Como quereis que sea vuestro entierro, creo que no está repetido no lo sé ^
Yo haré un velatorio en una iglesia o en un edificio de espacio y acústica similar, pero sin curas. Tras permitir que quien quiera diga las palabras que considere necesarias(si mi muerte es repentina daré un margen para ke estas palabras puedan pensarse bien) una música de fondo que iré decidiendo durante mi larga vida, que elegirían mis allegados en caso de muerte repentina según mis gustos, inundaría la sala cada vez con más fuerza.
Y surgirían unas cuantas azafatas con carros de alcohol para que todos mis seres queridos se pegasen la gran fiesta del siglo celebrando mi vida y recordándome.
Tengo algunas dudas, me gustaría por ejemplo una gran estructura de madera que poder quemar, quizá una especie de ataúd o cruz grande, o simplemente una hoguera con las pertenencias inútiles que haya dejado.
El culmen, tras el festival o durante, sería una procesión presidida por un palanquín con mi cadáver que difundiese el jolgorio allá donde llegase.
Sobre lo que es el entierro en sí me gustaría que cavasen una fosa en un monte y me arrojasen desnudo cubierto apenas por un sudario, quizá plantar un árbol sobre mi tumba o simplemente en un sitio donde haya paz al lado de un riachuelo.
edit: Y donar los órganos ke sirvan!
Habéis pensado en vuestro ritual funerario? le dáis importancia? que ideas teneis? cual ha sido el entierro más bello que hayáis visto?