Vuestra vida.

DuMbaS

pues ahora mismo estoy fatal la verdad

P

A mi me acaban de dar el palo mas grande de mi vida.

PrinceValium

#62 Si es tan grande quizá sea un árbol. Fíjate y luego nos comentas.

P

No...no era un arbol por desgracia...ojala solo fuera un arbol...

R

Qué te ha pasado? ;(

P

Con una palabra te lo puedes imaginar...

spoiler
R

Pues a no ser que estuvieras casado y te haya pedido el divorcio no sé como puede estar tan mal cosa.

PrinceValium

#67 La chica en realidad era un chico. De ahí el "palo tan grande que le han dado" (guiño guiño) del qeu habla el otro.

P

No no estoy casado...y yo tampoco se como puede estar tan mal la cosa..
#68 No ¬¬ xDDD

R

Si nos cuentas algo más igual hasta te podemos ayudar hoy me siento cargada de empatía.

Hellsing

te han abandonado vilmente... eso siempre esta maaaaaal :_(
verdad?

B

Lo he pasado realmente mal, he tenido problemas de salud fisica y mental (depresion), soy un vago con muy poca autodisciplina, durante años tuve una novia a la que queria bastante y hace años que ya no hablamos y sigo sin encontrar una mujer a la que querer y que me quiera mientras ella es feliz con su pareja estable, por gilipollas no estudie lo que queria desde un principio y tire a la basura (academicamente hablando) 2 años de mi vida o mas. Mi hermano mayor es como si fuera mi hermano pequeño porque tiene cierto retraso mental y toma pastillas para controlar su esquizofrenia paranoide, y mis padres se metieron en un lio de hipoteca puente, se quedaron sin un duro, y estamos intentando salir del bache en plena crisis.

Pero todo esto son nimiedades, problemas del pasado con solucion en el futuro proximo (menos de 5 años) o cosas con las que un aprende a vivir. Creo que la vida es genial y dentro de 5 años sere la persona que realmente quiero ser en la vida, y habre vivido un monton de experiencias acojonantemente buenas... Optimismo al poder. Soy bastante feliz pensando en todo el potencial que tengo en mis manos si hago lo correcto con el tiempo del que disponga en esta vida!!

PrinceValium

#72 Me he puesto triste hasta yo leyéndote xD

P

La historia es la siguiente....dsde hace dos años me lleva gustando una chica...a esta chica yo le gustaba pero no queri estar conmigo (si, wtf??).Y tenia altibajos..habia dias que le gustaba mucho y otros dias que no me aguantaba...Pues el caso es que hace poco empezo a pasar de mi...y hace dos dias me dijo que me habia olvidado por completo.Y para rematar hoy me entere de que le gusta otro...

PD:Si soy algo tonto al estar detras de esa chica tanto tiempo practicamente sin posiblidades.
PD2:Hoy la he borrado del msn, su numero de telefono y todo lo que me recuerde a ella.
Edit: Despues de leer a #72 lo mio es una simple tonteria...pero estoy realmente jodido.

R

Bueno, ya has hecho todo lo que tenías que hacer

B

#74 cuando tienes un dolor de muelas estas jodido de verdad, aunque haya en el hospital enfermos terminales. A cada uno le jode lo suyo. De lo que se trata es de apretar un huevo contra otro y mirar adelante

P

Pues si....no queda otra...

Idontknow

Yo con tener la madre de #1 cada mañana haciendome una mamada esas preguntas no me las hago.

Fyn4r

Joer, yo venía a contar que estoy feliz porque el viernes me voy de party y me encuentro un percal que pa qué xD

En general, los estudios tiran palante (despues de un tiempecillo un poco chungo pero voy dando caña :)). Mis colegas siguen ahí, novia no me precoupa (no tengo ni me hace falta), y tengo un pc para postear en MV. Me veo bien.

B

Considero que mi vida, actualmente, es la hostia. Me va bien en todos y cada uno de los aspectos de mi vida. Eso sí, me falta coche xD

#81: Teóricamente la media de altura de España está entre 1'72 y 1'75 no? Pues por un par de centímetros tampoco te pongas tiquismiquis.

PrinceValium

Y unos centímetros

holon23

Creo que lo mas importante para una persona es tener salud, lo demas tiene solucion

andresito90

mi vida:
en el css retirandome poco a poco
en el futbol bien como siempre incluso este año he vuelto a la competición
estudiar(poco) pero no hay otra.
por lo demás normal:D

Sr_RoS

#47 la naturaleza humana es así. Parece que necesitamos oír que la vida de los demás es una basura para alegrarnos.

D

Como dice la famosa frase..."Nunca dejes de sonreir ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

#55 vuelve a los foros de la super-pop con tus superfrasesh tipicas del msn de una cria de 12 años

SelaLoka

#85 Ya la liaste una vez y ya viste como acabaste que no soy tonta y se perfectamente quien eres xD, si dar animos a alguien es de niña super-pop powahhhh como tu dices entonces toda la gente que da sus consejos tambien lo es. Anda, si tienes un problema conmigo dimelo denuevo pero no vengas de graciosillo por los foros que parece que solo posteas para darme el coñazo, y ahi es donde demuestras quien es mas crio aqui :). Ale..con dios!!

P

#85 A mi la niña super pop me ha dado animos,tu lo unico que me has dado es pena.
A la cueva amigo.

KONRA

aqui una buena historia:
http://www.youtube.com/watch?v=SO60YPX6WJI

#85 eres un jodido emo

modena

#87 Pasa de esa tia durante... 3 semanas sin darle señales de vida, y despues ya me contaras k paso oki? :)

E

#85 porque todos los que llevan tu avatar son igual de lilas?quiza seas la misma persona..

Usuarios habituales