Vuestra vida.

VonRundstedt

Aunque mi vida ultimamente se resuma a trabajar, estudiar y dormir porque no me queda mucho tiempo de más, creo que llevo una vida que ya le gustaría a mucha gente de mi edad.
Aun así creo que tengo mucho más dolor que placer.
Mi balanza se inclina hacia lo negativo, teniendo practicamente de todo yo creo, no veo más que lo que no tengo.

R

Ps hasta ahora yo solia olvidar mis penas y problemas colocandome ahora lo estoy dejando comiendome analgesicos como un hijo puta xD, asique imaginate mi situacion....

1 comentario moderado
ch3ris

mirate el Rey Leon un par de veces, veras que bien lo ves todo.

McTranka

tengo una goma elastica entre los dedos

B

Mi balanza se ha inclinado desde siempre a lo positivo. Sin preocupaciones, en chandal hasta los 18-19, sin responsabilidades, unos padres apoyándome en todo, colegas (pocos) que nunca me han dado la espalda...

Lo malo que no me importa:
-No ligo (no sé)

Lo malo que sí me importa:
-Soy poco espavilado (en cualquier término). Cosa de vivir ligeramente acomodado supongo
-Me considero alguien con poca cultura
-Poca fuerza de voluntad

Lo de más dolor o placer... a mí me hace dolor quien puede, no quien quiere. Siempre me ha sudado la polla que alguien que no vale mi amistad se vaya, que "ohhhh la chica de mis sueños" no me haga caso, suspender alguna asignatura o que no me den un trabajo... todo es saber qué hay, y tirar para adelante. Gracias a mi carácter y mi forma de ver la vida nunca he tenido una depresión, ni "he caído en un pozo de tristeza" y demás cosas que a mí me parecen memeces (menos problemas psicológicos serios).

D

#36 No creo que seas una persona inculta, por lo que he podido leerte.

Me gusta tu filosofía de vida.

LaChilvy

Yo no me puedo quejar de nada, tengo dinero, salud y amor... son las tres máximas que casi todos buscamos, no?

Gasolina

Pues yo a peor qué le vamos a hacer.

R

Mi vida es perfecta desde que sigo el método simple: i dont fraking care

Atena

La vida es como esa botella que esta llena exactamente hasta la mitad, puedes verla medio vacia o medio llena, depende de ti.

¿Tengo motivos para deprimirme y sentirme infeliz? Si

¿Tengo motivos para sentirme llena y feliz? Si

Todo siempre es suceptible de ser mejorado, ya depende de la persona verlo o sentirse de una forma determinada. En general, creo que no estoy tan mal y disfruto de mi vida.

B

#40
Fraking yeah!

#41
Al igual que esas visiones son relativas: alguien puede tener una familia adinerada, y quejarse de que lo tiene todo hecho y le gustaría haberse buscado las castañas (cuando para mí sería algo bueno). Y si alguien estudia o hace algún deporte a nivel profesional, y se encuentra un muro detrás de otro (más alto que el anterior) lo agradace porqué así ha llegado al nivel actual, sin estancarse o sin límites que superar.

Más que el vaso justo a la mitad, tú decides si quieres llenarlo o dejarlo donde está.

d3v3l0p3r

Se ha quedado buena mañana ¿Verdad?

SupermaN_CK

Mi vida es una mierda, resumiendo...:(

banga

Mi vida es una puta mierda. He perdido mucho aim.

Golgi

MI balance por ahora es positivo, pero a veces no hay mal que por bien no venga:

Sob40

Porque me siento mejor si escucho vuestras desgracias?

P

Soy negativo en todo y solo tengo penas, para mi las alegrias no existen.

SupermaN_CK

#48 Ya somos 2, no tengo trabajo, no tengo dinero, veo mi futuro negro negro....la única solución pasa porque me toque la quiniela...:(

banga

#48 ¿cómo vas a saber qué es la tristeza si nunca has sentido alegría?.

4tlas

Los lunes suelen ser depresivos, pero los viernes soy la persona más feliz del mundo.
Mi estado de ánimo va variando a lo largo de la semana. Ahora que es miercoles estoy en el equilibrio, aunque la felicidad suele palparse el jueves despues de comer.

varuk

Hay cosas que te alegran la vida, o te la "alegran". Por ejemplo, empezamos un lunes jodios... pero sabemos que esa semana, el sábado, tenemos una comida con los amigos o algo... entonces pues ya estamos contentos. La gracia estar en buscar esos detalles que nos hagan más "felices".

SelaLoka

#1 Todos tenemos problemas. Yo no es que pueda decir que tengo mas penas que alegrias ni alreves porque depende de el dia...hay dias en los que piensas "Joder,mi vida es una mierda" y otras en las que estas completamente feliz y tienes ganas de todo.

P

#53 Tienes suerte...yo llevo sin tener un dia de alegria desde que era niño.

SelaLoka

#54 Como no vas a tener un dia feliz desde que eras un niño? No puede ser, algo bueno tiene que haberte pasado en todo este tiempo ^. Y si no es asi, ¿porque no piensas en buscar y hacer cosas que te gustan y con las que podrias ser feliz?
A veces los problemas nos acaban llevando a la desesperacion e incluso(mas frecuente)a la tristeza. Pero si nadie se encarga de hacerte un poquito feliz, encargate de hacerlo tu, y veras la vida de otra manera :).

Como dice la famosa frase..."Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" :P

T

Las cosas siempre pueden ir peor. Mientras pueda comer, dormir sin que me llueva encima y tener un minimo de estabilidad, no me quejaré.

chaos1111n

En fin.. vaya tela...

Todos los que estáis posteando, TODOS, deberías ser felices.. esq vaya tela, gozando de internet ya puedo deducir que muy pobres no sois.. y no os dais cuenta de la suerte que tenéis de vivir aquí..

Que rabia la gente q se cree infeliz por no liarse con una chica.. o por no tener un BMW.. o 1000 historias más.. en fin..

Soy feliz, sí. ¿Por qué?

Tengo donde dormir, un plato en la mesa cada día, la oportunidad de estudiar, etc etc.. y creo q la mayoría de vosotros también.. y eso debería ser suficiente, digo yo, vamos.

pd. #36 Normal que no ligues si te has pasado media vida encerrado en casa xD

E

Joder que lastima de gente
HAY OTRAS MALDITAS MANERAS DE SACAR DINERO QUE NO SEA TRABAJANDO, hay mucha gente con mucho dinero que no ha trabajado en su vida

y si tan infelices sois es porque no sois capaces de valorar lo que teneis y deseais mas cosas de la cuenta, que luego al rato de conseguirlas ya habeis dejado de valorarlas

P.D: No todos, pero casi todos si
P.D2: Esto no va en tono ofensivo asi que no salteis los listos de turno

Onanymous

#41 La botella ni está medio llena, ni medio vacía, es el doble de grande de lo que debería ser. Es una conspiración. Ojito.

Usuarios habituales