Pues yo me he pedido otra,la primera no llego aun..Visto que los que la pidieron mucho mas tarde que los que la pedimos entre los primeros,llegaron antes...pues why not?
Hice el pedido en #422 y el primero (la alfombrilla) ya me ha llegado mas rápido de lo que esperaba, pero también vivo en Noruega.
Buf 45 días, al menos espero que el de correos la pueda meter en el buzón y no tenga que ir yo a la oficina. (si es que llega)
Bueno al fin me ha llegado la mía pedida el día 23 de abril, la han metido directamente en el buzón.
Aquí tenéis la foto:
Sigue funcionando a día de hoy? es que estoy probando códigos y no me funciona
EDIT: Si, ya he conseguido que me funcionase!
#550 Eso espero, si no siempre hace ilusión que llegue por navidades para comer los langostinos encima
Ale pedida, muchas gracias. Se pueden usar? O simplemente es decorativa? Supongo que me entendeis xDDDDD
Si fuesen gordas en plan Steelseries no me lo pensaba. Un saludo!
#547 Decía 45 días en referencia a lo que le estaba tardando a la gente, yo llevo esperando 20 días, desde el 19 de mayo.
De las 2 que pedí solo ha llegado la que le iba a regalar a kuvian -.- a seguir esperando..
La he estado probando y va finisima, es super suave y tiene el desliz fino fino.
A ver la otra si no se demora demasiado, a los que habéis pedido mas de una os llegaron el mismo dia?
Ya me ha llegado una de las camisetas
Me encanta, me pediría 20 más. La calidad es mejor de lo que me esperaba :qq:
Ya me llegaron todos los pedidos de #422
La camisa impresionante la calidad por 99 cent.
El neceser no esta mal y la alfombrilla perfecta aunque un poco oscura.
Me ha llegado el album que pedi por 0.99!!!! me ha hecho ilusion y todo jeje
en dos semanas desde que lo enviaron me ha llegado! realmente rapido!
aunque tambien pedi dos alfombrillas y una camiseta con diferente IP y eso aunque aun no he recibido nada... espero que lleguen pronto!
La calidad del album no es nada del otro mundo... no hubiese pagado los 15 que vale, pero por 1???!!! me compraria un monton!
para los que aun les ha llegado, habéis ido a correos? un amigo tuvo qque ir y alli lo tenia. Muchos de correos son unos vagos
Hoy me ha llegado ami la alfombrilla. La pedi el 22 de Abril, asi que tampoco esperaba menos por 0.99$...
Ayer llegó la mia (Canarias) directamente al buzón.
Se suponía que la imagen era tan grande que el corte redondo quedaba en "interior" pero me ha venido con un marco blanco, pero bueno al menos vino parejo y pa lo que cuesta es worth
Pedida el 22, mandada el 27. Y sí, fue un regalin pa la nena con sus perros