Tengo mis dudas de cuál ha sido el mayor, pero allá va...
El verano pasado, una amiga que hacía bastante tiempo que no veía y que se puso pesada para quedar (lo cierto es que lo había pospuesto demasiadas veces ya...) y salimos en plan tranqui a tomar unas copas, unos chupitos... a ponernos al día de nuestras vidas (hasta ahí todo normal...).
Y en fin, no sé muy bien cómo pero dos alemanes (creo que alemanes, ahora no estoy seguro) se pusieron a hablar con nosotros y a invitarnos a copas de vodka-cola (sí, puag, puag). Luego las cosas se suceden y seguimos pidiendo y bebiendo vodka-cola (y creo que ellos dos eran gays...); sé que ella se fue y yo seguí bebiendo solo con ellos y lo último que recuerdo es entrar en un bar y pedir algo que no quería pedir (me equivoqué :S).
La escena siguiente en mi memoria es estar en mi cama tan ricamente... pero hay algo que "no encaja" (no, no me lo había montado con ellos ¬¬), entonces me giro y observo que hay un vaso de agua en la mesilla... y todo comienza a tener sentido...
Flashback
No sé cómo, pero llegué hasta mi portal y allí permanecí durante un par de horas tirado y revolcado en mi propio vómito. En ese tiempo mi hermano subió a casa y no me reconoció (!!). Una vecina que va pronto a trabajar me vio (oh sí, oh sí xD) y llamó a mis padres para que bajaran a recogerme. Y a duras penas pudieron (recuerdo decir "no, dejadme ahí, no..."), me llevaron a casa y seguí vomitando ahí... Me debieron de duchar o algo, porque tenía ropita limpia y demás (no recuerdo nada de eso).
En fin... mi madre, cada vez que lo recuerda, le da algo :S
Aunque ahora que lo pienso hubo otro del estilo...
Por motivos personales estaba bastante mal (la que entonces era mi novia se quedaba ese viernes (creo que fue un viernes) pero no quiso salir porque prefería estar estudiando). Yo hice botellón en casa de un colega, después nos fuimos a un bar a beber calimocho a hidalgos (hidalgo, hidalgo...) y más tarde fuimos de ruta (porque yo quise ¬¬U) a beber los chupitos más "duros" de Valladolid (hasta ese momento lo más fuerte que había probado era: Tequila, TGV (tequila-ginebra-vodka), Power of the Sword (tequila-whisky-vodka-tabasco) y Absenta (70º)) y entre absentas, tequilas de calidad, strong, tumbas mexicanas... en fin, que bebí de lo lindo. Más tarde fuimos a una discoteca y sé que bebí al menos un cubata o dos (alguien conocía a alguien y salía barato o algo...). Lo último que recuerdo es estar despidiéndome. Después aparezco en mi cama a la mañana siguiente.
Flashback
No sé cómo llegué, pero probablemente tardaría más de 1 hora o 2 en hacer un recorrido que debería tardar 30 minutos. Llegué a donde yo vivo (apartamentos universitarios) y en vez de irme a dormirla fui a casa de mi novia y allí empecé a vomitar y a discutir con ella (apenas recuerdo nada), según me enteré después vomité la hostia y ella limpió el baño y demás. Y más tarde volví a vomitar el baño limpio xD (ahora me río, pero en fin...). Y debió de subir el portero y ponerme un "parte" o algo de eso. Pero vamos, me acuerdo de bien poco...