#30 Si no fuera por la tía tendria 200...
Que tía más subnormal tío, me ponen fleje nervioso las tías así, hablando como tontas que puto asco me daban ganas de cortarle la cabeza jurado
Como le gusta perder el tiempo a la gente.
Si yo fuera el tio me la follaba hasta corregirle la direccion del ojo.
#46 yo no entiendo esa necesidad de subir videos a youtube cuando tienes una vida plena, tan felices no serán. a mi no me la pegan
su trabajo con 100.000 subs? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD conozco varios con el doble o triple de cifra y alomejor ganan 500 al mes. Lo harán por llamar la atención e intenta ser un pewdiepie el chico en plan "soy muy mono" sin darse cuenta de que se acerca a los 30 y tiene un cuello del tamaño de un mamut :qq:
Creo que estais muy confundidos con las cifras de esta gente
Lo hacen por la misma razon por la que hacen todos, dinero.
Tendran poco o mucho, pero le pagaran por ello y si encima les pagan por hacer el subnormal delante de una camara. Pues mucho mejor.
Esta claro... El tío la secuestró y le mete droja en el Nesquick. Por eso la pava bizquea, tontea y habla raro.
Así que yo me pongo en plan hacker extreme localizando su IP de origen.
Me presento allí y le doy de hostias pares al monguer hasta que suenen impares, libero a la chica y esta resulta ser rica heredera. Una vez desintoxicada, le curo la bizquera de un lefazo en el ojo y agradecida me tiene viviendo a cuerpo de rey el resto de mi vida.
Hummm...
Hay que pulirlo, pero no esta del todo mal, igual lo presento al premio Planeta el año que viene.