Tengo miedo a los espiritus... a ke derrepente se me aparezca un ser demoniaco o a ser poseido por el diablo jajaja, me rio pero va enserio.
Porsupuesto los insectos y serpientes tambien, pero eso es algo normal muy arraigado en los instintos por generaciones y generaciones, es algo ke no se puede evitar.... encuanto entra un mosquito o una araña en un sitio cerrado, por ejemplo mi cuarto, en el ke me vea en peligro o con posibilidad de ke me toke tengo ke MATAR. Tambien me pasa en primavera-verano cuando paso por debajo de los arboles con orugas pienso que me van a caer encima y tengo ke CORRER.
Luego tb a la comida en mal estado, a los germenes, virus y enfermedades que te vienen "porquesi" si te toca te toca y estas frito, no soporto cuando hay gente (viejos sobretodo) tosiendo n el metro/transporte publico. Eso si, a la muerte no le tengo miedo, si te mueres te as muerto y punto.
Tampoco soporto las aguas oscuras, nadar en lagos de aguas muy turbias verdes oscuras, o nadar por la noche en el mar ya que no sabes lo que hay... sobretodo por las medusas... que las odio... ojala se pudran en el infierno todas y eso que nunca me han picado.
Y luego los miedos mas cotidianos, como el de no conseguir mis objetivos o como a dicho uno por arriba no conseguir ser quien quiero ser....que viene a ser miedo a sentirme fustrado. A la soledad que tambien han mencionado no le tengo ningun miedo, incluso considero que es necesaria. tambien tengo miedo a que mis familiares se pongan enfermos, no a que se mueran, sino a que ENFERMEN.
Os he desnudado mi alma, ale chao.