Vuestra mejor compra.!

templari0

Cuál ha sido vuestra mejor compra? a ver, me refiero a algo que queríais y estuvisteis ahorrado durante un tiempo y luego os lo habéis comprado y aún y pasando el tiempo no os habéis arrepentido.!

es q yo la mayoría de lo que me compro a los meses me arrepiento y pienso que el dinero lo hubiera necesitado para otra cosa más fructífera.!!

lo mejor que me he comprado... y me gusta y no me arrepiento es el Ipod.!

racCa

Xbox360 y el w800i

EDIT: ah claro y el juego al que mi avatar hace alusion, Gears of War xD

PLeaSuReMaN

pues la mejor no sé, pero la que más ilusión me hizo fue ahorrar durante semanas para comprarme con 7 añitos la nintendo64 xDDD

ahí la tengo guardada como una reliquia

edit: y mi pc actual xD

gangry

licores

p4l0m0

mi creative muvo v200 y mi samsung D600. no me arrepiento de nada de esas 2 cosas

CyKaN

El Ipod Video & 6250i

DaGGoTH

Gigabyte K8NS-PRO
AMD Athlon 64 3400+
1 GB de Ram genérica

1000 euros frescos que tuve que ahorrar.

MakeaDS

ipod nano :>

O

480€ para la cuna de mi hijo, el colchon de latex, un par de almohadas y un par de juegos de sabanas con sus colchas.

kiler

Mi casa mi coche mi xbox360 mi...

Muchas cosas

DrDre

Mi bici.

_-DyN4MiC-_

El Warhammer 40.000+Winter Assault (PC) Edición de Oro. junto con un pack de un Dreadnought de los Ultramarines del juego de mesa, todo por 70€.

Eso y mi arma de airsoft un m16(versión urbana/corta), classic army por 300€.

P.D. El warhammer se que no es una compra muy cara, pero esk lo piye un año despues y me costo bastante encontrarlo por todo madrid, hasta que en una tienda de Games Workshop me hacian esa oferta.

I

Sin duda alguna el iPod Nano de 4gb.

OkaZ

mi ordenador de 2000 euros, mis viajes a mallorca e ibiza, mis botas y palos de esqui.

Krakken

Mi GPS

Lo compre por mucho menos a través de internet a una tienda alemana y me ahorre 200 €

He aprendido un monton de cartografía con él, no me he vuelto a perder y puedo planificar excursiones (campestres o no) de otra forma mucho más segura y precisa

ValdemarAK47

mi bmw 530DA M :-)

g-sus

El ipod

George-Bush

ordenador y mp3, este ultimo esencial todas las mañanas si no el me muero...

lo poco q pague del carne de conducir tmb :D

M

Pues.. mi sonido 5.1 de Creative.. <3 35 euros ultra oferta

y la fuente de alimentacion M.OKE que valia 50 euros por 32 euros, las pegatinas estaban mal puestas en PC BOX :D

-nazgul-

Mi balón de fútbol, mi didgeridoo, los altavoces Creative 2.1 y mi cazadora de Adolfo Domínguez.

tokeh

Mi Creative Zen Micro xDD

Poco más... llevo ya unos años sin comprarme algo que me haga verdadera ilusión... aunque estoy mirándome un coche para el año que viene si me hacen fijo en el curro xDDD.

p4l0m0

ostias y mi xaketilla marron del pull and bear con capuxa, ke wenos momentos he pasao con ella...

SomeSay

Mi iPod 5G y el Athlon64 3400+

I

#28 ¿Ipod de 5gb?

¿Puede dejarme link de semejante aparato?

Usuarios habituales