Bueno, yo me estoy iniciando en ese mundillo y la verdad que me va bien, poco a poco estoy cosechando los frutos del esfuerzo.
Primero ante todo, no quiero que esto se para que se publiciten las paginas, si no para saber las opiniones de los que estén metidos o hayan estado metidos en este mundillo.Quiero saber consejos y demás para seguir curtiendome de experiencias y mejorar.
Quien no sepa que es una PTC, que se que se va a preguntar, son paginas que pagan por ver publicidad de otras, no pagan para vivir de ello pero si un extra.
Bueno dicho esto, espero que no haya discusiones ni nada por el estilo y que comentemos nuestras opiniones.
La mía es que de momento, llevare un mes, ya he visto resultados en algunas, pero lo que tengo claro es que es algo que se debe ser constante y con paciencia ya que creo que a partir de los 6 meses o así es cuando realmente puedes decir que a merecido la pena aguantar la espera, el inicio es duro, ya que vas muy lentamente, pero bueno, dentro de lo malo no quita mucho tiempo.
En fin perdón por el tocho, espero que a quien le interese postear sus experiencias las ponga, Un saludo a todos!