Vuestra mejor compra.!

SoulFunk

Mi ipod nano de 8 gb... ( hace 15 dias ) flipo con el xD..

B

La Play1. Mi madre no estaba muy por la labor de comprármela, así que tuve que convencerla ejercitando el ahorro en una labor sin precedentes que no se ha vuelto a repetir. Ella se acabó sumando al ahorro, y tras unos meses metiendo monedas en un bote de Nesquik hubo final feliz :D

Aparte de eso, los típicos chollazos de las rebajas.

M

PaisTe "Crash" 201 Bronze 18"
PaisTe "Raid" 201 Bronze 22"

300€

-DreK-

juanamari

KrITIK4L

Mi Panasonic Lumix FZ30 y mi Nokia N90

En su día, y probablemente la mejor compra que hice nunca, el Nokia 7110... como añoro a mi cabezón... :(

evening0

Un pareado por 156.263 € hace unos 5 años.

Mi chatet no por el precio sin por lo bien que se esta en él.

NokS

Los viajes que hago con mi novia :)

Guardian

Mi Ipod nano 2gb ^^

KaJoTeL

Mi bajo.

B

Xbox 360. No la compré yo, la compró mi compañero de piso. La mejor compra de lejos xD Tremendo Gears of War.

El mp3 me salva la vida en Madrid. Ese sí lo compré yo.

althor

Mi piso en Villalba, xD.

R

Un pack de 10 Huesitos.
Me lo gozo ahora mismo.

George-Bush

#74 pues somos vecinos entonces xD

_BusH_

yo todo lo k ahorro es para la gasolina de mi megane coupe :_

p4l0m0

#59 con 300- 400 € yo no tngo ni pa 2 pantalones y 3 xaketillas...tu si ke sabes coño. toy arto de comprar pijadas, pero es lo ke me gusta xD

M

#77 Conoces a una japo que está tremenda que vive en Villalba? Se llama Sayuri creo, su padre es maestro de kárate.

No es fake, en serio.

blackoN

la PS2 cuando salio hace unos años k me costo 75.000 Pesetas con un mando y el gran turismo xDD

Maestro_H

#81 "chollazo"............................................

-kae-

en italia me compre una chupa de cuero por 100 euros que en cacers la he visto por 240, esta muy guapa, a todo el mundo le gusta y me alegro muchisimo de aberla comprado

n40k1

El Final Fantasy XI en el rastro de Madrid 1 año antes de que saliese en España (o mas) por 15€.

29 días después
F

final fantasy 10 a un colega que no lo queria por 9 € o_O xd pasé buenos ratos..

Whose

Joder estaba pensando en que mis últimas mejores compras fueron la Xbox 360 y el W800i y de repente leo a #2 xDD

Sh1n0d4

mi pc ... 1000€ solo la torre hahahaha y contentisimo que estoy :)

K

mi ipod. No salgo de casa sin el xD

Usuarios habituales