Vuestras anécdotas de blancones..

SkiNeT

Hola hamigos,

Veréis, ayer estuve en las fiestas de Munguía, un pueblo de euskadi. Serían las 5 dela mañana más o menos, y estaba con mis amigos y con otros dos chavales de Estados Unidos que son amigos del hermano de un amigo mío.

Bien, pues resultó que de repente, uno de los dos americanos estaba a mi izquierda, fumandose un pitillo. Lo acabó y acto seguido, se desplomó fulminantemente al suelo, como sin sentido y con los ojos abiertos (todavía me impacta recordarle con los ojos abiertos y las pupilas dilatadas).
Le cogímos como pudimos entre los restos de katxis que había por el suelo vacíos, y le levantamos y llevamos para que sentara.

Hablando con el, me dijo que solía beber en eeuu, pero que no solía fumar porros, y esa noche había dado un par de caladas a un porro.

Eso sí, minutos después de que le diese el blancón, ya estaba con un katxi de kalimotxo en la mano y con un pitillo en la otra, se ve que son de otra pasta esta gente xD

¿Tenéis anécdotas similares de los tan temidos blancones?

#2 razón tienes, yo te lo explico joven amigo: Un blancón es cuando te pasas o bien bebiendo, o bien fumando petas, o bien (etc.. ) y acabas en un estado de sudores fríos, perdida momentanea de la conciencia, etc.. como dice #3 en otros sitios se llama amarillo, pero en el país vasco al menos se llama blancón por el color que adopta tu cara, que es .. blanco xD

Sn00py

perdone mi ignorancia sobre el termino BLACON, el cual desconozco....podria usted explicarmelo?

swiper

aqui en alicante se le llama amarillo

ZoRy

si, estaba en secretaria de la uni, haciendo matricula, akello lleno de gente, y mientras nos tocaba (va por numeros) nos fumamos un par d porros fuera. pues mientras estaba haciendo la matricula me kedo dormido en la ventanilla y me desplomo para atras, tire a un ombre al suelo, mis amigos dicen k empece a comvulsionar al rato me desperte tirao en el suelo boca arriba y toda la gente mirandome.

akel di adeje los porros, y ya hace 3 años

#3 aki blancazo

T

la única vez que fumé maria fue en una acampada, cuando ya iba con algun cubata de más. Sólo di un par de caladas y lo siguiente que recuerdo es confuso, como que el mundo daba vueltas y que la gente me llamaba y yo no atendia xq estaba super agusto

Luego me contaron que rode ladera abajo y queintenté regresar al campamento a gatas pero me quede tirado contemplado el cielo. Me dijeron q ellos me llamaban y yo no les hacia caso xd y q me tuviero q llevar a la tienda
Me desperté con un dolor de cabeza que no se lo deseo a nadie xdd ( por suerte no me rompí nada XD)

No he vuelto a fumar maria xd , ahora solo bebo.

Dod-Evers

Ya sabéis, no os droguéis... xD

LG4

A un amigo le pasó identico, estaba bebiendo y tal, normal y corriente y se pasaron un porrete, y fue el único al q le dio un blancazo.. si no se está acostumbrado a fumar, es mejor no juntar alcohol y fumeteo

S4cr3D

En barcelona se llama "Palida" o al menos yo lo conzco asi...

jrn03

Mi cuerpo debe de ser a prueba de "mierdas" porque probar probé de todo en mi vida y en dosis bastante "aceptables", porque nunca poteé, ni coma etílico, ni mareos ni blancones etc etc.

evilsol

estoy echo a prueba d blancones y xungazos similares

EspY

yo voy a contar la historia de elCantin que aqui postea, el no se acordara bien puesto que le dio el blancazo.
Estabamos en un concierto y se habia echado la mitad de 5€ en un canutillo, y era el primero que se echaba el solo.
De esto que estamos dentro y el gacho empieza que no se enteraba de nada, y esas cosas, como es normal en el, no le dimos mucha importancia. Estaba apoyado en la columna cuando de repente callo al suelo, y le dice un amigo : cantin no te sientes aquí, pero resulta que al momento descubrimos que le habia dado un blancazo de los majos ya que casi había muerto. El chaval ya es blanco de piel de por si, y ahora estaba todabía mas blanco, daba miedo verle, parecia un muerto, bueno, eso es todo.
POr cierto es su cumpleaños, felicidades cantin.

Naks

#10 eso dicen los que mueren de sobredosis...

RusTu

eso es un BLANCAZO de toda la vida

Carranco

Desde los 13 o 14 e fumado porros y bebido alcohol, pero hace tiempo que apenas fumo, y ya no pienso fumar mas, hace poco me paso, estabamos aki al lado de mi casa, con un litro unos porrilos y jugando al futbol, en cuanto deje de jugar ... me maree un poco nada serio, fui a sentarme en el asiento delantero del coche de un colega, y lo siguiente que recuerdo es yo tumbado en el suelo, con un colega preguntandoem si estaba bien, y un dolor de cabeza ( debido al golpe ) brutal xD

B

#14
Y eso es culpa de tu consumo irresponsable, o es que las "drogas son malas"?

Si no era tu intención dar a entender eso, disculpa.

reVorZ

Que blanca ni que poyas ... se dice "Le ha dado la palida" de toa la vida xD

LmrZ

de verdad hay gente ke le pega 2 patadas a un porro y no sabe lo que hace/dice? joder ke gran suerte teneis xd

A

yo los llamo rostros palidos.

Carranco

No e querido dar a entender nada, y sin las drogas pueden ser malas .. pero me pudo pasar algo parecido por el deporte, el deporte es malo ? todo depende de como tomes las drogas supongo, aunque en este caso no abuse ni de cerveza ni de maria .. pero no se, me sento asi.

ReD-SKL

aki tb es blancon.

Nunca ma dao no fumo caca

-nazgul-

crei que iba del real madrid xD

Kaiserlau

aqui se llama bulgarmente CHUNGA o PAlidA..

Ami hace cosa de 3 meses con 4 Katxis de cerbeza y como 4 petas de polen.. y despues d eun grandioso chupito no me acuerdo de q.. le dije a un colega q me acompñara al baño xq me sentia flotar con un mareo de la ostia.. lo q recuerdo sq mi colega me aguanto cuando s eme fue la olla de camino pal baño.. 20mins despues.. con un botellin de agua y despues de sudar como un atentico cerdaco.. ya esab yo pribando budŽs

Carranco

#22 uhhh cierto, el sudoor friooo no lo recordaba.

RePuWoMaN

Se llama AMARILLO

Kaiserlau

CHUNGA!

George-Bush

amarillo x mis tierras tmb...

J

un amarillo... o un chungo... xD

S4cr3D

Chungazo / Palida de toda la vida.....¿blancazo? oO

I

La amarilla de toda la vida.

X

Amarillo joder... ¿blancon? la primera vez que lo oigo