mmm bueno otro mas al que le a llegado.. enviada el 5 de mayo, la daba por perdida xD
hasta cuando va a durar la oferta?? xk la verdad para el portátil va de lujo :d
mmm bueno otro mas al que le a llegado.. enviada el 5 de mayo, la daba por perdida xD
hasta cuando va a durar la oferta?? xk la verdad para el portátil va de lujo :d
Si me gusta lo que veo (y si me llega xD) me pediré una más.
Aunque la tenga para después de verano, por un leuro vale la pena.
aun no me ha llegado y a un amigo mio que vive en la misma ciudad le llegó, pidiendola una semana mas tarde TT
ya me llegó mi alfombrilla, la verdad que apra el precio esta genial, aunque si que noto que el ratón va bastate peor que la que uso de plastico negro de x6 gaming, la usaré para el ratón del portatil o decorativo/protector de la mesita o l oque sea xD. Uso la cámara de mi cutre movil, pero en la realidad se ve bien xD
pdt: intenté comprar otra haciendo l oque pone ahí pero me salta lo de ip usada
No se si es por el colorido de la imagen que puse , pero la verdad es que el diseño tiene una calidad 10/10 , estoy enamorado
También me acaba de llegar! Pedida el 12 de Mayo, así que no me puedo quejar.
¿Hay algún problema de pedir otra más? Si no lo hay me pido otra ahora mismo
#590 si que se puede solo que por ejemplo a mi el día que intenté comprar 2, por mucho que reiniciaba el router y demas me saltaba la ip, sin embargo hoy no tuve ningún problema.
He pedido una con esta imagen
y me gustaría coger otra más con
por el precio que valen...
#595 si si funciona yo pedí la segunda hoy, asi que algo estarás haciendo mal, comprueba que no te salga un error diciendo que la ip está usada.
Sigue funcionando esto, en su día no pillé ninguna, acabo de pedir esta:
Edit: Estoy viendo que me acaban de mandar un mail con un código único para que lo ponga en foros/facebook y me dan 10 puntos por cada persona que lo use para pedirse una alfombrilla a 1$. Cada 500 puntos son 10$ que te llevas, el que haya hecho la imagen explicando todo se habrá sacado pasta gansa!