pues eso: a los que aveis estado este año en la campus 2005 ,contad que tal la experiencia,kejas,anecdotas... en fin , todo .
Y que no se os olvide subir algunas fotillos o videos .
pues eso: a los que aveis estado este año en la campus 2005 ,contad que tal la experiencia,kejas,anecdotas... en fin , todo .
Y que no se os olvide subir algunas fotillos o videos .
na, al volver tenia en el maletero del coxe un par de pcs q no eran mios y los tngo ahoa conectaos en red
y yo sigo pensando ¿kienes fueron los q intentaron conectar sus ordenadores en mi maletero?
ahora da iwal
7# pero q panda de...buenas personas xDD
Yo tengo una anécdota bastante graciosa.
Vivo a 5 mins de la campus, no me he apuntado este año pero el viernes me pasé un rato, me colaron y tal, y estuve por allí con algunos amigos, bebiendo cerveza y fumando porrandalfs..
Cuando ya ibamos lo suficiente ciegos se me ocurre ponerme en el pc de mi colega, abrir el direct connect con el nick "tpm" y meterme en el chat ese del direct connect.
Empezamos flojo.. con un pavo que decia, vendo tarrinas de dvd's noseque, le abro privado, informandome, y le digo que me lo traiga "a la fila 87, soy moreno con el pelo largo con gafas y una camiseta verde" (un chaval que había al lado nuestra to enganxao). Nada a los 5 mins aparece un pavo y le dice..
Nada que se va, y mi colega y yo pues cieguisimos intentando aguantarnos la risa.
Nos cambiamos el nick a "friki", y dice uno.. oye se me han acabado los porros alguien pasa?, le abrimos privado.. y lo mismo.. A los 5 mins aparece un chaval que va a nuestro gran amigo y le dice..
Nada que se pira, lo mejor de todo es que se piraban y se quedaban 10 mins dando vueltas por la zona buscando al chaval, mientras nosotros nos partiamos, nuestro gran amigo "el friki" se gira y nos dice, ehh sois vosotros los que me estais enviando gente?? y nosotros que va estamos aquí jugando XDD
Después ya le enviamos 2 chavales más a un amigo que estaba en la misma fila y llegó el colofón..
Aparece por el direct connect un tal "eL-eDiaN", y empieza a decir: ¿A alguno le apetece follar? Estoy muy caliente necesito follarme a alguien noseque..
Nada nosotros to ciegos partiendonos diciendo.. mira este fumao que va como nosotros y se está pegando las risas.. total que le abro privado.
Mi colega y yo estábamos empezando a flipar, diciendo.. a ver si no va a ser el típico para hacer la gracia y va en serio? tan salida y tan friki puede ser una persona? tan desesperada? y nada nos olvidamos un poco del tema, y cuando estabamos ya en el nivel máximo de la fumada, APARECE UN PAVO DE 1.90 GORDO DE NEGRO, CON GAFITAS CUADRADITAS NEGRAS, PERILLITA DE ESA ENTRE LA BARBILLA Y EL LABIO, y se va acercando a nuestro colega, le toca la espalda SENSUALMENTE y cuando se gira le dice..
Mi colega y yo no podíamos aguantarnos estábamos LLORANDO, total que se va el gay y se nos queda mirando el colega que tb iba fumao y le explicamos todo y empieza a descojonarse, el maricón dando vueltas 30 PUTOS MINUTOS desesperadísimo buscando al supuesto gay por nuestra zona, nuestro colega el rubio gritandole MARIKON MAROMO, y nada unas cuantas risas más y me volví para mi casa...
La clase de gente que te puedes encontrar.. Ir con cuidado si no quereis que se os quede el culo como la bandera de Japón.
dios santo #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tremendisimo jajajjeajejaejajeaej
Editado:
no puede ser tan weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias a Dios esquive todas las camaras...xD
Yo solo os hago una recomendacion :
No os dejeis el irc abierto con vuestro auth si al lado teneis a JaViBuDa...
Ni mucho menos MV xDDDD
#23 no soy yo el paleto q se equivoca por la tele...¿nervios? no, si no lo tonto q demuestras ser con tus videos y tus tonterias en tu dia en la campus O_O, ademas te estas diciendo a ti mismo q sobras en el msj anterior pa q veas lo tonto q puedes llegar a ser.