Vuestra Merienda ^^

Colacado

Buenas noches mediavideros :D. Antes de nada he buscado ya el tema y no lo he encontrado, cosa que me extraña asi que me he decidido a escribirlo yo.

La pregunta es, ¿Qué merendais? o cual es vuestra merienda preferida?

La duda me surgió hoy cuando tenía unas ganas enormes de merendar y no sabía qué, asi que en parte escribo para piyar ideas xD, por cierto ¿Sois mas de dulce o haceis meriendas en condiciones?

Yo suelo merendar un sandwich triple, una parte de nocilla y otra con mantequilla, bien tostadito, ^^

B

Hace mil que no meriendo. Pero hace un par de semanas me entró morriña y me pillé un paquete de pan de molde y nocilla para rememorar viejos tiempos.

J

2 tabletas de chocolate con almendras + Barquillos de chocolate

Bacon + Queso + lechuga + Cebolla + Tomate + Mahonesa + Barrita de pan

ÑAM ÑAM

Afket0

cualkier tipo de bollo q haya o cuando entra el hambre sandwich/bocadillo

OhYeAh

2 sandwich tostado con nocilla acompañado con una lata de sandy :) Muchidelicioso xD

Norhana

pss depende del día, si entreno algo suavecito, como alguna pieza de fruta. Si no tengo nada de deporte que hacer, un buen colacao con muuuchas galletas =)

Gasolina

Bocadillo de paté/atun/chocolate/fiambre, etc.

Sagaaa

un café con tostada/fruta...o algo de chocolate si tengo "mono", y si no tengo hambre no tomo nada, depende.

Joey

Un café

-

Residuos nucleares

n1x3r

La surraspa de debajo del raton, y lo que cae entre las teclas del teclado.

PD: yo me he tragado media tableta de kit-kat (tamaño familiar) por el que mas de uno mataria.

GeilofolieN

Unas dinos,Un poper, dos bolsas de chispitas para beber Yohoo de fresa y luego de postre una mandarina.

Normalemnete es eso

MaPaCHe

Sobreviviras sin saberlo

-

3 napolitanas de chocolate

_kiNG_

Bocadillo

-LoRdMaN-

Yo creo que tengo adicción a las galletas de Cuetara, las del desayuno, unas que se mojan muy rápido y son bastante aceitosas....hay veces que llego a comerme un paquete entero, migado en la leche. :s

Me gusto mucho cuando se hace una masilla de la cantidad de galletas que hay migadas, me recuerda a las papillas xD

Ideas: Pan con aceite y azucar, Pan con mantequilla y colacao, Pan con tomate(frito), quesito y oregano(sabe a pizza)...

Colacado

los que simplemente decis bocata/sandwich, podiais decir de qué, que es lo que interesa xd

HIMOTEN

sigo un regimen estricto a base de proteinas/H.de carbono y fruta :(

B

Yo nada, pero cuando meriendo, no se, algun snack.

B

Si he hecho antes deporte (tendré hambre), pues cualquier cosa, galletas + chocolate, pero algo normal, no 4 sandwiches que dicen por ahí arriba, ni que tuvieras que subir peso (a no ser que después cenes ligero).

Si no he hecho deporte no tendré hambre hasta la cena, como no soy mucho de merienda, mi cuerpo no me pide comida de 3 a 8-9, que es cuando ceno

O

Algunos de aqui me comeis unas mierdas que no son ni normales tio XDDD

Cafe y magdalenas. El cafe a veces solo y sin azucar y a veces muy, muy clarito y con 4 cucharadas de azucar. Soy extremista, que le vamos a hacer.

krispi

Cafe bien azucarado, con bollitos de pan de leche mojados en el cafe, pura delicia.

B

Por cierto, los que merendáis chocolate + no se qué + sandwiches, qué cenáis? Y a qué hora?

Porqué más comida a mi no me entraría tan seguido (ceno a las 9 o por ahí)

maRc

Pan de leche + nocilla.

S

por supuesto cualkier cosa con COLACADO esta bueno ;):P

JuaNiNaCKa

Un buen bocadillo de jamon con un poco de tomate

blackoN

nada.

1
Dek0

De pequeño leche con cereales de chocolate, ahora ya no suelo merendar, pero cuando lo hago suele ser algo de bollería, como una caña de chocolate o crema, napolitana de jamón y queso o algún sandwich...

frostttt

vario en tema de sandwiches de atun/pavo y alguna fruta :)

NoSFeR

una barra con crema d cacahueteeesss!!!! :D:D:D:D:D

Y zumito de lo k haya!!....tengo hambre... =/

Usuarios habituales