota intermedia (ya sea con vpn, proxy etc.) tu IP real no aparece en esa lista de pares y semillas y por lo tanto no solicitan tu identificación al isp.
¿No?

1 respuesta
B

#270 He entendido sólo lo del sonarr... Lo que es sonarr, mi pc suena.

#272 Pregunta /offtopic : ¿Por qué los abogados sabéis tanto?

HeXaN

#273 La idea es tener tu seedbox en un país donde, si una ISP les pide tus datos, les digan que se vayan a tomar por culo. Por suerte todavía hay unos cuantos de esos.

2 respuestas
B

#275 ¿Cuba, Irán, Venezuela y Corea del Norte?

B

#275 si, eso está claro pero no veo porque la seedbox va a ser la única opción ni porqué dices

¿Pero todavía hay gente que piensa que los VPN le evitarían esto?

de hecho tal y como he explicado pienso que con la vpn PARA ESTOS CASOS, se está más que cubierto.

1 respuesta
HeXaN

#277 Lo que tú pienses es indiferente a la realidad. Además, a mi solución se le puede añadir VPN por si quieres un overkill. Sin contar el pagar con alguno criptomoneda xD

1 respuesta
B

#278 relaja el tonito prepotente. Precisamente yo estoy hablando de realidad, y la realidad es que con una vpn tu IP real no aparece en el listado de direcciones que comparten un archivo vía torrent, te he pedido que me expliques porque tú afirmas lo contrario y me sueltas que lo que yo piense es indiferente a la realidad.
Tú dices que una VPN no te libra de esto y yo he razonado porque lo que dices no es cierto.
Déjate de overkill y películas y explícame si puedes como cojones sacan tu IP real de la compartición de un torrent si usas vpn.

1 respuesta
HeXaN

#279 Pues lo sacan como todo: "hablando" con la empresa del VPN. Por eso remarco tanto que tiene que ser un país donde no hagan esto. Por ejemplo: IPA en Canadá.

El anonimato en Internet no existe (pillan hasta gente usando TOR) por lo que sólo queda irse a los pocos países que no se bajan los pantalones ante estas peticiones.

2 respuestas
B

Una pregunta que nadie ha hecho: ¿y Peerblock no libra de esto? En principio al no poderte pingear (o no responderles tú), no les apareces, no?

B

#280 ok hablando... Venga va, te lo compro por no liarme a escribir, pero aunque te niegues a reconocerlo, la clave está en donde esté legalmente la empresa que te ofrece el servicio, si va a hacer caso a la petición de identificación o no, y eso es indiferente de si el servicio que usas es una vpn, un proxy o una seedbox. Lo que te interesa es que no acaten la petición de identificación. Una Seedbox en... PaisRandomdelaUE sería exactamente igual de "inútil" que una vpn en PaisRandomdelaUE.

Y ya no voy a entrar en la encriptacion del tráfico que permite una vpn para lo cual, por lo general, es muchísimo más eficiente que una seedbox.

Capisci?

HeXaN

Si yo tuviese miedo lo que haría sería:

  • Servidor con PLEX en país chungo. Te quitas de conexiones P2P desde tu IP. Pagar a ser posible con criptomonedas.

  • Montar una VPN propia en dicho servidor. No es cuestión de pasar nuestra conexión por una empresa de terceros.

  • Gorrito de papel de plata.

2 2 respuestas
DoRiTo

Pues verá señoría, he visto ese contenido porque era gratis. En ningún momento iba a ser cliente alguno, al igual que casi casi todo el que ha hecho lo mismo que yo.
Si los autores quieren, los conoceremos y cogerán dinero de los conciertos y eventos.
Si quieren impedir el acceso a su contenido, pues que se mueran del asco porque solo los van a conocer en su casa.
De todas formas, pregúntele a las compañías proveedoras de internet, lo mismo son las que se están llevando el dinero que quieren los autores, y la solución está en un acuerdo entre esas 2 partes.
Besis.

B

#283 y puestos a pagar no seria mejor pagar netflix y pista?

1 respuesta
HeXaN

#285 Claro, Netflix tiene todo el contenido del mundo. No se me había ocurrido.

2 respuestas
B

#286 la verdad es que tienes contenido de sobra para no aburrirte, yo la verdad que no me complicaria tanto a dia de hoy.

Que ojo a mi me gustaria que todo fuese abierto y no tengo problemas morales con la pirateria, pero me parece que no merece mucho la pena respecto a opciones por las que nadie te va a tocar los cojones.

1 respuesta
B

#283 si tienes "miedo", "miedo", pillate una buena antena omni, consigue las credenciales de 20 conexiones, compra un router que permita combinar conexiones y a correr.

Hacer eso para compartir multimedia me parece exagerado xD pero tranquilo puedes dormir.

B

#286 Y además contenido de calidad

Billa

Usad Usenet por SSL junto con una VPN y solucionado, incluso sin VPN. Lo único es que os tocará pagar una cuota mensual por Usenet, pero merece la pena.

2 1 respuesta
B

He de decir que yo, habiendo abierto este hilo, pago religiosamente la cuota de Netflix (y sin compartir). Pero vamos, que internet ha de ser neutral, anónimo, y quien denuncia a niños se merece lo peor.

2
B

Cuando salgan los tutoriales para montar tu propio búnker digital ponedlo en portada, por favor y gracias.

3 1 respuesta
Billa

#292 Qué quieres saber?

1 respuesta
B

#293 Una solución intermedia pero eficiente entre: Pagar VPN - Pagar plex y montar una seedbox pagada con criptomonedas en países extranjeros.

En caso de que el VPN no fuera suficiente por sí solo, evidentemente.

1 respuesta
BaRtoZ

La verdad es que el hilo ha desviado en un tema que nos interesa a muchos. Guardar la pistola sheriffs de offtopic.

MaTrIx

Yo descargo cosas de mucho en mucho pero ¿hay algún vpn gratis que esté bien?

4 respuestas
HeXaN

#296 VPN gratis = NO.

1
B

#294 si no tienes problemas de conciencia o si tienes alguna rencilla vecinal pendiente... Podrías sacar las credenciales de la wifi del vecino, eliminar logs del router periódicamente (o desactiva la función de log si el router lo permite) y que se coma el vecino el marrón.

B

Con la ley actual hackear la wi-fi del vecino es delito más duro que hace 15 años, mirad bien lo que hacéis...

1 respuesta
B

#299 si eliminas los logs del router es absolutamente imposible de probar. Eso es poner puertas al campo.

1 respuesta