En la matricula del carnet de conducir
Pues eso, como este año suspendia todo, decidi ponerme a estudiar
lol xDDDDDDD
no he currao nunca.. como muxo ir a ayudar a mi tio una mañana a descargarle un trailer.. y darme 30 o 40 euros xD
Cogi mi sueldo de 700€ y lo dividi en dos cantidades iguales. La mitad fue fundida en una tarde en el Fnac, la otra mitad en un fin de semana en bares, discotecas y camellos.
Turbo enterito para el coche y lo demas en mi novia, algo para mis padres y caprichos mios.
Aunque eso son 3 sueldos.
1350 €/mes ---> Taller chapa y pintura ( Peugeot Villaverde )
Con 13 años programé en ASP la parte de un carrito de la compra que conectaba con una pasarela de pago.
Sólo fueron 12.000 pesetas que guardé cuidadosamente en mi caja fuerte para gastarlos un par de años más tarde, probablemente, en vicios.
La mitad para ayudar en mi casa, la otra mitad en algun capricho de ropa, juerga e invitar a colegas.
La mitad del 2º sueldo en irme de viaje un fin de semana.
bueno, aun no e cobrado mi primer sueldo, pero estoy seguro que me lo gastare en una PSP o ps3 (yo siempre e sido de ps )
Me fui a Madrid a un concierto de Bon Jovi, Pamplona 3 dias a los San fermines y luego semana y media a Galicia de vacaciones.
( fue una inversión perfecta )
mi primer sueldo fue en verano un trabajo temporal con Caparzo
a mi mano llegaban 980€ como mínimo [creo xd]
Yo pinando bolos (es un deporte que se juega en una bolera, no tiene connotaciones sexuales hamigosh) me gané con 13 años la friolera cantidad de 5000 pts.
Me lo gasté integramente en chicles para ver si me tocaba el premio.
pd: no me toco.
pd2: #79 .. 40€ por donar un botecito o muchos botecitos? Contesta que me interesa el tema.
Thx #80 así haré aunque en mi ciudad no hay ..