vuestra opinion sobre el dinero

Moha234567

Os quiero hacer una pregunta sobre si creeis que el dinero afecta sobre la felicidad de las personas.
es porque tengo un trabajo escolar.

X

Si. Y el que diga que no, es por qué ya tiene dinero.
Que eso no quita que se pueda ser infeliz con dinero.

9 1 respuesta
Moha234567

#2 gracias por tu opinion

2
DalinarKholi

Lo que afecta a mi felicidad no es el dinero, es tener que trabajar para conseguirlo. Yo no quiero ser rico, solo vivir sin trabajar.

30 3 respuestas
Kb

No, el dinero es la fuente de todos los males de la sociedad. Siempre intento gastar todo mi dinero en tonterías porque ver tanto en la cuenta me crea ansiedad

3
Troyer

La felicidad es tener la posibilidad de hacer lo que te apetece, pasar tiempo con los que quieres y compartir experiencias con ellos.

El dinero te da tiempo y herramientas para lo anterior, así que sí, ayuda a la felicidad.

22 3 respuestas
Moha234567

#6 gracias

RatSkar

El dinero compra tiempo y eso es lo único que no podemos falsear independientemente del sistema

1
c0b4c

sí! Es genial!

1
Wasd

El dinero no da la felicidad de forma directa, pero ayuda por las oportunidades que abre (ojo, también abre oportunidades para joderte la vida si no lo utilizas bien).

Pero sobretodo, la falta de dinero sí puede causar infelicidad. No tener dinero te encierra en un lugar en el que puedes estar amargado. En un barrio conflictivo, en una casa que está hecha mierda, en un trabajo horroroso. Y eso puede derivar en enfermedades u otros problemas de salud, que efectivamente te hagan infeliz.

El dinero:

  • No da la felicidad
  • Pero ayuda a "conseguirla"
  • Y no tenerlo sí puede derivar en infelicidad
3 1 respuesta
Dr_Manhattan

Siempre hay que buscar algo más, si ya tienes todas las necesidades básicas cubiertas sin esfuerzo, acabarás aburrido y desmoralizado

3
Moha234567

#10 muchas gracias por tu opinion

Savantyair

Quieres 50 euros o no?

1
Eckooo

jaajjajajaja al chaval le da igual el debate, esta haciendo un c&p de vuestras respuesta para su trabajo xdddd

3 1 respuesta
Pelunarez

Sirve para comprar cosas. Gracias por mi opinion

1 1 respuesta
Moha234567

#14 ya tu me entiendes

6
Moha234567

#15 gracias por tu opinion tambien me sirve

M

Quere segarro

6
B

Dime para qué asignatura es y te hago una reflexión para que tu profe te ponga buena nota

1 1 respuesta
Moha234567

#19 no es una asignatura sino que es un trabajo de final de curso donde tienes que hacer un estudio sobre una hipotesis y la mia es si el dinero afecta sobre la felicidad de las personas

1 respuesta
Andre333

El dinero da la felicidad y punto.

Es infinitamente mas facil encontrar el amor y la amistad que forrarse. En algunas personas con ciertas capacidades eso variara. Pero por norma general una vez que estas forrado el amor ya viene solo.

B

#20 ¿Qué extensión, más o menos, debe tener tu hipotética reflexión?

1 respuesta
M

Fuimos a comer menú costaba 18 euros
A elegir 3 primeros y 3 segundos más el postre vino y agua
Primer plato, alubias negras, sosas y poco hechas
Segundo plato, cochinillo al horno con patatas, asqueroso, seguramente estaba recalentado de otra persona que ni lo probó
Lo mejor el postre y porque era un Magnum double
El dinero no nos dió la felicidad

golpedemero

La nueva hornada de multicuentas viene floja.

Moha234567

#22 bueno tienes que exagerarlo que sean minimo 150 palabras

1 respuesta
B

#25 ¿150 palabras te parece mucho? El tema al que haces alusión puede desarrollarse mucho más. Con 150 te vale?

1 respuesta
Erethron

Pero si 150 palabras es una página, o menos XDDD

Ains la chavalada.

1
Moha234567

#26 si porfa pero esq me falta la conclusion

1 respuesta
Moha234567

he dicho 150 palabras minimo esque menos queda mal. me iria bien

B

#28 ¿Pero entonces necesitas solamente la conclusión? No puedo redactarte una conclusión sin tener el texto principal.

1 respuesta