a algún canario le ha llegado?
Querido diario:
A partir del día 50 de espera he dejado de contar los dias, ya solo afilo el cuchillo y ahorro para un billete de avión.
A mí me llego a las 3 semanas o así y lo pedí después de varios a los que no les ha llegado, según estoy leyendo.
#511 Aquí un CANARIO que le acaba de llegar la alfombrilla pedida el día 23/4.
Para lo que ha costado está de cojones xD
Los mensajes de esperanza son ciertos. Enviada el 27 de abril y me ha llegado hoy. Ánimo a los que seguís esperando, que acabará llegando.
Hoy me ha llegado, la pedi el 22 de abril, pa q os hagais una idea de lo q tarda xD vivo en andalucia para mas señas, por si alguien quiere calcular xD
Por fin jubilo la otra, q era amarilla al principio y ya tenia color gris xD
Yo pedi 2 hace poquito, cuando me lleguen comenta, por cierto al tacto que tal son, puedo esperar algo tipo allsop o peor? Mi alfombrilla es una Qpad q gane en una LAN hace años y la verdad q veo dificl q la reemplace por alguna de las q he pedido, pero por saber q puedo esperar.
Ya la daba por perdida.
La pedi el 22 de Abril, pero mas tarde pedi otra cosa y me vinieron las dos juntas.
Me a llegado hoy!! .
No tengo para hacer fotos pero es esta:
Esta currado. Pesa mas que la anterior (estandar azul) pero se mueve mas suave el ratón y es mas fina.
Dia 44, no tengo noticias del paquete, casi todos lo dan por perdido, pero yo aun conservo la esperanza de que algun dia llege a mi.