Vuestras experiencias en CP2k5

Eristoff

xDDD 192 H bastisimo xDDDD

Destruye susodicho video y todas las copias que puedan haber de el...

Tenias que haberle hecho ese regalo a letto, quizas hoy no la tendrias bloqueada xD!!

ESTA PIZZA SABE A MIERDAA! :_)

G4BO

mu bien

George-Bush

oye....estoy esperando a esos masters del PHOTOSHOP a q me pongan "wapa" la foto de los moderadores...

yo q se , al del centro enculando a Gollum, el de rojo con un putote entre las piernas xDDd

ya stais tardando

g-sus

Para #64

http://img333.imageshack.us/my.php?image=mvcp7zqeditado9gb.jpg

George-Bush

jajaja, yo me los imaginaba serios, imponentes(q no impotentes ojo), dioses, y ahora veo q no son mas q simples humanos.

¿xq no hay tias?

para #65 no me refiero a ese tipo de fotomontajes...no se si me entiendes xDD

Billa

De ahí se hicieron 2 fotos, una es la que todos habeis visto, que es la 2ª, en la cual yo me había desplazado hacia delante y no sabía como ponerme, y como encima me había entrado la risa, salgo con cara de anormal, pero bueno, shit happens :\

PD: La pulsera que llevo es una que regalaron de ask jeeves

A

#65 Eso es un montaje?? si eso lo hago hasta con el paint

#57 Yo pensaba q hacias el gollum a propósito xD

George-Bush

#67 ah bueno, entonces segire creyendo k eres un pibonazo, mas asustao xDD

me sobo

g-sus

No es un montaje, simplemente e puesto la foto mas clara para que se viesen mejor las caras.

George-Bush

#71 con buena o mala idea?

Billa

En cualquier caso, y ahora que me pongo a pensarlo, debe de haber muchas fotos de la cp 2k5 rulando por ahí, a ver si salen más, que por el momento solo he podido ver la que habeis posteado. Por ejemplo, una foto que tengo ganas de ver es la de todos los colaboradores el último día de la campus arriba del escenario, a ver si alguien la tiene por ahí.

George-Bush

tardan tanto en postearla xq se estan montando fotomontajes wapos wapos a la par de picantes xDDDDDDD

g-sus

Con buena idea, simplemente para que se viesen mejor, no tengo nada en contra de nadie.

A

#75 ahhh bueno, entonces te perdono la vida :)

aLeX

La otra foto que se hizo fue con mi cámara, y se ve bastante mejor... lo cual no se si será bueno o malo xD.

Que miedo me da ponerla en imageshack, para que luego llegue un cachondo del photoshopa...

Tenazas

#77 en la vida hay que arriesgarse

George-Bush

#77 pues eso es lo q esperaba yo...pero veo q hay muxo cobarde....

tendre q currarme yo uno con paint

GryF

Me aburria ...

http://img60.imageshack.us/img60/5683/billayrodrapillados3pu.png

BaYaRd

#80 HAHAAHAHAHAHA PWNED

S

Los personajes de las fotos son un poco tristes. No solo es que tengan cara de FREAKS sino que visten como freaks posan como freaks. Mencion especial al tio q lleva riñonera.... habrase visto.

Ethanh4nt

Mendo has dado el 1er paso reconocer q eres tonto,con eso yo ya soy feliz tb.

PD: Tu PD2 sobra porque te dije q nervios no eran, si
no la tonteria q llevas encima.
PD1: Eres un mierdas en la vida real, bueno tanto no se,pero la mitad de lo q te crees por aki si Amos a guru chungito de pakotilla? juju.
PD2: Paro ya de dirigirte mensajes q al final consigue enrabietarte jeje.

Ne0x

:__________)

RoBErTiTo

tremenda la foto :x

CuXiLLo

yo creo que mis zapatillas se han llevado todo el flash y por eso salimos tan oscuros xd

mendo

#83, ningún friki de MeDiA-ViDa sería capaz de "enrabietarme".

Sobre lo de tonto..

ironía.
(Del lat. ironīa)

  1. f. Burla fina y disimulada.
  2. f. Tono burlón con que se dice.
  3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. [/i]

Soy "chunguito" por ir a GURU? XDDDDDDDDDD
Se nota que no has salido a una discoteca en tu puta vida, es que me juego todo a que no sabes ni que discotecas hay abiertas ahora en Valencia.. Deprimente XD

¿Soy un mierdas en la vida real?

Ya he dicho que no tengo darle ninguna explicación sobre mi vida a ningún personajillo de MeDiA-ViDa, de todas formas, tengo todo lo que necesito, si eso te sirve :_)

"PD1: Eres un mierdas en la vida real, bueno tanto no se,pero la mitad de lo q te crees por aki si Amos a guru chungito de pakotilla? juju."

Me haces gracia XD

Usuarios habituales